Saltar al contenido
Lexington

Alexia, Larissa y Valeria de Mulax

Mensajes recomendados

Compañeros:

 

Me parece que este trio de amigas no habían pasado por esta larga y angosta faja de tierra... por lo que dudo que existan referencias. Pero como LEK siempre sorprende, someto mi pregunta a la sabiduría popular.

 

Estas son: Alexia, Larissa y Valeria (colombiana). En ese orden:

2195954_las3.jpg 2195955_las3b.jpg

 

Y también se venden por separado:

2195950_alexia1.jpg 2195952_larissa1.jpg 2195953_valeria1.jpg

 

No sé si sean todas colombianas (ojalá). Pero la tercera lo es... y se ve muy bien.

 

Alguna noción de algún ilustre?????

 

Lex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anotare el telefono de la Colombiana! se ve muy wena, el sabado tengo tiempo, además es Chile-Colombia, y yo quiero mi partido personal.

Añadiendo que el sabado es 10 del 10, y cumplo un año en el foro, y hay que celebrarlo. Y en este año he gozado mucho con los datos calados del foro, creo que es tiempo de aportar a él de otra forma, un Kamikaze...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anotare el telefono de la Colombiana! se ve muy wena, el sabado tengo tiempo, además es Chile-Colombia, y yo quiero mi partido personal.

Añadiendo que el sabado es 10 del 10, y cumplo un año en el foro, y hay que celebrarlo. Y en este año he gozado mucho con los datos calados del foro, creo que es tiempo de aportar a él de otra forma, un Kamikaze...

Le voy a cobrar la palabra el Lunes; le voy a dar tiempo para su reporte con Valeria... mire que con la clasificación y su celebración, dudo que ud (sumando su "partido personal" con la colombiana) esté en condiciones de respirar antes del Lunes...

 

Me gustó su actitud Don Theli. Oiga, y no se olvide ilustrarnos sobre las amigas (todo lo que logre cachar)

 

Saludos,

Lex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está seguro?

yo ayer hable con una de ellas, y me dijo lo siguiente:

60k por una hora relajada, todos los contactos posibles.

 

Bueno en un rato mas voy saliendo a ver si puedo juntarme con Valeria.

Ojala este disponible, ya que no dispongo de mucho tiempo, y si no es ella, tengo otros planes, de hecho estoy como EMX, con planZ (que buen programa!!!).

 

 

Para mister Lex, si las tres son colombianas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...