Saltar al contenido
Lexington

Alexia, Larissa y Valeria de Mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros:

Me parece que este trio de amigas no habían pasado por esta larga y angosta faja de tierra... por lo que dudo que existan referencias. Pero como LEK siempre sorprende, someto mi pregunta a la sabiduría popular.

Estas son: Alexia, Larissa y Valeria (colombiana). En ese orden:

2195954_las3.jpg 2195955_las3b.jpg

Y también se venden por separado:

2195950_alexia1.jpg 2195952_larissa1.jpg 2195953_valeria1.jpg

No sé si sean todas colombianas (ojalá). Pero la tercera lo es... y se ve muy bien.

Alguna noción de algún ilustre?????

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Anotare el telefono de la Colombiana! se ve muy wena, el sabado tengo tiempo, además es Chile-Colombia, y yo quiero mi partido personal.

Añadiendo que el sabado es 10 del 10, y cumplo un año en el foro, y hay que celebrarlo. Y en este año he gozado mucho con los datos calados del foro, creo que es tiempo de aportar a él de otra forma, un Kamikaze...

Publicado

tan guenasas las minas... buen ojo Lexington

mas de alguien se va a tentar a probar... capaz que Starchild haya andado por esos lares, no se le va ninguna jajja

Publicado
Anotare el telefono de la Colombiana! se ve muy wena, el sabado tengo tiempo, además es Chile-Colombia, y yo quiero mi partido personal.

Añadiendo que el sabado es 10 del 10, y cumplo un año en el foro, y hay que celebrarlo. Y en este año he gozado mucho con los datos calados del foro, creo que es tiempo de aportar a él de otra forma, un Kamikaze...

Le voy a cobrar la palabra el Lunes; le voy a dar tiempo para su reporte con Valeria... mire que con la clasificación y su celebración, dudo que ud (sumando su "partido personal" con la colombiana) esté en condiciones de respirar antes del Lunes...

Me gustó su actitud Don Theli. Oiga, y no se olvide ilustrarnos sobre las amigas (todo lo que logre cachar)

Saludos,

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Ayer habré hablado con ellas unas 3 veces...pero finalmente deseché...eran medias pesaditas...cobraban como 50k por contacto ni siquiera libre atención...y hasta por telefono decían q daban pocos besos o casi ni daban...al final elegí otros rumbos.

Publicado

Está seguro?

yo ayer hable con una de ellas, y me dijo lo siguiente:

60k por una hora relajada, todos los contactos posibles.

Bueno en un rato mas voy saliendo a ver si puedo juntarme con Valeria.

Ojala este disponible, ya que no dispongo de mucho tiempo, y si no es ella, tengo otros planes, de hecho estoy como EMX, con planZ (que buen programa!!!).

Para mister Lex, si las tres son colombianas.

Publicado

Llame, llame, llame, llame y llame.

No hubo respuesta.

Aplique plan B, un Kamikaze con una trasandina de relax.

Mañana reporto!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...