Saltar al contenido
*Coke*

REPORTES SACAMOS STRESS

Mensajes recomendados

Publicado

Mil gracias Señora Yanet, de esta semana no paso de ir a cobrar mi premio.

Saludos

Publicado

Datos generales:

Templo= Sacamostress

Nombre = Caroline de nuevo

Edad = 24?

Costo = 15+ cupon + tips

Ubicación = Huelen

Conserje = No, el edificio es muy piola.

Fono = Ver promo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no sabria decir

Estatura = 1.62 aprox.

Cara = 7, linda

Trato = 7, me encantó

Besos = NA

Pechos = 7

Cola = NA

Oral = NA

Movimientos pélvicos = NA

Calidad de sonido = NA

Ambiente = 7, el lugar es el mejor del rubro en Santiago.

Atención = 10... si pudiera iría todos los dias..

SENSACIÓN TERMICA:

Nuevamente nada que decir... desde principio a fin muuuuy bueno... gracias de nuevo Caroline..

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Lugar = Departamento de primer piso.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips-PREMIO.

Conserje = N/A

Fono = Buscar en los Anuncios.

Horarios = Sabado en la tarde.

Comunicación = Hable con la Sra. Yaneth y con Pamelita...

Ambiente, Recepcion = Es como una segunda casa.

Notas del Servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento = Alto, peligroso!

Musa = Pamelita.

Edad = No pregunto esas cosas a una mujer, pero si hacen clic en su foto, sale.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = Normal, 100% de mi gusto.

Cara = Hermosa, con sonrisa picara.

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto.

Trato = 7.0 Agradable, relajado, casi una geisha, te desviste, te viste, te lleva a la ducha, te seca...

Besos = 7.0 Tiernos, en el cuello y la frente.

Pechos = 7.0 Lindos.

Cola = 7.0 Rica.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0 Excelente.

Reporte del Clima:

Hoy fue un día divertido y había que culminarlo con un buen masaje. Llame a la Sra. Yanett para tomar una horita con Pamelita, me contesto la Sra. Yanett, pero pensando que era otra persona, porque me dio directamente con Pamelita... asi que tome mi hora con ella...

Al llegar, me estaba esperando Pamelita en la puerta, así que me voy siguiéndola hasta el box grande del fondo... estaba calientito el ambiente... saque mi cupón, y recordé mi premio pendiente. Pamelita, como una geisha, preparo el agua, la tina, la pieza, las chalas, la batita y todo para mi momento de relax fuera inolvidable. Ya de vuelta a la habitación, me ofreció agua, te, café, bebida y jugo... y luego de guatita en la camilla.

Con tanto cambio de pañales me dolía mucho la espalda, brazos, trapecios, pero por sobre todo la zona lumbar, de la L1 a la L5... jajaja... así que del menú hice un pedido especial... me puso harta cremita y recorrió con mucha dedicación y cuidado toda mi espalda y brazos..... luego metió una espátula entre la camilla y mi cuerpo, y como si fuera tortilla, me tiro con spin por los aires para caer boca arriba... me tiro mas cremita al cuerpo y me termino de cocinar hasta explotar como si fuera un pop corn....

Rico el masaje... me fui a la ducha y con una media sonrisa a la casa... Se agradece la promo Sra. Yanett

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, siempre vuelvo, excelente lugar y lindas musas, en particular Pamelita.

(posteado en el día... jejejeje)

<b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

(Twitter: supertestchile)

Publicado
:groupwave: LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN ....AQUI...EN SACAMOSTRESS..

PARA TODOS LOS FOREROS DE LA K...

PROMOS Y PREMIOS:

SR. SUPERTEST: USTED TIENE PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES..POR SU POST, EL MISMO DIA.

SR. ELDIEGO : USTED TIENE PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES..POR SU POST , EL MISMO DIA.

SR. ELTANO : USTED TIENE PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES, POR SU POST, EL MISMO DIA.

MUCHAS FELICITACIONES A LOS PREMIADOS, Y QUE PASA CON LOS OTROS FOREROS QUE OCUPARON LA PROMO Y NO HAN POSTEADO, APLIQUEN SUS DEDITOS,,,

UN ABRAZO A TODOS...LOS FOREROS .

DE: PAMELA, TATIANA, MURIEL, SANDY, ANDREA, CAROLINE....

SACAMOSTRESS, SOMOS LIDER EN TERAPIAS DE RELAJACION, 7 AÑOS EN EL MERCADO....SOMOS M.R......

Perdón por la pregunta, pero ¿cual es el premio por el reporte el mismo dia??

Gracias (en especial a Caroline)

Ojala pueda volver esta semana, porque no pude ir ayer :( me quedé con las ganas

Publicado

:kiss1: HOLA A TODOS LOS FOREROS DE LA K....QUE ESTEN PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA.

RESPUESTA:

SR. ELDIEGO: SU PREMIO ES UN DESCUENTO EN DINERO, POR HACER SU POST, EL MISMO DIA,,,,LO ESPERAMOS

LA SRTA. CAROLINE, LO ESPERA ( ES MUY LINDO EL ) DE SU MUSA..CAROLINE

SR. SUPERTES: UFFF, USTED TIENE OTRO PREMIO, EN SACAMOSTRESS, POR SU POST AL DIA...

NOTA: QUE COBREN LOS QUE TIENEN PREMIOS Y FUERON MENSIONADOS YA....YA..

UN ABRAZO A TODOS USTEDES

SACAMOSTRESS

Publicado

pucha que se paso... muchas gracias por ese nuevo premio.... en la semana lo cobro

besos

<b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado
Espero alguna vez tener un premio ahí lo aprovecharia de una, suerte a los afortunados.

habla de lleno, es muy fácil ganarse este premio... el que no se lo gana es porque no lo quiere... aun quedan algunos días para aprovecharlo....

suerte!

Publicado

Cuanod se termina esta promo, aún tengo un premio por cobrar y la pega no me deja ir...

Publicado

Datos generales:

Templo= Sacamostress

Nombre = Caroline

Edad = 24?

Costo = 15+ cupon + premio + tips

Ubicación = Huelen

Conserje = No, el edificio es muy piola.

Fono = Ver promo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = me lo guardo

Estatura = 1.62 aprox.

Cara = 7, linda

Trato = 7, cada día mejor

Besos = NA

Pechos =NA

Cola = NA

Oral = NA

Movimientos pélvicos = NA

Calidad de sonido = NA

Ambiente = 10, como siempre todo bien.

Atención = 10... mejora cada vez que voy

SENSACIÓN TERMICA:

Un excelente masaje despues de un dia agitado... quedé completamente relajado desde los pies a la cabeza, la hora se me paso volando y casi me quedé dormido... no me di ni cuenta cuando ya me tenía que ir, pero de todas maneras 100% recomendable... gracias

Publicado

Haciendo uso una vez más de un premio y de un cupón de promo (que se vence hoy!!!!) fui una vez más a las manitos, brazos, etc, etc.. de mi regalona Tatiana, que maravilla...

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips - Premio por reporte.

Conserje = N/A

Horarios = en el anuncio.

Comunicación = Como siempre un agrado.

Ambiente, Recepcion = estoy a punto de pedir una pieza que sea mia.

Nivel de Empotamiento = Me tinca que estoy medio frito...

Musa = Tati.

Edad = Ni idea, jovencita, un caballero no pregunta esas cosas.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = Normal, rica.

Cara = cuando sonríe es más linda.

Trato = 7.0 te desviste, te viste, te lleva a la ducha, te seca... ¿qué más quieres???

Besos = 4.0 esta vez hubo menos que nunca...

Pechos = 7.0 Lindos, DELICIOSOS

Cola = 7.0 linda, paradita.

Oral = 7.0 ufffff

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0 Excelente, ya dije me quiero ir a vivir ahí.

Reporte del Clima:

Ya ahondar en más detalles es repetitivo, con esta señorita recibes masajes 100% profesionales y además un sensitivo maravilloso, con una compañía preciosa y muy simpática.

¿volvería? OBVIO, feliz a cada rato.

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips-PREMIO (el tercero cobrado).

Conserje = N/A

Horarios = lunes al almuerzo...

Comunicación = Tome hora el sábado con la Sra. Yaneth por el chat y el día del evento me atendió el teléfono Muriel...

Ambiente, Recepcion = Es como una segunda casa.

Nivel de Empotamiento = Alto, peligroso!

Musa = Pamelita.

Edad = Hace tiempo que no me interesa ese detalle...

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = Normal, 100% de mi gusto.

Cara = Hermosa, se ria o no... aunque su sonrisa me desarma...

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto.

Trato = 7.0 Agradable, relajado, una geisha... me la llevaría a la casa, sino fuera por la patrona...

Besos = 7.0 Tiernos, en la frente y en las manos...

Pechos = 7.0 Lindos.

Cola = 7.0 Rica.

Oral = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0 Excelente, ideal para un samurai como yo...

Reporte del Clima:

Era el último lunes del mes y último día de la gran promoción de Sacamos Stress, tenía un premio por cobrar, una tarifa para tiempos de crisis, un súper cupón de promoción y un dolor de espalda de tanto teclear en el dormitorio de visitas..., ahí las almohadas son muy malas, para que las visitas se vayan rápido, pero el que terminó yéndose a un masaje fui yo...

Mi intención original era ir el domingo, así que el sábado contacte a la Sra. Yaneth para ver si estaría Pamelita de turno, pero no, tenía libre y regresaba el lunes. Como todo samurai, me arme de paciencia y espere con ansia el lunes al medio día... como postre me comería un rico masaje lumbar con Pamelita. Habiéndome quitado la armadura y despojado de mi kabuto y hoate, ella me toma de mi fundoshi y me lleva a la ducha... los samurais somos ediondos, así que tenemos que bañarnos antes de cualquier práctica de relajación.

Salido de las aguas, me aproximo al tatami y me tiendo sobre el futon, mientras mi preciosa geisha comienza a aplicar la técnica del Shiatsu, con ciertos toques de Zen de pies a cabeza y por ambos lados del cuerpo... las cascadas de aguas esta vez no desentonaron y llenaron de armonía mi cuerpo... ella se concentra en su tarea, mientras mi katana comienza a sentir signos de ataque, pero ella fue más rápida y me hizo un lance que me inmovilizó a la primera...

Que decirles muchachos, muy rico el masaje, volví totalmente recuperado a terminar mi jornada laboral, si hasta se me quitó el hambre, asi que nos ayuda a bajar de peso a los gorditos, jajajaja...

Sra. Yanett, se agradece la preocupación y gentileza de habernos regalado esta promo de agosto, creo que la aproveche bastante, y los que no, se la perdieron...

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, siempre vuelvo, excelente lugar y lindas musas, en particular Pamelita.

(posteado en el día... jejejeje)

Publicado

:groupwave: MES DE SEPTIEMBRE, ANIVERSARIO DE NUESTRO TEMPLO, SACAMOSTRESS

POR LO MISMO TENDREMOS PROMO TODO ESTE MES DEL 1º, AL 30, A TODOS LOS FOREROS QUE POSTEN SU ATENCION EN EL MISMO DIA , TENDRAN SU PREMIO...

PREMIADOS:

SR: ELDIEGO: TIENE PREMIO FELICITACIONES

SR: ELTANO: TIENE PREMIO FELICITACIONES

SR: SUPERTEST: TIENE PREMIO FELICITACIONES

PUEDEN COBRAR CON SU CUPON...

LOS ESPERMOS , PAMELA, TATIANA, MURIEL AM: 9:AM: HASTA LAS 4:30PM.

ANDREA, SANDY, CAROLINE PM: 3:PM, HASTA LAS 9:30PM.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE LA K...

SACAMOSTRESS

Publicado

Sra. Yanett muchas gracias nuevamente... y saludos a las chicas...

Publicado

Datos generales:

Templo= Sacamostress, como siempre

Nombre = Tatiana

Edad = soy malo para calcular... 24??

Costo = 15 K + cupon + premio

Ubicación = Huelen

Conserje = N/A

Fono = lupita... debería estar en memoria 1 del telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Inmune aún...

Estatura = 1.63??

Cara = linda

Trato = 7, siempre el mejor en SS.

Besos = N/A

Pechos = N/A

Cola = N/A

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = la musica casi me mana a dormir... que relax...

Ambiente = 7, lo mejor de lo mejor.

Atención = 7, quede muy descansado...

SENSACIÓN TERMICA:

Era un dia muy fome asi que ir a un masaje caía de cajón... quería atenderme con Caroline, per lamentablemente no estaba hoy... pero en fin necesitaba descontraer la espalda así que fui igual. Estuve de espaldas 1 hora y quedé tan relajado que no fue necesario darme vuelta... se pasó el relax...

Volvería?? Quizás voy el domingo si puedo cobrar el premio por posteo :) así de bueno... gracias totales...

Publicado

Que le ponen color oh! jajaja... Si novato en los masajes puedo ser... pero no soy weón tampoco...!!!

Ayer me pegué una incursión con Catalina o algo así de Masaje Sutil... ya viene el reporte...

Andercover

Publicado

se enojo jefe ajjaja

y el reporte no ve que estos son nuestro alimento

aproveche que tengo hambre

Delta

Delta

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips.

Conserje = N/A

Fono = Mi compadre Alejandro tiene el contacto, obviamente se lo voy a pedir.

Comunicación = Mi compadre Alejandro realizó el contacto (grandeeeee!!!!).

Ambiente, Recepcion = Excelente... me senti como en mi casa

Nivel de Empotamiento = 90%

Musa = MURIEL

Edad = 19, ahora me entero que tiene 19, no le quise preguntar de caballero que soy jejej.

Estatura = normal para ser chilena a mi tentativa 1.65 mts.

Contextura = Normal

Cara = Preciosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 Buena conversa, te lleva a la ducha (no fui a la ducha por fuerza mayor pero, todo bien), te atiende maravilloso

Besos = no le pedí, piano piano lontano

Pechos = 7.0 , espectaculares, ni muy grandes ni muy chicos, la medida precisa.

Cola = Muy linda, está en la medida justa. Exquisita.

Oral = Como me tenía como piedra de curanto en ese instante, y presupuesto tenía, dije SIII!!!, excelente oral. En esta materia yo creía que estaba todo dicho, pero me equivoqué jejjeje.

Atención = 7.0 Excelente.

Reporte:

Fuí con mi compadre Alejandro en auto para no llegatr cansado, nos recibió Andrea, luego nos presentó a Muriel, mi compadre eligió a Andrea y yo me quedé con Muriel, preciosa, nada que decir muy linda. Me indicó al tiro que me acostara en la camilla, me realizó unos masajes increibles, me relajó hasta el ultimo musculo, realizó un masaje increible por toda mi humilde humanidad.

El sensitivo estuvo muy bueno, increible nada que decir.

Como primera vez que estaba con ella, me comporté lo más correctito con ella, sin sobrepasarme.

En conclusión ... excelente atención, muy simpática, preciosa, muy muy agradable.

Para ser mi primer masaje fue como le dije a ella un hito, marcó un hito este dia, este 11 de septiembre ya no será por las protestas que recordaré este día ni por las torres gemelas, sino que lo recordaré por ella MURIEL.

Gracias por todo... volvere

Harry Potter I, Wingardium Leviosa!!! es uno de mis conjuros preferidos.

"Lo que hace hermosas y sublimes a las mujeres es algo invisible... los ojos del hombre no siempre lo ven. Hay que indagar con el corazón, será dificil de hallar pero, cuando finalmente se logre encontrar... realmente habrá valido el esfuerzo."
Publicado

Datos generales:

Templo= Sacamostress

Nombre = Andrea

Edad = 27?

Costo = 15 K + cupon + tags

Ubicación = Prov

Conserje = N/A

Fono =está por ahí

Nivel de Empotamiento =95% peligroso

Estatura = 1.60

Cara = hermosa

Trato = 7 gran mujer

Besos = 7

Pechos = enormes y bellos

Cola = N/A

Oral = N/A

Calidad de sonido = con dolby

Ambiente = 7 como en mi casa, sólo falta que sirvan una pailita de huevos revueltos....

Atención = 7 alegre, cariñoso, amable, comprensivo, bondadoso....ufff me iría a vivir al lugar....

Nota:

Sólo puedo decir que en ese templo la ciencia y el arte se unen, generando en el paciente un estado celestial que no puede describir con palabras...gracias Andrea por todo tu afecto....

" La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? "

Publicado

HOLA QUERIDO FOREROS , USTEDES SON LO MAS IMPORTANTE PARA ESTE TEMPLO, LES DESEAMOS FELICES FIESTAS PATRIAS, COMO SIEMPRE ESTE TEMPLO SACAMOSTRESS,

VIERNES 18 SEP: ATENDERAN , CAROLAIN, Y ANDREA , DE 9,30PM, HASTA LAS 8,30PM...

SABADO 19 SEP: TATIANA, SANDY , DE 9,30PM, A 8,30PM...

DOMINGO20 SEP: PAMELA, MURIEL , DE 9,30, HASTA LAS 8,30PM...

LOS ESPERAMOS A TODOS LOS FOREROS

YANETT

Publicado

Sra.Yanett muchas felicidades a Ud. y a sus bellas musas también

le dejo una payita de producción propia para entonar este 18

DIGO ESTO CON MI MEJOR TRAJE

ANTES QUE CUENTE HASTA TRES

SIN DUDA EL MEJOR MASAJE

ESTA EN SACAMOSSTRES

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

...este domingo regreso a santiago e ire a cobrar mi premio...

Publicado

:groupwave:HOLA A TODOS NUESTROS QUERIDOS FOREROS DE LA K...DESEANDO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN...

QUEDAN POCOS DIAS PARA EL TERMINO DE ESTA PROMO, 30 DE SEPTIEMBRE, LE PEDIMOS A TODOS LOS FOREROS QUE NO HAN POSTEDO POR FAVOR LO HAGAN, ESO LES DARA EL DERECHO DE PARTICIPAR EN EL SORTEO,,,DE UN MASAJE GRATIS...

UN ABRAZO A TODOS.

SACAMOSTRESS

YANETT

Publicado

HOLA, ELTANO, CLARO TIENE TIEMPO HASTA EL 30 PARA COBRAR, SU PREMIO,Y PARTICIPAR DEL SORTEO DE 1 MASAJE A 4 MANOS,,,,

NOTA: Y QUE PASA CON EL RESTO QUE NO HA POSTEADO......, PONGAN DEDOS....

SACAMOSTRESS...

EN SU ULTIMA PROMO.... PARA LA K...

Publicado

Ok, mañana entoneces estaré por esos lados....

Muchas gracias

Saludos

El Tano

Publicado

...como corresponde, acá va mi reporte.

Datos generales:

Nombre = Andrea

Edad = No pregunté, ni siquiera lo voy a estimar (este tema siempre es peligroso con una mujer)

Costo = 20 K (sin cupon. Olvidé lo del cupón, así que perdí no más) + TIPS

Ubicación = Huelen

Conserje = N/A

Fono = Acá en LEK

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No aplica

Estatura = 1.55 (es sólo aproximado)

Cara = simpática

Trato = 6,5

Besos = N/A

Pechos = abundantes

Cola = N/A

Oral = N/A

Calidad de sonido = la musica ambiental bien. No escuche de parte de ella algún sonido´.

Ambiente = 6,5.

Atención = 6,0. No corresponde al promedio, pero la pequeña se esmera en una buena atención.

SENSACIÓN TERMICA:

Fue en Domingo, de paso por Santiago, temprano en la mañana (antes de ir a MISA, JUA,JUA). Hace tiempo tenía en mente este lugar, ya que es el único que atiende los domingos. Desperté contracturado del carrete del sábado anterior, así que un masaje venía al dedo. Llamo y me dicen que están atendiendo. Arribo a la hora acordada y la primera sensación es que es un lugar agradable y cómodo, a pesar que esa mañana hacía frío. Creo que la primera en recibirme fue Sandy o Sandra (no recuerdo bien). Primer Warning: 0 calidez. Para defensa de la chica, parece que estaban recién abriendo el lugar, así que andaba como corriendo. Me dejan en el BOX y después de algunos minutos aparece Andrea. La recepción mejoró y pasamos a lo de marras. La elección de Andrea fue porque al ver su foto me recordó a Belén (una chica masajista que conocí hace bastante tiempo atrás y que atendía en la calle Burlhe, si la memoria no me traiciona. A todo esto, ¿que será de ella?).

Lo que vino después fue un buen masaje tal cual ustedes conocen (mejor que yo, creo). El masaje estuvo bien y cumplio con su objetivo: descontracturarme.

La hora avanzó rápido y en algún momento pasamos a lo que algunos denominan "la parte sensitiva". A pesar de su esfuerzo, no logró "descontracturar al niño", pero no puedo negar que realizó su mejor esfuerzo. Si bien su aténción es con esmero y agrado, faltaron algunas cosas: desvertirse un poco (con ropa interior estaba bien), insinuar, aprovechar mejor sus grandes pechos....

En resumen, quede con gusto a poco, pero no por el niño, sino por que ella puede dar más. El masaje fue estupendo y ella es muy agradable.

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tatiana

Edad = 2?

Costo = 20.000 + 5.000

Ubicación = Huelen

Conserje = N/A

Fono = No Recuerdo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1.60 sin tacos

Cara = linda

Trato = 7, Bueno Conversacion

Besos = N/A

Pechos = Rikos 6.0

Cola = Paradita 6.0

Oral = 6.0 riko pero podria ser mejor

Calidad de sonido = Bueno Relax Total...

Ambiente = 7, Piola.

Atención = 7, Recomendable 100%...

Observaciones.

Llega algo temeroso por mi primera vez en el ambito de los masajes, al llegar me recibio la Srta. Yanett que no quiso apostarme el servicio (ya que no me creia mi nombre)jajajaj (queria apostar una empanada) bueno resumiendo habian como 5 chicas pero eligi a Tatiana, que es muy buen servicio antes ya descrito...

Nota: Espero otra apuesta Sr. Yanett

Nota: Ire Hoy a ver si apuesta... o algun premio....

Saludos

Publicado

en septiembre estuve casi todo el tiempo fuera de stgo... así que perdí no mas mi premio...

nos vemos pronto...

besos a las chicas...

Publicado

Yo tambien perdi... la pega no me dejo...

En fin de todas formas ire pronto con o sin promo (aunque evidentemente erqa mejor con)

Publicado
Yo tambien perdi... la pega no me dejo...

En fin de todas formas ire pronto con o sin promo (aunque evidentemente erqa mejor con)

:gathering: HOLA LA TODOS LOS FOREROS DE LA K. NUESTRA PROMO TERMINO EL 30 DE SEPTIEMBRE, LES AVISAMOS A TODOS QUE TIENEN PREMIOS, PUEDEN COBRAR HASTA EL 12 DE OCTUBRE, Y LOS QUE NO HAN POSTEADO QUE LO HAGAN, IGUAL POSTEAREMOS A TODOS LOS QUE OCUPARON ESTA PROMO.

SR. ELTANO, TIENE TIEMPO PARA VENIR

SR. SUPERTES, TIENE TIEMPO PARA VENIR, A COBRAR SU PREMIOS

UN ABRAZO A TODOS, DE ESTE TEMPLO SACAMOSTRESS

YANETT

Publicado

Estimados y estimadas lector@s, como ya no hay promo tengo a bien reportar en este espacio, no obstante los señores moderadores estimarán la pertinencia de mi reporte.

A ver, como empezar, empezar con el cálido sol que iluminaba Santiago hoy en la mañana, que había destinado al descanso dominical, el color de Santiago bajo el sol me hizo sentir el llamado de las diosas inspiradoras de la música y la poesía y marqué el teléfono de Sacamos Estress. Yanett me confirma que estaba ella, Caroline, la verdad, hasta ahí la flojera domingera me había inhundado y había decidido dejar para el día siguiente tan bello panorama, pero decidí hechar mano al "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y he aquí la historia:

Datos generales:

Templo= Sacamostress

Nombre = Caroline

Edad = la perfecta

Costo = 20 K

Ubicación = Huelen

Conserje = No.

Fono = googleelo por ultimo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = He sido vencido muchachos

Estatura = 1.70?, no se en realidad

Cara =Bella con unos ojos verdes encendidos, muy linda ella

Trato =un 7 siempre

Ambiente = un 7 es el mejor lugar.

Atención = 7

Ya me aburrí todo lo demás un 7,

snsación térmica:

Bueno sólo puedo decir que con Caroline siempre se pueden conversar cosas interesantes, es agradable estar con ella, sus modales y sus ojos verdes, su delicadeza, belleza e intelecto son una mezcla que en una mañana de domingo te hacen recordar, que estamos en primavera.

Saludos,

Yo

img4049_mainimg2.jpg
La Sensualidad es un Arte
Publicado

Estimado, con todo respeto, pero medio fomeque su reporte, esta claro la dama en cuestion es eso, una dama, interesante, con buen hablar, buena conversa, etc... lo cual siempre es agradable para compartir durante la sesion, pero y el masaje???, como se maneja la chikilla???, cierto usted pone nota 7 en la atención, pero eo no ahce referente al masaje en si.

Por todo ello y con mucho respeto el solicitaria tenga bien darnos alguno otros antecedentes, en lo personal yo no conozco a la dama, por eso me gustaria saber que tal el descontracturante, si se maneja en el sensitivo, si es interactiva, en fin si puedo contar con ella para desatar los nudos de mi espalda.

Por lo demas siga reportando, pero por favor pongale un poko mas de sabor al tema que de sguro su musa se lo merece, tal como usted lo ha dado a entender.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Muchas gracias Sra Yanett, haré todo lo posible por ir esta semana, de verdad se pasó!

Saludos

El Tano

Publicado

puta's dn. manosuave harto suave su reporte...pongale ma' injundia po' iñol

Saludos....mmmmm no conosco este templo...Tarea Pendiente

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...