Saltar al contenido
*Coke*

REPORTES SACAMOS STRESS

Mensajes recomendados

Publicado

Niños...todos los reportes acá... datos de la promo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1123372

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Lugar = Departamento de primer piso.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips.

Conserje = N/A

Fono = Buscar en los Anuncios.

Horarios = Sabado en la tarde.

Comunicación = Hable con la Sra. Yaneth.

Ambiente, Recepcion = Es como una segunda casa.

Notas del Servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento = Aunque estoy vacunado, con ella, peligroso!

Musa = Pamelita.

Edad = No pregunto esas cosas a una mujer, pero si hacen clic en su foto, sale.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = Normal, 100% de mi gusto.

Cara = Hermosa, con sonrisa picara.

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto, claro que sonrie mucho mas.

Trato = 7.0 Agradable, relajado, casi una geisha, te desviste, te viste, te lleva a la ducha, te seca...

Besos = 7.0 Tiernos, de polola enamorada.

Pechos = 7.0 Lindos.

Cola = 7.0 Rica.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0 Excelente.

Reporte del Clima:

Estaba cansado y algo machucado despues de varios tramites, compras, clinica, labores de casa, jugar con mi hija y antes que se me acabara el dia marque el 248, que no es el numero de telefono del templo, sino el acceso rapido en mi telefono celular. Me contesta la Sra. Yaneth y reservo mi hora con Pamelita (despues de recorrer un monton de templos y conocer un monton de musas, aqui vuelvo siempre, y con ella). Al llegar me abre la puerta Pamelita, saludo a Sra. Yaneth y paso al box que ya tenia prendida la estufita. Saco mi cupon magico, las lucrecias y ropita fuera. Bata, chalailas, y de la manita a la ducha. Entre agua y jabon, nos pusimos al dia de la vida.

De vuelta en el box, me ubico en la camilla decubito ventral y quedo mirando el piso (podrian poner una foto relajante ahi... para no mirar el piso...jajaja), ella se ubica a mis pies y parte con abductor del dedo gordo, para seguir con el flexor corto, interoseo planar, lumbricales, extensor largo y peroneo. Luego gemelos interno y externo, biceps femoral, vasto lateral, piriforme y gluteos. Sube por el oblicuo externo abdominal y por la fasia toracolumbar recorre excentricamente mi columna presionando romboides y redondo mayor, trapecio, espina del homoplato, serratos posteriores superior y termina en el esternocleidomasoideo y semiespinoso de la cabeza. Luego por los deltoides baja por mis triceps, biceps, branquial, radiales, flexores, extensores, pronadores y retinaculos. En mis manos recorre los adbuctores, oponentes y flexores de cada falange.

Con suavidad y mucha dulzura presiona mi cabeza y acaricia mi lobulos de mi orejas.

Ya casi dormido con semejante homenaje a mi cuerpito, escucho que me dice suavemente "ahora decubito supino". Aqui le pedi que se centrara en mis cuadriceps, ya que no habia elongado bien despues de los 10K matutinos. Luego subio por mi abdomen, abdominales, serratos, pectorales y terminando con un beso en el frontal, que marco el inicio de la segunda parte del masaje, que a esa altura las arterias dorsal y cavernosa ya habian inundado los cuerpos cavernosos y esponjosos. El prepucio ya estaba retirado, el glande lubricado y expuesto, ante lo cual procedio con un prolijo masajes que hizo que la esperma de mis testiculo fuera propulsada a los vasos deferentes, para luego mezclarse con los fluidos seminales provenientes de las vesiculas seminales, recorriendo la uretra dentro de la prostata complementandose con las glandulas de Cowper, donde tomaron mucha velocidad y fueron expulsados de mi yo... que quieren que las diga... mas claro, imposible... solo hay que ir...

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, siempre vuelvo, excelente lugar y lindas musas, en particular Pamelita.

<b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

(Twitter: supertestchile)

Publicado

Buena Supertest...se ve que lo pasó re'bien.

En la anterior promo, SacamosStress demostó todo su nivel y potencial. La inédita cantidad de reportes - y buenos reportes - que se generaron así lo avalan.

Marvin juntando las lukits...

Fuera de este mundo

Publicado

Dn. Supertest tengo una duda, este reporte, tambien lo va enviar a la sociedad de Kinesiologos de Chile, junto con la de sexologia???

Saludos, un reporte totalmente Cientifico

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
Dn. Supertest tengo una duda, este reporte, tambien lo va enviar a la sociedad de Kinesiologos de Chile, junto con la de sexologia???

Saludos, un reporte totalmente Cientifico

claro... ahi mismo... jajaja

<b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

:clapping: ESPERANDO QUE TODOS LOS FOREROS DE LA KKKK. ESTEN MUY BIEN, LO QUE ESTAN ENFERMITOS SE MEJOREN, LOS QUE ESTAN BIEN QUE NO SE PIERDAN ESTA PROMO, SOLO Y EXCLUSIVA PARA USTEDES....

PREMIOS:

SR. SUPERTEST: USTED TIENE UN PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES, GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

Y TODOS LE RECORDAMOS QUE ESTE TEMPLO SACAMOSTRESS, LOS ESPERA COMO SIEMPRE CON EL CARIÑO QUE SE MERECEN...

UN ABRAZO A TODOS

SACAMOSTRESS

Publicado

Gracias Yanett, por tus cariños hacia nuestros amigos,

se agradece que siempre estés presente,

estimado SUPERTEST cobre no mas y nos reporta

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips.

Conserje = N/A

Comunicación = Hable con la Sra. Yaneth.

Ambiente, Recepcion = Excelente... me senti bienvenido

Nivel de Empotamiento = 80%

Musa = MURIEL

Edad = 19

Estatura = Chiquita

Contextura = Normal

Cara = Hermosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 Buena conversa, te lleva a la ducha, te atiende maravilloso

Besos = no da... lamentablemente (al menos a mi)

Pechos = 7.0 exquisitos... de teenager... 19 como ella

Cola = no se la vi bien pero la toque... le pongo un 6... y le pondria otra cosita... jajajaja

Oral = no me dio el presupuesto

Reporte:

Camine como CHINO hoy pa ir a los masajes. Resulta que YO el muy weon... no sabia que se habian cambiado a Providencia... y enfile pa la direccion antigua... en Santa Isabel. Terrible de estupido !!!... llame y la sra Yannet me dio la nueva direccion... menos mal que me esperaron 30 minutos mas.

Queria probar especificamente a MURIEL... por las fotos me enamore de ella de inmediato.

Llegue chato de caminar y me recibio la sra Yanett. Fue MURIEL a buscarme al box y comprobe lo hermosa que es... maravillosa.

Me duche... y lo primero que me alucino del masaje fue que empezo por los pies. Los tenia pa la escoba de tanto caminar. Y ademas en mi ultimo masaje en AS... me dijeron que no hacian masaje en los pies... y quede enfermo de picado.

El masaje completo de MURIEL fue maravilloso... le pega mucho al cosido la niña... se maneja muuuuyyy bien. Es un masaje fuerte... rico... riiiicooo...

El sensitivo estuvo super bien.. pero hubiese preferido oral... pero eran 5 mas asi que filo.

Ella es como seria a ratos... y ratos no...

Pude acariciar todo su cuerpo... y lamer esas pechuguitas ricas que tiene.

En suma... excelente atencion pero de que dan ganas de hacerle de todo... dan

Ah otra cosa... no me dio besos... dijo que no le da a nadie que se atienda ahi... hubiese alucinado con unos besitos... pero bueh... no todo se puede en la vida

Gracias por todo... volvere

Publicado
:clapping: ESPERANDO QUE TODOS LOS FOREROS DE LA KKKK. ESTEN MUY BIEN, LO QUE ESTAN ENFERMITOS SE MEJOREN, LOS QUE ESTAN BIEN QUE NO SE PIERDAN ESTA PROMO, SOLO Y EXCLUSIVA PARA USTEDES....

PREMIOS:

SR. SUPERTEST: USTED TIENE UN PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES, GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

Y TODOS LE RECORDAMOS QUE ESTE TEMPLO SACAMOSTRESS, LOS ESPERA COMO SIEMPRE CON EL CARIÑO QUE SE MERECEN...

UN ABRAZO A TODOS

SACAMOSTRESS

Este fin de semana voy a cobrar mi premio...

Millon de gracias Sra. Yanett...

Publicado

Saludos a todos, este es mi primer reporte, ahí les va

(con el formato para que no me reten)

Tablita de reportes, versión 2009

Datos Generales:

Templo= SS

Ubicación = Providencia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 K + cupón + tips

Conserje = no

Fono = buscar arriba

Horarios = sabado 10 am

Comunicación = Agradable, corto y preciso

Ambiente, Recepcion = excelente

Notas del Servicio: 7

Nivel de Empotamiento = (lo estoy pensando...creo que no..)

Musa = Pamelita

Edad = en la foto sale creo

Estatura = chiquita,

Contextura = bien

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = nox, es ella (aunque me la imaginaba un poco más alta)

Trato = Muy considerada y preocupada, un 7.

Besos = uno que otro (no lo buscaba en realidad)

Pechos = ad hoc a su figura

Cola = muy rica

Oral = rapido y furioso, justo lo que necesitaba..jajaja

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención =

Reporte del Clima:

Estaba super molido y contracturado, el trajín del año me tenía la espalda desecha, que mejor momento para conocer el mundo de los masajes tantas veces mirado desde la vereda de los invitados o usuarios inactivos. Luego de leer algunos reportes y ver las promos existentes, me decido y llamo.. Una voz de niña inocente me responde y yo medio confundido pensando que había metido mal el dedits, le pregunto si era el ansiado templo (para no cagarla) a lo que responde que sí y agendo la tan esperada y pospuesta hora (por falta de lucas y algo de desición). Al llegar al templo me atiende Tatiana y me hace pasar amablemente a la sala de reflexión y espiritualidad (una suave y embobante música ya sonaba), al entrar observo que la estufa estaba prendida y el lugar estaba bien templado (cosa muy importante en estos fríos días) Cuando caminaba rumbo al templo pensaba si la estaba cagando en ir tan temprano con el frío que hacía, por lo que el detalle me dejo muy contento. EN ese momento estaban Tatiana y Pamela, eligo a Pamela y me voy rumbo a la ducha como buen forero.

La verdad es que lo que más influyo en que fuera hoy era el tema de mi espalda, por lo que le pedí que pusiera más enfasis en ello, a lo que accedió sin inconvenientes. No puedo decir que soy una eminencia en masajes, pero fue bastante gratificante y componedor por lo que me quedo conforme con lo recibido.

La segunda parte me mantuvo muy tenso por algunos minutos (igual me puse algo nervioso), pero la suavidad de los masajes a "estresaditoboy" me hizo disfrutar el placentero momento, estuve a punto de decidir seguir así, pero él fué más fuerte y exigió ser tratado de una forma más directa y menos suave, por lo que solicitó su traje de combate y se dirigió a terrenos más peligrosos, pero de mejores recompensas, lo único que puedo decir, es que por un momento pensé que lo perdía debido a los rápidos e incesantes ataques y embestidas, pero se mantuvo firme junto a mí hasta que en un momento de descuido "estresaditoboy" cayó frente a mí derrotado y con lagrimas en los ojos me prometió que volvería nuevamente, si es que la crisis nos lo permite. En general muy buena experiencia y recomendable.

Volveria?

Of corse

as soon as possible

Publicado

Datos Generales:

Templo= SS

Ubicación = Providencia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 K + cupón + tips - Premio Report...

Conserje = no

Fono = buscar arriba

Horarios = sabado 11AM

Comunicación = Hora reservada previamente.

Ambiente, Recepcion = un 7, es como mi segunda casa.

Nivel de Empotamiento = Peligroso.

Musa = Pamelita

Edad = no se...

Estatura = 1.60 aprox..

Contextura = mmm rica

Cara = bonita con linda sonrisa..., me encanta cuando se rie...

Nivel de Phothoshop = 0%, las fotos son reales.

Trato = 7.0

Besos = muy tiernos...

Pechos = 7.0 ricos...

Cola = 7.0 rica

Oral = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0

Publicado

Datos Generales:

Templo= SS

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 K + cupón + tips - Premio Report...

Conserje = No

Fono = Buscar en banners...

Horarios = sabado 11AM

Comunicación = Hora reservada previamente.

Ambiente, Recepcion = un 7, es como mi segunda casa.

Nivel de Empotamiento = Peligroso.

Musa = Pamelita

Edad = no se...

Estatura = 1.60 aprox..

Contextura = mmm rica

Cara = bonita con linda sonrisa..., me encanta cuando se rie...

Nivel de Phothoshop = 0%, las fotos son reales.

Trato = 7.0

Besos = muy tiernos...

Pechos = 7.0 ricos...

Cola = 7.0 rica

Oral = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0

Reporte del Clima...

Era la temprano, el primer sabado de agosto, mes de los gatos, y como todo buen leon contracturado, sali a buscar a mi leona para que aliviara mi cansada espalda... he tenido un par de semanas horribles de pega, largas jornadas de trabajo, una jefa que me hostiga sexualmente todos los dias, una esposa que me tiene botado, y una hija que cree que soy un burro de carga...

Llamo a la Sra. Yanett y me atiende Tatiana, con quien reservo mi hora con Pamelita, para las 11:00 AM, estaba ocupada, asi que me toco esperar... ese rato lo aproveche para meditar de la vida frente a las cascadas de agua de la Plaza a la Aviacion (asi decia el letrero). Llegada la hora, me aproximo al lugar, me abre Tatianita, me lleva a un box que no conocia, que tiene un baño interno, me prende la estufita para esperar a pamelita... ya me habia sacado las zapatillas, cuando entra pamelita y me lleva al box mas grande... que tambien estaba con estufa encendida y calientito.

Por venir saliendo de la cama, recien duchadito y perfumadito, no me duche a la entrada, asi que me tire de guata en la camilla y le hice encapie en mis hombros machucados por mi hija. Como le dije, llevaba un par de semanas sin dormir bien, asi que literalmente me quede dormido, boca abajo y boca arriba... con Pamelita masajeando mi cuerpo, puedo dormir tranquilo, porque se que voy a despertar relajado y sin tensiones...

para cuando abri mi celestes, estaba tapadito con una frazada de polar, y ella vigilaba mi sueño... es grato despertar de esa manera, liberado de tension y con una bella mujer cuidandote. Luego me llevo a la ducha, para sacar los restos de crema, y listo para la casa...

Volveria? Si.... siempre vuelvo.... mas si es con Pamelita....

Publicado

me han dicho que la promo la han utilizado varios pero pocos reportes!!!!

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Invitado Nakamura
Publicado

tengo descuento entonces por haber ido a la promo y publicar reporte el mismo dia?????

Publicado

yo tambien reporte el mismo dia... jajajaa...

Publicado

Hoy me antendí con Tatiana, la promoción sigue en curso? pues me quedé con que la ya había acabado. Si es así me avisan y hago mi primera tablita de inmediato.

Datos generales:

Templo= Sacamostress

Nombre = Tatiana

Edad = NO pregunté, pero se nota jovencita

Costo = 20 K + tips

Ubicación = Huelen

Conserje = No, el edificio es muy piola.

Fono = Ver promo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%, no soy nuevo en los masajes, de hecho ya había ido a SS y Tatiana es mi preferida (por ahora)

Estatura = 1.6 aprox.

Cara = 5, con unas sonricitas más sería mejor, pero linda

Trato = 7, me encantó desde que llegué.

Besos = 3, quizás un poco más de pololeo sería ideal

Pechos = 7, notables, exquisitos

Cola = 6, estaba bien... y muy suave....

Oral = 6,5, rico, muy rico no le pongo un 7 pues siempre puede ser mejor.

Movimientos pélvicos = 0, no esxistieron.

Calidad de sonido = 0, golpes en la puerta y tuvo que abrir cuando estaba trabajando con "ElTanito".

Ambiente = 7, el lugar es el mejor del rubro en Santiago.

Atención = 6. El masaje es bueno, fuerte y dedicado, el sensitivo es rico y Tatiana tiene un cuerpo exquisito... quizás si me daba más no salgo más de ese lugar.

SENSACIÓN TERMICA:

Ya había tenido incursiones por SS, con Tatiana alguna vez muy rico y con Caroline, una decepción, pero leyendo los reportes de los demás estokeadores creo es porque fue hace como 4 meses y sin dudas estaba empezando, espero luego "ponerme en la buena con ella".

Como leí los reportes me recordé de este lugar y partí, pedí con Tatiana para ir con "una sandía calada", preciosa y acogedora... desde cuando me desvistió, la duchita de rigor un masaje que me dejó muy relajado y bueno un sensitivo ESPECTACULAR.

VOLVERIA? SI, mañana mismo. quizás probaré a otras chicas, pero sólo si Tatiana está ocupada... jejeje

Publicado

:kissing: HOLA A TODOS, LOS FOREROS DE LA K....ESPERANDO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN.

BUENAS NOTICIAS:

DONDE AQUI EN SACAMOSTRESS, TENEMOS 4 FOREROS QUE HAN POSTEADO EL MISMO DIA, POR LO TANTO TIENEN PREMIOS,,,,

SR. NAKAMURA: 28/07/09/, USTED TIENE 1 PREMIO DE DESCUENTO FELICITACIONES.

SR. ESTRESADOMAN: 01/08/09/, USTED TIENE 1 PRENIO DE DESCUENTO FELICITACIONES.

SR. SUPER-TEST: 02/08/09/, USTED TIENE 1 PREMIO DE DESCUENTO FELICITACIONES.

SR. EL TANO: 06/08/09/, USTED TIENE 1 PREMIO DE DESCUENTO FELICITACIONES.

COMO COBRAR:

CON SU CUPON , TIENE SU DESCUENTO, SOLO CON CUPON DE LA PROMO DE LA ESTOKADA...

FELICITACIONES POR SUS REPORTES, LOS ESPERAN COMO SIEMPRE, PAMELA, TATIANA, MURIEL, TURNO DE 9:AM: HASTA 4:PM:

TURNO DE TARDE:

SANDY, CAROLINE,ANDREA, DE 3:PM: HASTA 9:30:PM

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA TODOS..

SACAMOSTRESS

YANETT

Publicado

Muchas Gracias Sra Yanett, con lo que me dice quizás hoy mismo vuelvo depende de la pega, sino no paso de lunes o martes de l próxima semana.

Saludos

Publicado

Hola soy Andercover.

Un novato en esto de los masajes con "yapa". Hablando con un amigo me sugirió que fuera a este lugar. El maldito no me advirtió que no eran sólo masajes. A la salida lo llamé y se cagó de la risa en mi cara. Me preguntó si me había gustado, ¡era que no! Entonces me dijo que me metiera al foro, que escribiera y leyera los "reportes", etc. Que acá habían más datos y blah, blah, blah y como soy obediente así lo hice... por lo que procedo al relato y la tablita...

Datos Generales:

Templo= Sacamostress.

Ubicación = Huelen/Providencia.

Lugar = Departamento. 1er piso.

Costo = $ 20.000.

Conserje = No hay.

Fono = En el foro.

Horarios = Sábado. 16:00.

Comunicación = Bien. Voz de lola.

Ambiente, Recepcion = Buena recepción. Llegué un poco nervioso.

Notas del Servicio: Es la primera vez que voy, no tengo referencias previas así que un 7.

Nivel de Empotamiento = 0 %. No me empoto.

Musa = Pamela.

Edad = 20 y algo.

Estatura = 1,55 ó por ahí.

Contextura = Normal, no vi mucho. Un poquito de güatita tal vez.

Cara = No es nada de fea, cuado se ríe es más güapa.

Nivel de Phothoshop = 0 %. Es la de la foto.

Trato = Excelente. Preocupada todo el rato. Me acompaño a la ducha, hasta me ayudó a vestirme cuando terminamos.

Besos = No apliqué. ¿Dan?

Pechos = Normales.

Cola = No la vi.

Oral = No apliqué. ¿Hacen?

Movimientos Pélvicos = No apliqué. ¿Hacen?

Calidad de Sonido = ¡Las weas que hay que poner! Cero sonido. No hablamos casi nada.

Atención = Excelente.

Reporte del Clima:

A ver. Estoy recién cachando esto. Pero si hay que juzgar la atención por la calidad del masaje debo decir que se lleva un 7 por todos lados. Me hecho varios masajes en centros especializados (léase SPA) y este es de los mejores que he recibido. La niña se maneja y sabe muy bien lo que hace. Parte por los pies y sube con calma por las piernas, espalda y cabeza. Algo a recalcar el masaje a los lóbulos de las orejas. Luego por el otro lado y lo mismo. Todo más que profesional. Muy bien.

Ahora por lo que caché de la tablita parece que hay otras cosas a evaluar, y tal vez lo novato me ha jugado una mala pasada. Por lo que si hay que evaluar ese "extra" que apareció al final... mmm, no tengo mucho que decir, ya que no fuí precisamente por ese "extra". Mi compadre me jugó una broma. Y creo que ha despertado el mounstro que todos llevamos dentro. Me gustó que me acompañara a la ducha y me jabonara. Si tengo que decir si me gustó la masturbada que me dieron, chucha... ¿a quién no le gustaría? Ahora desconozco si esta bien o no, si hay más cosas que se pueden hacer o no. Para eso me metí aca, así que quedo a la espera de sus sugerencias y recomendaciones.

Claro que volvería. Tal vez si supiera que más hacer volvería antes... jejeje.

Saludos a todos.

Andercover

Publicado

que bueno ver que los nuevos camaradas partan con un reporte asi...felicitaciones

Publicado

Datos generales:

Templo= Sacamostress

Nombre = Caroline

Edad = importa?

Costo = 15 K + cupon + tips

Ubicación = Huelen

Conserje = No.

Fono = Ver promo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = omito

Estatura = 1.65 ?

Cara = muy linda

Trato = 7

Ambiente = 7, Buenisimo.

Atención = 7. Si pudiera iria todos los dias

SENSACIÓN TERMICA:

Me atendi hoy con Caroline... tan bueno que llegue a dormir 4 horas de siesta de lo relajado que quedé... gracias totales... trataré de volver lo antes posible... un masaje demasiado relajante y la atención muy buena con unas manos mágicas y una conversación muy entretenida... ojalá pueda esta semana.

VOLVERIA? SI, seguro... lo mejor de lo mejor...

Publicado

Weeeeeeeeena!!!! Todos alguna vez hemos pagado el noviciado....Ahora, como se habrá dado cuenta, existen otros TEMPLOS en donde hay de todo: Solo masajes, masajes con yapa, masajes con yapa a eleccion, masajes clase A + yapa, masajes clase B con yapa, masajistas expertas en sensitivos, masajistas expertas en solo masajes, masajistas expertas en masajes y sensitivos, masajistas expertas en un Oh my GoooD....

Como puede ver, es cosa de tirarse algunso Kamikazes....En mis inicios, como estaba inscrito en al pagina, pero no opinaba, me mande ene kamikazes (varios los he vuelto a ver por aca, con lo mismo que me paso), y de a poco , he ido afinando la punteria con lo que quiero. Hay 3 masajes que me gustan, y los 3 aparecen aca, asi que aplique lectura y comprensión y verá de lo que hablo.....

Saludos!!!

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

puta's que buena la experiencia, yo creo que mas que enojado con su amigo debe prenderle velitas. Ahora lo unico que le queda hacer es leer las experiencias de otros foreros a través de los reportes y dejarse llevar en el mundo de los masajeados.

Saludos y para el próximo reporte ya va a tener claro que hacer

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
:kissing: HOLA A TODOS, LOS FOREROS DE LA K....ESPERANDO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN.

BUENAS NOTICIAS:

DONDE AQUI EN SACAMOSTRESS, TENEMOS 4 FOREROS QUE HAN POSTEADO EL MISMO DIA, POR LO TANTO TIENEN PREMIOS,,,,

SR. SUPER-TEST: 02/08/09/, USTED TIENE 1 PREMIO DE DESCUENTO FELICITACIONES.

CON SU CUPON , TIENE SU DESCUENTO, SOLO CON CUPON DE LA PROMO DE LA ESTOKADA...

FELICITACIONES POR SUS REPORTES, LOS ESPERAN COMO SIEMPRE, PAMELA TURNO DE 9:AM: HASTA 4:PM:

Sra. Yanett... muy agradecido por el nuevo premio por posteo en el dia, realmente se paso... en la semana voy a cobrarlo...

saludos

Publicado

Jajaja... Muchas gracias por las respuestas estimados. Créanme que voy a continuar por esta senda de sacrificios y dolor...

Los reportes... ya vendrán...

Saludos.

Andercover

Publicado

wena. estimado padawan... le recomiendo que en su segunda incursion, opte por el OLIMPO..., ojala con masiel o romina.. vera la otra cara de la moneda... jajajajjaja... pero antes deje listo su testamento

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

oye hippo dale un poco mas de kilometraje al novato

ese dato es bueno pero ellas son muy bravas

dejalo que afine la punteria jaja

suerte novato y vaya al olimpo no mas que lo van a ser mierda

Delta

Delta

Publicado

Aprovechando mi premio de la semana pasada y dado que tenía ciertos malestares en el hombro, me dije a mi mismo.... "mismo, ¿por qué no vamos a SS hoy?" y presto me respondí de inmediato, vamos!. Llegué al lugar de los hecho y debo hacer un paréntisis, hoy conocí a la Sra Jannet, muy simpática, si hasta me trató de lindo!!! (todavía tengo vergüenza.... no seré gil???!!!)

Luego de hacer todas las gestiones administrativas, cupones, premios, pagos y demases llegó Tatiana, con quien había solicitado mi servicio, y bueno adjunto la tablita correspondiente:

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips - Premio por reporte.

Conserje = N/A

Horarios = en el anuncio.

Comunicación = Fue con Pamelita, muy agradable, me hace dudar en probar otras musas que no sean Tatiana.

Ambiente, Recepcion = estoy a punto de pedir una pieza que sea mia.

Nivel de Empotamiento = Corro peligro!!!

Musa = Tati.

Edad = Ni idea, jovencita.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = Normal, rica.

Cara = cuando sonríe es más linda.

Trato = 7.0 te desviste, te viste, te lleva a la ducha, te seca...

Besos = 6.0 poquitos, pero ricos.

Pechos = 7.0 Lindos, me fascinan.

Cola = 7.0 linda, paradita.

Oral = 7.0 ufffff

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0 Excelente, ya dije me quiero ir a vivir ahí.

Reporte del Clima:

Andaba con malestares en un hombro así es que fui. Luego de la ducha de rigor, le dije de mi molestia a Tatiana y el masaje fue espectacular, la verdad es que ahora me siento mejor. Fue muy dedicada, se nota que sabe lo que tiene que hacer, me dejó relajadito, casi durmiendo. Incluso estuve a punto de saltarme el sensitivo, pero bueno cuando me dijo "Ok, Date vuelta" cambié de opinión de inmediato y sin dudas fue una muy buena decisión, ella me mató... Me dejó 100% relajadito, livianito a tal punto que cuando salí estaba realmente lento....

¿volvería? OBVIO, feliz a cada rato.

Publicado

Buen reporte eltano, se agradece le faltaron detallitos eso si jejeje

les recuerdo

que SacamosStress esta con promoción por agosto

miren aca

y mañana atenderán normal de las 9:00 am a las 21:30 hrs

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Jajaja, es que un caballero no tiene memoria.... dicen...

Lo tengo clarísimo, la otra semana vamos de nuevo!!!

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips-Premio (report en el dia)

Conserje = N/A

Horarios = Lunes a Domingo... (genial para mi que voy solo los fines de semana)

Comunicación = Hable por telefono con Andreita para tomar mi hora.

Ambiente, Recepcion = Es como una segunda casa, recibido por mi musa.

Nivel de Empotamiento = Too High...!!! Danger..!!!

Musa = Pamelita.

Edad = No se, ni me importa... es su vida.. Ok!

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = Normal, de todo mi gusto.

Cara = Bella, linda, pechocha, con sonrisa hermosa.

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto por donde la miren.

Trato = 7.0 Agradable, relajado, afectuoso, bueno, rico ...

Besos = 7.0 muy tiernos, en oreja y cuello..

Pechos = 7.0 Lindos.

Cola = 7.0 Rica.

Oral = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Reporte del Clima:

... la semana que paso estuvo cargada de exceso de trabajo, noches de desvelo y agotamiento fisico. Con anhelo esperaba que llegara el fin de semana para tener un momento para mi. En este tipo de circunstancias siempre es bueno bajarse un rato del mundo para descansar, reencontrarse con uno mismo y agarrar vuelo para volver a subirse. Asi que nada mejor que llamar a la Sra. Yanett y tomar una hora co mi musa de siempre, Pamelita.

Este sabado estuvo lluvioso, y como babosa espere la escampada y paraguas en el brazo me dirige al templo. Pamelita me abrio la puerta y me llevo a una habitacion calientita, con estufita, bata, chalitas y todo lo necesario para reencontrarme conmigo mismo. Ella muy amable, y con la coordialidad que la caracteriza, me ofrece un cafe y agua, pero prefiero irme derecho a la ducha, donde me lleva de la manita... prueba el agua y me hace entrar cuando esta a punto... despues me ayuda a secarme y devuelta a la habitacion. Ahi me dio un enorme abrazo de Cumpleaños atrasado...

Ya recostado en la camilla boca abajo, con una agradable musica de fondo, le pido que se centre en mi cansado pies... creo que eso es lo que llaman reflexologia... ahi se vieneron a mi mente recuerdos de la infancia, del tiempo libre que todos teniamos cuando eramos chicos, cuando nuestra unica responsabilidad era ser felices, me acorde de las pichangas de barrio, de la primera vez que me enamore, de mi primer beso, mi primer baile, fue un rico viaje al pasado, mientras ella deleitaba a mis pies con la fuerza de sus manos...

Estaba tan feliz con este reencuentro con mi infancia, que cuando me dijo... se va a dar vuelta o no? no atine a nada... era cuarta vez que me lo decia... creo que dormi y me desperto con suave voz... luego me hizo un masaje muy rico en el pecho y termino con un sensitivo que me llevo al cielo... finalmente una duchita para eliminar evidencias y me ayudo a vestirme.

El relax estuvo muy rico, e ideal para un sabado con lluvia...

SI, siempre vuelvo, excelente lugar y lindas musas, en particular Pamelita.

Publicado
Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Costo = $15.000+Cupon Promo+Tips-Premio (report en el dia)

El relax estuvo muy rico, e ideal para un sabado con lluvia...

Sra. Yanett, se agradece la promo y los premios, ...gran esfuerzo del centro para llevarnos al relax total. Gracias Pamelita, sus masajes siempre me dejan listo para recibir una nueva semana...

Publicado

Ocupare mi descuento esta semana.... con MURIEL espero...

GRACIAS !!!!

Publicado

:groupwave: LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN ....AQUI...EN SACAMOSTRESS..

PARA TODOS LOS FOREROS DE LA K...

PROMOS Y PREMIOS:

SR. SUPERTEST: USTED TIENE PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES..POR SU POST, EL MISMO DIA.

SR. ELDIEGO : USTED TIENE PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES..POR SU POST , EL MISMO DIA.

SR. ELTANO : USTED TIENE PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES, POR SU POST, EL MISMO DIA.

MUCHAS FELICITACIONES A LOS PREMIADOS, Y QUE PASA CON LOS OTROS FOREROS QUE OCUPARON LA PROMO Y NO HAN POSTEADO, APLIQUEN SUS DEDITOS,,,

UN ABRAZO A TODOS...LOS FOREROS .

DE: PAMELA, TATIANA, MURIEL, SANDY, ANDREA, CAROLINE....

SACAMOSTRESS, SOMOS LIDER EN TERAPIAS DE RELAJACION, 7 AÑOS EN EL MERCADO....SOMOS M.R......

Publicado
:groupwave: LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN ....AQUI...EN SACAMOSTRESS..

PARA TODOS LOS FOREROS DE LA K...

SR. SUPERTEST: USTED TIENE PREMIO POR COBRAR, FELICITACIONES..POR SU POST, EL MISMO DIA.

7 AÑOS EN EL MERCADO....SOMOS M.R......

Millon de gracias Sra. Yanett, mañana mismo paso a cobrar mi premio...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...