Saltar al contenido
Don King

Nuevo Logo Legionario

Mensajes recomendados

xuta, lo acabo de ver.... aunk el premio dificil k lo cobre si me lo gano (me tengo fe.. jajajaja), de todas formas quiero participar, pero aclarenme una duda, es solo el logo, como los trabajos que se han presentado o una composicion para la firma???

 

atento a los comentarios y trabajando...

TROY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Troy, la idea son las 2, un logo que queremos utilizar para la legión y una firma para actualizar la existente, participe no mas y si gana el premio se lo guardamos para que lo cobre cuando venga a santiago o en una de esas se lo vamos a dejar a la cuarta XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos los aportes, para mi, hasta el momento el de papy krugger me gusta mas y al de don patrangas le veo futuro yo soy negao con todo tipo de arreglos fotograficos asi que no participare.

 

saludos

ave a la sal

 

PD: supe que el premio esta de lujo asi que a darle no mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cierre del concurso es este domingo 08 de noviembre a las 23:59 hrs. El ganador se dara a conocer el domingo siguiente, 15 de noviembre y durante esa semana se coordinará para la entrega del premio con el ganador.

Recuerden que el premio consiste en uno de los siguiente puntos:

 

  • Una salida N&D (con todo, se dará a escoger entre 4 templos)
  • Una atención en un centro de Masajes (a elección entre los centros públicados en el foro, incluye tips)
  • Un Tour Kamikaze (visita a 3 templos a elección, más uno elegido por el Cesar)

Como ven el premio es bueno y lo elige el ganador de acuerdo a lo que mas le acomode o agrade.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas, mela juego, aca esta mi primera propuesta, se aceptan criticas para mejorar el trabajo...

LA FIRMA:

 

img9_1257461456p.png

EL LOGO:

 

img2_1257461474f.png

 

Pronto pretendo mandar version 2.0 de los mismos, y si tengo un poco de tiempo hago algo nuevo...

saludos desde la cuarta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y segun lo que tenia entendido, debe tener relacion con la mistica de los romanos... ¿o me equivoco?

Estimado, según las bases del concurso lo que se pide es que la firma y el logo tengan relación con el escudo de armas legionario, es decir la calavera con las 2 espadas cruzadas, que es como parte de nuestra identidad legionaria

ahora si la firma es buena no es prioridad que tenga relación con las mistica romana, un legionario trasiende cualquier epoka o lugar jejeje

 

Saludos

Karnal

 

PD: Se ven bien los trabajos entreados hasta ahora, recuerden que el plazo para postular sus trabajos es hasta al domingo a las 23:59 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor, aclaren bien las bases, segun lo recogido de los post, debe tener mistica romana, calavera con espadas cruzadas ,representar el espiritu kamikaze vampiresco....???!!???... creo que son muchos conceptos para meter en un banner y en un logo tan pequeño, creo que 2 conceptos serian suficientes... mientras mas limpio y significativo mejor... por eso insisto en que la bases sean mas claras.

Mi trabajo de ha basado en un casco romano modificado con rasgos vampirescos, agregue espadas, pero en base a lo comentado tengo la impresion debiesen ser espadas romanas. Por lo de la firma, los colores e insertos hablan de un concepto de legion oscuro,basado en el concepto de la pelicula Underworld, soldados epicos en filtros azulados.... eso es lo k he estado trabajando, por lo mismo, con bases mas claras podria enmendar el rumbo y hacer algo mas épico.

saludos

 

p.d. si me pase a huano.. sorry.. ajajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

A modo aclaratorio, las bases son las siguientes

 

 

  • Tamaño de la firma de acorde a los standares del foro
  • Logo legionario, que conserve el espiritu del escudo kmkze, esto es que lleve las 2 espadas (o estokes) cruzadas en la parte de atras.
  • La Firma debe llevar incorporada el nuevo logo legionario, es decir, el creado en el punto anterior.
  • Ambos deben hacer referencia a la frase "Legion Kamikaze"
  • El tema es la mistica Romana-Vampiresca, puede ser cargada a uno o ambas, depende de la creatividad de cada quien.

Como bien dice Troy muchos temas dentro de una firma tan pequeña no es muy recomendable, entre mas limpio mejor.

Pido disculpas si al principio las bases no fueron claras y espero que con esto quede mas claro el tema, de momento los trabajos entregados son buenos, asi como lo es el premio

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaraciones.

 

 

Señores la calvera de dos estokes es esta

 

thump_3517722calavera-legionaria.jpg

 

la pueden bajar desde aqui

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/t...-legionaria.jpg

 

Todas las obras tanto los pie de firmas como los logos de combate deben incluirla, lo demas es obra y creatividad de cada uno, somos romanos hoy, mañana seran los legionarios de la edad media, etc, ya sabran mas.

 

Ave Cesar

tranquilos hay tiempo aun.

 

esta noche voy a subir una mejor foto del emblema original Legionarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta noche voy a subir una mejor foto del emblema original Legionarios

 

El fin de semana no trabajo :-)

 

Entonces, es solo la calavera, o debe incluir esos mismos estoques ? Pregunto, pq. yo ocupe espadas romanas. Se pueden cambiar las espadas y conservar la calavera ?

 

saludos

 

CamiloT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

A modo aclaratorio, las bases son las siguientes

 

 

  • Tamaño de la firma de acorde a los standares del foro
  • Logo legionario, que conserve el espiritu del escudo kmkze, esto es que lleve las 2 espadas (o estokes) cruzadas en la parte de atras.
  • La Firma debe llevar incorporada el nuevo logo legionario, es decir, el creado en el punto anterior.
  • Ambos deben hacer referencia a la frase "Legion Kamikaze"
  • El tema es la mistica Romana-Vampiresca, puede ser cargada a uno o ambas, depende de la creatividad de cada quien.

 

Seria bueno que estuvieramos todos de acuerdo, aqui no dice que debe llevar la misma calavera y los mismos estoques, sino que debe conservar el espiritu.

 

Se podria interpretar como que la calavera es la misma y que debe llevar dos estoques.

 

saludos

 

CamiloT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es asi... aca esta mi propuesta...pero me parece que como dice el colega CamiloT, seria bueno llegar a un concenso y no tener tantas versiones de las reglas... ya pue.. ponganse de acuerdo....:

 

img4_1257544907p.png
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y se me olvidaba la firma...

 

img1_1257545605i.png

 

ok.. ya es hora un cafecito donde siempre antes de irse al after... saludos colegas..

que gane el mas mejol...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores la calvera de dos estokes es esta

mi no entender nada... no se supone k es un concurso para renovar el logo y la firma, y al final estan pidiendo que se utilice la misma calavera de siempre... :dry:

Entonces pierde sentido que hagamos cosas nuevas. Si se fijan la propuesta adecuada a las ultimas bases de CamiloT y la mia son muy parecidas... pero es obvio que todos los trabajos queden similares si en el fondo estamos restringidos y condicionados a la misma calavera y los estokes y el escudo... o sea, es un concurso para ver a quien enchula mejor el logo existente.. no un concurso de propuestas e ideas, les pido cordialmente que definan de que trata esto.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo necesaria la Aclaracion por ser quien entregara el premio.

 

La Calavera es por una sencilla, razon,

no importa lo que creen que sera nuestra nueva y unica imagen al menos por un Año

lo que queremos es tener algo del logo que inicio.

La calavera tiene el proposito elemental de ser un Vampiro.

puedes eliminar los contornos de ella, pero no puedes eliminar la Calavera, a eso me referia.

 

Dos Estokes, recuerden que el logotipo original del Foro Contiene un solo Estoke que podriamos referir a que somos un solo foro, dos estokes por que andamos en todas, pero si quieres lo sacas para obtener un producto mejor, no dejen de lado la creatividad.

 

Los Legionarios Nacen en CCP pero recorren todos los subforos donde podamos pasarla bien.

en lo personal he visto muy buenos trabajos que dan con el espiritu del que va a todas las batallas

y en todos los tiempos.

 

vamos desde ayer y hacia el futuro de la mano de La Estokada.cl

 

Saludos

 

AVE CESAR

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan, sera buena idea usar esa calavera ? Me parece que puede estar protegida por derechos de autor, al menos eso dice google.

 

Miren:

Legion.gif

 

saludos

 

CamiloT

 

 

Recien cache, CamiloT, pero el logo de esa Calavera no pertenece a LegionMetal.

pertenece a un anonimo, que la publico en un foro de imagenes, el original de la misma esta inserto con otras cosas mas.

 

No hay dramas, ademas no hay interes economico en lo nuestro.

 

AVE CESAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...