Saltar al contenido
Guy Tecoitea

Rio de Janeiro Sede de los Juegos Olimpicon 2016

Mensajes recomendados

Publicado

La ciudad brasileña se convirtió en la primera ciudad de Sudamérica que fue elegida sede de los Juegos Olímpicos; se realizarán del 5 al 21 de agosto de 2016 .

Gran logro de la Cidade Maravilhosa!!!

Imagen IPB
Publicado
La ciudad brasileña se convirtió en la primera ciudad de Sudamérica que fue elegida sede de los Juegos Olímpicos; se realizarán del 5 al 21 de agosto de 2016 .

Gran logro de la Cidade Maravilhosa!!!

En verdad como decia Lula, tambien es bueno para Sudamerica, en el sentido de que muchos deportes, tenian como excusa de no enviar deportistas por no tener presupuesto para el viaje puesto que un pasaje para Madrid, Chicago o Tokyo (principalmente) seria muy caro, bueno, siendo en Brasil se pueden ir hasta por tierra. Por lo que la principal preocupacion deberia ser preparar mejor a los atletas para poder hacer un mejor papel.

Ojala, sea así

Centauro

Publicado

Una buena excusa para ir a brasil tanto en 2014, como en 2016 a COHER!

Ya me estoy imaginando cada vez que brasil gana una medalla, ufffff...

puta que son ricas las brazucas, la cago las minas ricas y calentonas.

Felicidades rio, y que las olimpiadas del sexo 2016 sean una gran festivdad

StonrColdTriatron.gif

FUCK FEAR, DRINK BEER!

Publicado

Es muy bueno para Sudamerica, por fin los juegos olimpicos en este sector del mundo, ojala loa brasileñas esten a la altura, tienen 7 años para tener la mejor infraestructura y lo otro que preocupa, ojala la seguridad sea optima, hacer un buen plan para que no pase nada esos dias porque sabemos como es ese tema en rio y en brasil en general, habra que elejir a que evento ir, al mundial o a los juegos olimpicos, Brasil ojala haga los dos buenisimos y deje buena imagen.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Seran los primeros juegos Olimpicos que podre disfrutar en vivo, demas decir que ya juntando las lukas pa dicho evento.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Que bueno, será un motivo de unidad latinoamericana. Partamos apretando a ChileDeportes y las Federaciones Deportivas para que cumplan sus objetivos basicos, en vez de dedicarse a la politica (lucha por el poder) y otros cahuines menores.

Cecuarentaequis

Publicado

Un muy buen negocio será instalar una fabrica de condones en Río

¿Se imaginan la cantidad que se usará?

Publicado
Que bueno, será un motivo de unidad latinoamericana. Partamos apretando a ChileDeportes y las Federaciones Deportivas para que cumplan sus objetivos basicos, en vez de dedicarse a la politica (lucha por el poder) y otros cahuines menores.

Lo mismo opino... ya que está tan cerca, Chile debería volver por lo menos con 15 medallas... esperemos xD

Un muy buen negocio será instalar una fabrica de condones en Río

¿Se imaginan la cantidad que se usará?

Pero no creo que se usen más que para los carnavales... ahí si que hay sexxxo. Hasta el gobierno reparte condones gratis jajaja.

Publicado
Partamos apretando a ChileDeportes y las Federaciones Deportivas para que cumplan sus objetivos basicos, en vez de dedicarse a la politica (lucha por el poder) y otros cahuines menores.

¡Cresta! ¿Significa darles más plata a estos weones???

(entonces ya se están frotando las manos)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...