Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Alejandra del Sensual

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Datos Generales:

Templo= Sensual

Ubicación = en el centro

Lugar = Departamento bastante chico

Tipo = Centro de masaje

Costo = 20lk el tantrico

Conserje = no hay

Fono = arriba en el banner

Horarios = 40 min.

Comunicación = costo pero era un lugar conocido solo que para la izquierda

Ambiente, Recepcion = se demoraron en abrir por la logistica del depto, muy desordenado explico abajo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Musa = Alejandra

Edad = 30

Estatura = 1.65

Contextura = media un poco de guata

Cara = normal no es linda ni fea

Nivel de Phothoshop = 80% de seguro no era la de la foto

Trato = 40

Masaje= 20

Sensitivo= 20

Besos = N/A

Pechos = 50 era lo mejorcito

Cola = Casi ni la vi

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = nada de nada por el tántrico

Calidad de Sonido = Apenas y le pude sacar unas palabras

Atención = la suma debe ser mala

 

Reporte del Clima:

 

Bueno este es mi primer guatazo que me he pegado ya que estoy en evolución desde los ccp a los masajes, ya se que me dirán que habiendo tanta promo y de las buenas…. Pero me deje llevar por las imágenes, y las consecuencias esta acá descritas para que no se ensarten,

 

Vi el banner de Sensual.cl, y me llamo mucho la atención Alejandra, se veia exquisita en la foto, llamo y acuerdo que una vez en el lugar llamaría para obtener el dato preciso del lugar, la comunicación es fluida, llego al depto y me hacen esperar como 5 minutos aprox. Luego entro y me recibe una chica que no se ve mal, me saluda y me dice Yo soy Alejandra….. y quede Plop definitivamente no es la de la foto check, paso a la recepción ya que los box estaban ocupados, ahí veo que hay una rubia encantadora y una morena, después de un poco de conversa paso al box(todo revestido por cortinas) lo malo es que o las paredes son muy delgadas o que pero escuchas toda la conversación del hall, además que esta todo desordenado porque las chicas se cambian ropa en el pasillo, ya que tiene dos piezas.

 

Una vez en el box le digo que optare por el tántrico, ya me dice, ducha si le digo, paso a la ducha me pasa pantuflas y toallas todo bien, luego una vez de guata en la camilla, ella llega en ropa interior, y comienza un “sobajeo” a lo que ella llama relajación, comenzó con los pies, y Lugo las piernas pero note que me echaba n crema con olor a pachuli, y dije Kage en la casa me van a sacar la chachu si me pillan, luego siguió echando crema en la espalda repito N N crema si parecía torta de selva negra me faltaba el marrasquino no mas, luego se desprendió de su sostén y comenzó a pasar su cuerpo por mi espalda pero como tenia tanta crema no sentía casi nada, luego me dice date vuelta…… aca me dije ahora por fin lo bueno…. Error puso sus manos estratégicamente para dejarme sin movimiento…. Lo único que sentía era que agarraba a mi compañero y los ponía entre sus (.)(.) como una seudo rusa que no funciono, estuvo como 7 minutos así, como vio que no pasaba nada…… pensaria que con eso me iva a ir creo yo???, se bajo de la camilla y tambien se puso a una distancia tan incomoda que me tuve que dislocar el hombro para agarrarle una teta mientra ella aplicaba una paja cancina a mi compañero, lo malo le puso N N crema y con el rose me empezó a arder, la cosa es que pasaban los minutos y nada, intento con mi dislocado brazo correr mano y lo conseguí y cuando intento agarrar algo mas salto al tiro a sacarme la mano así que, entendí que lo único que quería es que me fuera…. Por lo que pense en la sapapova en pelota para poder irme, en resumen Malo malo malo, lo mejor que tiene es la ducha, que la aproveche para intentar de sacarme algo de crema.

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

NO, es demasiado poco para un sobajeo, ese tipo de masaje no vale mas de 10lk, además cero feeling para atender al cliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia, yo he estado tentado por unas señoritas morenas que salen en las fotos, pero no me he atrevido finalmente, al parecer por su experiencia es mejor seguir aguantando las ganas...

 

Concuerdo con Gladiador, pruebe MH o SQ o también entre musas... depende del sector en el que usted se mueva, pero en ningún caso se arrepentirá.

 

Saludos y lo felicito por su reporte, esperar los próximos sean con experiencias muy buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

bueno ya me saque los balazos con un encanto de mujer a unos pasos de ese lugar..... ahora de las negritas que trabajan ahi puedo dar fe que son ellas, las vi a las cuatro que salen en la pagina, pero desconozco como sera la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con una negrita. De masajes cero... nada de nada, un chiste, y el sensitivo es una paja y un oral c/c fome. A ella sin embargo la encontré atractiva, pero apenas me dejó sacarle el sostén. Además que me preguntó todo el tiempo si era policía, jajaja. Así que no vuelvo más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con una negrita. De masajes cero... nada de nada, un chiste, y el sensitivo es una paja y un oral c/c fome. A ella sin embargo la encontré atractiva, pero apenas me dejó sacarle el sostén. Además que me preguntó todo el tiempo si era policía, jajaja. Así que no vuelvo más....

 

que bueno leerlo de nuevo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...