Saltar al contenido
aguilarovic

Ayer visite a Monserrat....

Mensajes recomendados

Sip.

 

Después de leer los comentarios de Kalderon, me atrevi. Y concuerdo en todo con el. No le pude sacar un beso, no hubo caso. Y eso que hasta enguaje bucal me puse, junto con Halls y un chicle, por si las moscas. Y nuevamente concuerdo con Kalderon, tiene su genio la niña. quizas porque la fui a huevear tempranito, a las 9:30 AM. Pero sali satisfecho. Buen cuero, aunque hay mejores, un MUY BUEN ORAL, suave, tierno pero profundo. Me gusto mucho. En cuatro, bien, muy bien. Fueron 45 mintos guenos. Tengo la sensacion de que enla segund visita se pueda soltar algo mas. Proximo target, Mariana. Parece que Kalderon es aqui el recomendador. Aunque si pueden, visiten a Fabiola. Rubia, ojos verdes, delgada, muy simpatica, atiende en su casa cerca del lider, 30 lks relajada, con * incluido. RECOMEMDABLE. Pero aqui apelo a los mas avesados. Despues de Mariana, quisiera probar a alguna estokadora delgada, pero harta goma, senos, o pechugas. Como quieran llamarles. Algun datinho por ahi??? En otras palabras, una mujer voluptuosa , pero a la vez flaca????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaquita y pechugona....?, en el pinguino aparece una "pendejita ...." fui a visitarla kmz, 40.000 la hora, cuando llegué me enamoré:

Pechugas espectaculares creo yo, que sobre 90 buena cintura piernas muy bonitas y agradable, me ofrecuio hasta cafe diciendome "estás heladito te preparo un café!".

me recibió en una short blancos elegantes y cortitos, por lo tanto se podía apreciar sus piernas y su color tostadito, polera con tirantes donde se apreciaban sus (.)(.), bastantes prominentes, no grandes pero se veía espectacular. de pelo medio chocolate y su carita muy bonita es de esas minas que si la ves en la calle es dificil no volver a mirarla, porque el cuerpecito que tenía era muuu gueno y de estatura como ... mmmm 1.55 mt app.

Ella tiene lugar propio en el centro. como les decía cuando llegué me hizo pasar too bien empezó a preparar el café mientras yo ansioso buscaba mi chanchito y entregarle la suma acordada, y .....

 

El SACO DE PELOTAS HABÍA DEJADO LA BILLETERA EL TAXI...:!!!!!!!!..... tube que decirle que me disculpara y sali raudo a buscar al taxi para que me buscara mi "gualet". Afortunadamente la recuperé pero era demasiado tarde.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip.

 

Después de leer los comentarios de Kalderon, me atrevi. Y concuerdo en todo con el. No le pude sacar un beso, no hubo caso. Y eso que hasta enguaje bucal me puse, junto con Halls y un chicle, por si las moscas. Y nuevamente concuerdo con Kalderon, tiene su genio la niña. quizas porque la fui a huevear tempranito, a las 9:30 AM. Pero sali satisfecho. Buen cuero, aunque hay mejores, un MUY BUEN ORAL, suave, tierno pero profundo. Me gusto mucho. En cuatro, bien, muy bien. Fueron 45 mintos guenos. Tengo la sensacion de que enla segund visita se pueda soltar algo mas. Proximo target, Mariana. Parece que Kalderon es aqui el recomendador. Aunque si pueden, visiten a Fabiola. Rubia, ojos verdes, delgada, muy simpatica, atiende en su casa cerca del lider, 30 lks relajada, con * incluido. RECOMEMDABLE. Pero aqui apelo a los mas avesados. Despues de Mariana, quisiera probar a alguna estokadora delgada, pero harta goma, senos, o pechugas. Como quieran llamarles. Algun datinho por ahi??? En otras palabras, una mujer voluptuosa , pero a la vez flaca????

 

 

Buen reporte Colega , espero q la proxima vez esta niña le suelte algo mas ,

y aunque tiene su genio , cuando se entrega , uffff , mejor ni me acuerdo .

Y como olvidar a Fabiola , si las hace todas , muy rica ella , y bien relajada su atencion .

 

 

Saludos y buena suerte en la proxima estokada

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaquita y pechugona....?, en el pinguino aparece una "pendejita ...." fui a visitarla kmz, 40.000 la hora, cuando llegué me enamoré:

Pechugas espectaculares creo yo, que sobre 90 buena cintura piernas muy bonitas y agradable, me ofrecuio hasta cafe diciendome "estás heladito te preparo un café!".

me recibió en una short blancos elegantes y cortitos, por lo tanto se podía apreciar sus piernas y su color tostadito, polera con tirantes donde se apreciaban sus (.)(.), bastantes prominentes, no grandes pero se veía espectacular. de pelo medio chocolate y su carita muy bonita es de esas minas que si la ves en la calle es dificil no volver a mirarla, porque el cuerpecito que tenía era muuu gueno y de estatura como ... mmmm 1.55 mt app.

Ella tiene lugar propio en el centro. como les decía cuando llegué me hizo pasar too bien empezó a preparar el café mientras yo ansioso buscaba mi chanchito y entregarle la suma acordada, y .....

 

El SACO DE PELOTAS HABÍA DEJADO LA BILLETERA EL TAXI...:!!!!!!!!..... tube que decirle que me disculpara y sali raudo a buscar al taxi para que me buscara mi "gualet". Afortunadamente la recuperé pero era demasiado tarde.....

Compañero, muy buen dato aun no me decidia acudir a ver esta niña pero con los datos entregados en la semana la visitare y comentare al respecto.

 

Por otro lado, el otro dia me atendi con Yasna una mina que trabaja en la casa de Sarmiento, buen cuero unas tetas de esas ricas y un pezoncito durito rico para chuparselas, pero la atencion deja mucho que desear. Al llegar me abri la puerta y sas la mina rica como le mencione pero llegamos al cuarto y quedamos en pelotas luego se subio arriba a realizar unos movimientos eroticos para alentar al niño jejej, mas tarde le puso su correspondiente gorrito y comenzo con el oral fue super corto y fome e inmediatamente se subio a cabalgar esperando que uno acabe, como buen soldado no podia dejar que me dominen y la puse en 4 aprovechando a darle un respiro al compañero fue dificil porque igual estaba rica, luego patitas al hombro y no aguante mas.jejejej lo fome de la mina es que cero tema de conversa, cero besos como que te da vuelta la cara. No la recomiendo para nada buen fisico pero no le saca provecho.

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaquita y pechugona....?, en el pinguino aparece una "pendejita ...." fui a visitarla kmz, 40.000 la hora, cuando llegué me enamoré:

Pechugas espectaculares creo yo, que sobre 90 buena cintura piernas muy bonitas y agradable, me ofrecuio hasta cafe diciendome "estás heladito te preparo un café!".

me recibió en una short blancos elegantes y cortitos, por lo tanto se podía apreciar sus piernas y su color tostadito, polera con tirantes donde se apreciaban sus (.)(.), bastantes prominentes, no grandes pero se veía espectacular. de pelo medio chocolate y su carita muy bonita es de esas minas que si la ves en la calle es dificil no volver a mirarla, porque el cuerpecito que tenía era muuu gueno y de estatura como ... mmmm 1.55 mt app.

Ella tiene lugar propio en el centro. como les decía cuando llegué me hizo pasar too bien empezó a preparar el café mientras yo ansioso buscaba mi chanchito y entregarle la suma acordada, y .....

 

El SACO DE PELOTAS HABÍA DEJADO LA BILLETERA EL TAXI...:!!!!!!!!..... tube que decirle que me disculpara y sali raudo a buscar al taxi para que me buscara mi "gualet". Afortunadamente la recuperé pero era demasiado tarde.....

Compañero, muy buen dato aun no me decidia acudir a ver esta niña pero con los datos entregados en la semana la visitare y comentare al respecto.

 

Por otro lado, el otro dia me atendi con Yasna una mina que trabaja en la casa de Sarmiento, buen cuero unas tetas de esas ricas y un pezoncito durito rico para chuparselas, pero la atencion deja mucho que desear. Al llegar me abri la puerta y sas la mina rica como le mencione pero llegamos al cuarto y quedamos en pelotas luego se subio arriba a realizar unos movimientos eroticos para alentar al niño jejej, mas tarde le puso su correspondiente gorrito y comenzo con el oral fue super corto y fome e inmediatamente se subio a cabalgar esperando que uno acabe, como buen soldado no podia dejar que me dominen y la puse en 4 aprovechando a darle un respiro al compañero fue dificil porque igual estaba rica, luego patitas al hombro y no aguante mas.jejejej lo fome de la mina es que cero tema de conversa, cero besos como que te da vuelta la cara. No la recomiendo para nada buen fisico pero no le saca provecho.

 

Atte

 

 

 

Colega

 

Buen reporte , pero se podria aplicar tablita de YASNA , digo yo , como para saber mas detalles , alta , chica , gorda , flaca , cuantos años tiene , hace anal etc . no seria malo , no cree ud , para estar mas informado donde llevar a divertir al hermano chico

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a atenderme con esta dama , y su atención esta como el vino , cada día mejor ,

aunque aún no da besitos , del resto no hay nada q decir o mejor dicho hay mucho q comentar

ya q cada vez atiende mejor , la última vez fuí por lana y salí trasquilao , la sigo recomendando

sólo hay q saberla llevar , relación precio calidad , bueno .

 

 

saludos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita Monserrat

 

 

Trataré de ser lo más objetivo posible , ya q como uds. saben después

de comerse a una mina en forma continua en el tiempo uno puede

sobrevalorar la atención de esta , Monserrat en este caso

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Monserrat

Edad = entre 21 y 23

Costo= 15 lks el momento , 20 la media hora , 25 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Av. Independencia , cerca del Rgmto. Pudeto

Lugar=Casa

Tipo= Ind. con amigas en casa

Conserje= Ella misma

Horarios= a veces en la tarde , a veces full time

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30 % y va creciendo

Estatura = 1,60 app.

Contextura = 6,0 delgada , con un pequeño michelín q no incomoda

Cara = 6,0 bonita , pelo negro semiliso más abajo de los hombros ,

Trato: ahora relajada , aunque debo confesar q de primero era un poco indiferente y enojona , tiene su genio , pero hay q saberla tratar

Besos = 1,0 su punto más bajo , no da , pero hay q robarselos

Tetas = 5,5 chicas y un poco caidas por la falta de consistencia , pero cuando se calienta parece q le echaran levadura como se levantan

Culo = 6,8 de lo mejor y en trocua uffff , es para hacer volar esa mariposa

Pussy = 6,5 semidepilada , rica , sin olores , siempre esta bañadita , permite oral e introducción de dedos

Mamon = 6,5 muy rico , pero.... c/condón , suave y profundo

Movimientos pelvicos = 6,5 exquisita , para nada mecanica , muy complaciente y como uno kiera

Calidad de sonido= 5,5 bajitos , pero puede ser por la poca privacidad

Anal = aún no , ojala el tiempo diga lo contrario , xq con ese culo !!!!!!!??????

Ambiente = 6,0 pieza y baño limpios y ordenados y ella siempre duchadita

Atención= 6,5 simpatica , agradable y relajada con el tiempo

 

 

 

 

Bueno , ya saben de q Monserrat hablo , la misma q estaba con sus amigas en

calle 5 de Abril , una es la kamila y la otra Celeste q por ahí también tienen

sus comentarios , en resumen vale la pena relación precio calidad , los detalles me

los guardo para q no huela a promoción .

 

 

Saludos

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENIAL.

 

Justo lo que busco. Sera este el telefono...98810894? Pendejita rubia, muy complaciente, bellisimas curvas???

 

Gracias searchass!!!!!

 

PD. Atiende por media hora??? Incluye *????

 

 

Muy buenas noches estimados compañeros...acabo de integrarme a esta comunidad californiana y espero poder colaborar con ustedes al igual como lo hacen uds, por ahora no tengo aporte para hacer pero creo que ya habrá tiempo para eso.

 

Por otra parte quisiera referirme a esta "flaquita pechugona..." de la que hablan...aún presta servicios por estos lugares porque al leer el post de Searchass se me ha abierto el apetito...

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENIAL.

 

Justo lo que busco. Sera este el telefono...98810894? Pendejita rubia, muy complaciente, bellisimas curvas???

 

Gracias searchass!!!!!

 

PD. Atiende por media hora??? Incluye *????

 

 

Muy buenas noches estimados compañeros...acabo de integrarme a esta comunidad californiana y espero poder colaborar con ustedes al igual como lo hacen uds, por ahora no tengo aporte para hacer pero creo que ya habrá tiempo para eso.

 

Por otra parte quisiera referirme a esta "flaquita pechugona..." de la que hablan...aún presta servicios por estos lugares porque al leer el post de Searchass se me ha abierto el apetito...

 

Slds

 

 

Esta flaquita pechugona se llama Paula y hace un mes que la estoy llamando y su celular suena apagado.....voy a ir cara de raja a su casa. Si la encuentro les doy su nuevo numero.

 

slds,

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENIAL.

 

Justo lo que busco. Sera este el telefono...98810894? Pendejita rubia, muy complaciente, bellisimas curvas???

 

Gracias searchass!!!!!

 

PD. Atiende por media hora??? Incluye *????

 

 

Muy buenas noches estimados compañeros...acabo de integrarme a esta comunidad californiana y espero poder colaborar con ustedes al igual como lo hacen uds, por ahora no tengo aporte para hacer pero creo que ya habrá tiempo para eso.

 

Por otra parte quisiera referirme a esta "flaquita pechugona..." de la que hablan...aún presta servicios por estos lugares porque al leer el post de Searchass se me ha abierto el apetito...

 

Slds

 

 

Esta flaquita pechugona se llama Paula y hace un mes que la estoy llamando y su celular suena apagado.....voy a ir cara de raja a su casa. Si la encuentro les doy su nuevo numero.

 

slds,

 

Ronny

 

 

 

Bueno estimado...esperaré a ver que es lo que logra averiguar al respecto...por otra parte les consulto a todos los participantes del foro si conocen o saben algo de una chica de la cuál tengo solamente su mail: jovencita.linda@hotmail.com

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENIAL.

 

Justo lo que busco. Sera este el telefono...98810894? Pendejita rubia, muy complaciente, bellisimas curvas???

 

Gracias searchass!!!!!

 

PD. Atiende por media hora??? Incluye *????

 

 

Muy buenas noches estimados compañeros...acabo de integrarme a esta comunidad californiana y espero poder colaborar con ustedes al igual como lo hacen uds, por ahora no tengo aporte para hacer pero creo que ya habrá tiempo para eso.

 

Por otra parte quisiera referirme a esta "flaquita pechugona..." de la que hablan...aún presta servicios por estos lugares porque al leer el post de Searchass se me ha abierto el apetito...

 

Slds

 

 

Esta flaquita pechugona se llama Paula y hace un mes que la estoy llamando y su celular suena apagado.....voy a ir cara de raja a su casa. Si la encuentro les doy su nuevo numero.

 

slds,

 

Ronny

 

 

 

Bueno estimado...esperaré a ver que es lo que logra averiguar al respecto...por otra parte les consulto a todos los participantes del foro si conocen o saben algo de una chica de la cuál tengo solamente su mail: jovencita.linda@hotmail.com

 

Slds

 

 

 

Alguien tiene el dato o la tabla de una mina que atiende por Waldo Seguel de nombre Carola...

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENIAL.

 

Justo lo que busco. Sera este el telefono...98810894? Pendejita rubia, muy complaciente, bellisimas curvas???

 

Gracias searchass!!!!!

 

PD. Atiende por media hora??? Incluye *????

 

 

Muy buenas noches estimados compañeros...acabo de integrarme a esta comunidad californiana y espero poder colaborar con ustedes al igual como lo hacen uds, por ahora no tengo aporte para hacer pero creo que ya habrá tiempo para eso.

 

Por otra parte quisiera referirme a esta "flaquita pechugona..." de la que hablan...aún presta servicios por estos lugares porque al leer el post de Searchass se me ha abierto el apetito...

 

Slds

 

 

Esta flaquita pechugona se llama Paula y hace un mes que la estoy llamando y su celular suena apagado.....voy a ir cara de raja a su casa. Si la encuentro les doy su nuevo numero.

 

slds,

 

Ronny

 

 

 

Bueno estimado...esperaré a ver que es lo que logra averiguar al respecto...por otra parte les consulto a todos los participantes del foro si conocen o saben algo de una chica de la cuál tengo solamente su mail: jovencita.linda@hotmail.com

 

Slds

 

 

 

Hola colega RIMA

 

con respecto a su consulta de email , le envié respuesta por MP

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENIAL.

 

Justo lo que busco. Sera este el telefono...98810894? Pendejita rubia, muy complaciente, bellisimas curvas???

 

Gracias searchass!!!!!

 

PD. Atiende por media hora??? Incluye *????

 

 

Muy buenas noches estimados compañeros...acabo de integrarme a esta comunidad californiana y espero poder colaborar con ustedes al igual como lo hacen uds, por ahora no tengo aporte para hacer pero creo que ya habrá tiempo para eso.

 

Por otra parte quisiera referirme a esta "flaquita pechugona..." de la que hablan...aún presta servicios por estos lugares porque al leer el post de Searchass se me ha abierto el apetito...

 

Slds

 

 

Esta flaquita pechugona se llama Paula y hace un mes que la estoy llamando y su celular suena apagado.....voy a ir cara de raja a su casa. Si la encuentro les doy su nuevo numero.

 

slds,

 

Ronny

 

 

 

Bueno estimado...esperaré a ver que es lo que logra averiguar al respecto...por otra parte les consulto a todos los participantes del foro si conocen o saben algo de una chica de la cuál tengo solamente su mail: jovencita.linda@hotmail.com

 

Slds

 

 

 

Hola colega RIMA

 

con respecto a su consulta de email , le envié respuesta por MP

 

 

Kalderon

 

 

 

Muchas gracias estimado Kalderon por su MP...le envié respuesta al respecto.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando mi descanso...otro de los servicios que probé fue el de esta minita "Montserrat",...paso a detallar tabla correspondiente:

 

Datos generales:

 

Nombre = Monserrat

Edad = entre 21 y 23

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar = Telmo

Tipo = Independiente

Horarios = es variable...a veces todo el día, otras veces solo por las tardes

Comunicacion = Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10 %

Estatura = +/- 1,60

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,2 bastante bonita (en gustos no hay nada escrito)

Trato = 6,0 relajada (creo que tuve suerte...otros reportes anteriores mencionan que tiene su genio la cabrita)

Besos = 3,0 no da besos, pero igual logré sacarles unos cuantos bastante buenos

Tetas = 5,5 algo pequeñas

Culo = 6,5 muy bueno...muy, pero muy bueno (apretadito)

Pussy = 6,5 semidepilada, sin olores, limpiecita/bañadita

Mamon = 6,5 c/condón bastante bueno (aunque solicitó hacerlo con cuidado debido a que encontró la herramienta algo grande)

Movimientos pelvicos = 6,2 muy naturales...se mueve muy bien

Calidad de sonido = 6,0 bastante real el sonido

Anal = para nada

Ambiente = 6,5 (motel)

Atención = 6,5 bastante simpática, no se apura...ni relojea

 

La verdad la mina se portó muy bien...que más puedo decir, esta mina me termino de arruinar la espalda que ya la tenía hecha mierda a causa de otro encuentro cuyo reporte ya fue generado...bueno esperando un próximo descanso por la ciudad para realizar un nuevo recorrido con algunos datos recibidos (colega kalderon agradecido por su info...hasta ahora "tudo bem")

Slds

 

RIMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GENIAL.

 

Justo lo que busco. Sera este el telefono...98810894? Pendejita rubia, muy complaciente, bellisimas curvas???

 

Gracias searchass!!!!!

 

PD. Atiende por media hora??? Incluye *????

 

 

Muy buenas noches estimados compañeros...acabo de integrarme a esta comunidad californiana y espero poder colaborar con ustedes al igual como lo hacen uds, por ahora no tengo aporte para hacer pero creo que ya habrá tiempo para eso.

 

Por otra parte quisiera referirme a esta "flaquita pechugona..." de la que hablan...aún presta servicios por estos lugares porque al leer el post de Searchass se me ha abierto el apetito...

 

Slds

 

 

Esta flaquita pechugona se llama Paula y hace un mes que la estoy llamando y su celular suena apagado.....voy a ir cara de raja a su casa. Si la encuentro les doy su nuevo numero.

 

slds,

 

Ronny

 

 

 

Estimados colegas alguien tiene el dato de esta minita...seguirá atendiendo bajo otro nombre quizás, cualquier información de utilidad será bienvenida...porque este dato me tinca y tengo visita considerada siempre que logre averiguar como ubicarla...slds

 

RIMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando mi descanso...otro de los servicios que probé fue el de esta minita "Montserrat",...paso a detallar tabla correspondiente:

 

Datos generales:

 

Nombre = Monserrat

Edad = entre 21 y 23

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = Chilena

Lugar = Telmo

Tipo = Independiente

Horarios = es variable...a veces todo el día, otras veces solo por las tardes

Comunicacion = Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10 %

Estatura = +/- 1,60

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,2 bastante bonita (en gustos no hay nada escrito)

Trato = 6,0 relajada (creo que tuve suerte...otros reportes anteriores mencionan que tiene su genio la cabrita)

Besos = 3,0 no da besos, pero igual logré sacarles unos cuantos bastante buenos

Tetas = 5,5 algo pequeñas

Culo = 6,5 muy bueno...muy, pero muy bueno (apretadito)

Pussy = 6,5 semidepilada, sin olores, limpiecita/bañadita

Mamon = 6,5 c/condón bastante bueno (aunque solicitó hacerlo con cuidado debido a que encontró la herramienta algo grande)

Movimientos pelvicos = 6,2 muy naturales...se mueve muy bien

Calidad de sonido = 6,0 bastante real el sonido

Anal = para nada

Ambiente = 6,5 (motel)

Atención = 6,5 bastante simpática, no se apura...ni relojea

 

La verdad la mina se portó muy bien...que más puedo decir, esta mina me termino de arruinar la espalda que ya la tenía hecha mierda a causa de otro encuentro cuyo reporte ya fue generado...bueno esperando un próximo descanso por la ciudad para realizar un nuevo recorrido con algunos datos recibidos (colega kalderon agradecido por su info...hasta ahora "tudo bem")

Slds

 

RIMA

 

Colega , me alegro q el dato le haya servido !!!!!!.....siga estokando y reportando !!!!!

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...