Saltar al contenido
karnal

Paloma...... Tal y como me gustan

Mensajes recomendados

Estimados, hoy he asistido a una nueva sesión de masajes... esta vez con Paloma... la Muñeca brava... vaaa... verdad me dijo que ahora es tierna...

 

 

Datos Generales:

 

Templo= dpto de ella

Ubicación = En pleno centro

Tipo = Independiente

Costo = 20 + tips

Conserje = solicita datos, pero no el carnet

Fono = 99851995

Horarios = 14:00

Comunicación = Cuesta un poco, aunque es mejor por mensaje de texto...

Ambiente, Recepcion = bien... recién se cambio a este dpto.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = hasta ahora no... pero es muy tentador...

Musa = Paloma

Edad = no mas de 20...

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7 muy Rika

Cara = 7 preciosa... realmente muy bella

Nivel de Phothoshop = nada... es mucho mejor en persona...

Trato = 7 muy bien...

Masaje= 6.5 con makinas y manos.. el masaje de los pies es el mejor...

Sensitivo= 6.8 muy suave y excitante

Besos = 7 de polola los mejores

Pechos = 6 unas copitas de champagne, muy armónicos...

Cola = 7 muy bien

Oral = 7 bueno... suave... muy riko

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6 muy tranquila...

Atención = 7muy buena

 

 

Después de varios intentos pudimos coordinar la visita, ella recién se ha cambiado de dpto, y fue a primera atención... así que lo inauguré... de haber sabido antes hubiese llevado un presente... jajaja

 

llego puntualmente me recibe... me pide que la acompañe a comprar una bebida... y me sirve un vaso... ella es muy simpática y buena para conversar... relajadamente me contó algunas cosas... luego me invita una ducha a la que acepto gustosamente... empieza a aplicar el masaje muy relajante y muy sensual... yo entremedio me la trataba de imaginar... y más me excitaba... hasta que la siento muy tiernamente subirse arriba mio... lo hace de una manera muy sensual... hasta que dice las palabras mágicas.... de ahí todo fue mejor... pero como suele ocurrir empiezo a perder la memoria... pero sin duda es uno de los mejores masajes... realmente superó las expectativas con creces...

 

Volvería... siempre me he planteado que no... pero parece que romperé la regla...además se me quedó algo.... jajjaa el subconsciente me hizo una travesura para volver....

 

 

 

Saludos

 

Tor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo puedo ir?

 

 

Ahh por fin.. jejej. Primero q todo, paso a agradecerle su siempre buena onda hacia mi (independiente q seas moderador), siempre son muy agradables tus comentarios.

y claro todas las veces q kieras jeje ;)

 

 

por fin que srta???? expliquese...mire que ando lento.

 

respecto a mis palabras para ud como para todas las chicas lindas que estan con nosotros obviamente buena onda no merecen menos.

 

buena onda se replica con lo mismo

 

un abrazo, besos por mil obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo puedo ir?

 

 

Ahh por fin.. jejej. Primero q todo, paso a agradecerle su siempre buena onda hacia mi (independiente q seas moderador), siempre son muy agradables tus comentarios.

y claro todas las veces q kieras jeje ;)

 

 

por fin que srta???? expliquese...mire que ando lento.

 

respecto a mis palabras para ud como para todas las chicas lindas que estan con nosotros obviamente buena onda no merecen menos.

 

buena onda se replica con lo mismo

 

un abrazo, besos por mil obviamente.

 

 

 

x fin se animo a conocerme.. eso!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi, vidi y vinci, paloma fue la vison y la morena la ejecucion, lamentablemente no goce del placer de yacer con paloma, pero el premio de consuelo fue magnifico, ahora esperando erstar con paloma, mañanaq, hoy, ahora,,,,,salgo para alla.... teillier

Wn, esta Paloma no es la de SQ y está claro que de premio de consuelo recibiste una "batidora" y terminaste con dolor de espalda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...