Saltar al contenido
cactustroy

DOMMO EÑUM divina trinidad

Mensajes recomendados

Sres mis saludos y resurgiendo de las cenizas como el ave Fenix después de un arduo entrenamiento estoka-jedi, me dispuse y emprendí mi viaje a velocidad luz hacia el sistema eñum domo.

Entro pago mi bebestible y me dirijo donde mi musa Sita eve-linda, pero antes se me acerca otra musa para atenderme a la que cordial y agradecidamente le digo que no, pronto me daría cuenta que era ella la mítica BEBA cuyos orígenes cafeteros radican en el yanis y el eximio y otrora The Boss, me saluda coqueta, ojos brillosos tes piel morena cabello rizado tomado que dejaba deslumbrar sensualidad, erotismo y simpatía y que al parecer por como atendía a su contertulio no había cambiado su atención para nada y este es un dato para aquellos que la conocen y que recuerdan sus mejores momentos en The Boss.

Bueno prosigo mi atención con eve-linda cuyo desplante es indescriptible y ya no se que mas decir de ella con su atención, entrega y dedicación. Mientras me atendía me dice te acuerdas de ella y me señala una chica despampanante, delgada, una delantera muy prominente y ojos que te congelan con solo cruzar una mirada, bailaba y se contorneaba sensualmente en el caño del local, Evelinda la llama nos saludamos y le digo yo me acuerdo de ti, trabajabas acá si tu eres la gran-diosa ERIKA si me responde, vaya que cambió esta chica, esta en su versión 2.0 muy delgada pero una exquisitez a la vista y bueno el que se ha atendido con ella sabe que otro tipo de exquisitez es esta musa, vestía un top azul marinerita y una faldita SOLAMENTE al parecer tenia mucho calor, pero se quejaba que nadie la había ido a ver, vaya le dije entonces a la próxima tendré que turnarme.

Que puedo decir al igual que el grupo RUSH se ha conformado el triunvirato divino Sita-E musa, BEBA morenaza y Erika sensualidad las tres simpáticas y entregadas en su trabajo y diversión. Converse con las tres mientras era atendido por mi musa así que vayan a verlas.

Mención honrosa a la cuarta srta cuyo nombre desconozco pero que sus curvas y atención valen la pena.

Entonces quedan a la suerte de un caballero stoka-jedi asumir tal misión en horario A.M

 

Holocrom de la misión

Sistema: dommo eñum

Musas: la divina trinidad Sita-E, BEBA y Erika y la cuarta srta cuyo nombre desconozco.

Gastos: 1.000 consumo

Propina : la habitual

 

Sres Caminad, probad, tocad, y bebed.

 

P.D: se vienen míticos reportes a los cuales estaban acostumbrados con personajes y seres mitológicos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la %&&$&$$ por que en AM ..... cactustroy por casualidad sabe si ellas van el sabado al local... ???

 

 

señor del lado oscuro de la fuerza cafetera le tengo la mala noticia de que no van los sabados le pregunte a cada una de ellas y no van los sabados, me dijeron que las que iban eran Sugey y Angela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el viernes se convirtio en uno de mis locales favoritos....

el ke sabe sabe..... :whistling2:

comentario aparte señalo la buena atencion y disposicion de la jefa hacia los ke somos del foro una preocupacion y dedicacion NOTABLE.....siempre se agradece esto sobre todo viniendo de la dueña del local...

gracias jefa... :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...