Saltar al contenido
Majnun

Las cosas por su nombre

Mensajes recomendados

Publicado

¿Por qué es "la niña" en lugar de "vagina"?

"niño", "pepito", "warisnakito", "elquetejedi", etc... en lugar de "pene"

"*", en lugar de "culo"

"peinada de alfombra" en lugar de "cuninlingüis"

etc...

alguien que me lo explique... plis

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Yo creo que por diversos motivos, unos culturales de represión sexual. También de lenguaje cotidiano, ya que uno no le dice siempre al vientre así, le dice guata, al corazón , cuchara, etc. Y por último onda intimidad, los amantes le ponen nombres a los genitales como forma de cariño y complicidad, cuquita, pepito , etc.

Chauuu

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Así es amigo grancanuto de Chile.

Ejemplos tenemos muchos con lo expuesto por Noor (intimidad y complicidad), una piba amiga en lugar de decirme "me lames la vagina" (que suena técnico), al oido y calidamente me dice "me das besitos en mi chochis", no le cuento como quedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Saludos

:mf_bleughyellow:

Y por último onda intimidad.
Publicado

Yo creo que se usan otros nombres en vez de los reales, porque "suena" mas simpatico o jocoso decirle de otra manera a algo, es distinto decir "se me paro el niño" a decir "se me paro el pene" creo que por ahi va...

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Creo que Noor y Starchild han dado en el clavo... ¿Quien se calentaría con el mencionado "Lámeme la vagina"?... o ¿Te introduciré el pene?.... ¿Realicemos un coito?... y por cierto, "*" hasta donde yo entiendo se refiere al orificio mismo, o sea al "ANO"... culo para mi es toda la sección... jajaja... entiéndase, toda la sección de los "Glúteos".. jajaj ¿Suena mal No?, no suena mejor decir "El trasero completo".

Es como cuando aprendes algún idioma extranjero, te enseñan la forma formal de hablarlo, pero en cada país existen los modismos y el lenguaje coloquial es muy diferente, por eso son lenguas vivas, están en constante evolución...

"desplaza tu lengua por mi escroto y luego introduce mi glande en tu orificio excretor... " jajajajaj.... NI UN BRILLO!!!!

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

Creo que independiente de los rollos represivos...los latinoamericanos/as somos tremendamente re-creadores con el lenguaje (y otras yerbas, jejejeje). Hablar en lenguaje ginecologico todo el rato hece fría y latera la charla, a que no... y no me lleven la contra, se los planteo como profesional de la enseñanza del castellano, somos así, nos gusta disfrazar y travestir los conceptos... :birgits_tiredcoffee:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...