H0udin Publicado 30 sep 2009, 14:38:20 Publicado 30 sep 2009, 14:38:20 evaluaciones <div align='center'> </div><div align='center'> </div>
tHE CLon Publicado 3 oct 2009, 16:49:44 Publicado 3 oct 2009, 16:49:44 NOMBRE : Eva Edad:24 años Costo: 10, 120 y 30 K Ubicación: Centrico, sin conserje. Notas servicio: Estatura: 1.50 Aprox ,jajaja xikiturri la niñita Contextura:6, a gusto del consumidor xD. Cara: 6.0 linda Trato: 6,8. super simpatica buena conversa bien Besos: N/A Tetas: 7.0 rikassssssssss Culo: 60, con tatuaje asesino.. Mamon: 6.5 S/C, buenooo suavecito. Movimientos pelvicos: 6.5 Anal: No pregunte , pero parece si aplica :S Ambiente: 5.5, No me gusto, es una agencia, pero parece k la paredes son de carton. Atención: 6,8 (muy buena) Promedio Final: como un 6 y tanto. Super simpatica la niña, esta hace poco en el rubro pero se nota que le gusta lo que hace. mUy buena conversacion, Ricas tetas y buen servicio. Hay que llamarla temprano proque por el momento esta hasta las 6 en el depto, per me dijo que iba a tratar de quedarse hasta mas tarde. Se las recomiendo "NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO"
Nisk Publicado 5 oct 2009, 21:44:45 Publicado 5 oct 2009, 21:44:45 NOMBRE : Eva Costo: 30.000 hr, americana + 10.000 Ubicación: Plaza d armas Contextura: 6.5 - rellenita, pero rika, hay de donde agarrarse Cara: 6.0 - linda Trato: 7.0 - simpatiquizima, super wena onda y wen trato Besos: N/A Tetas: 7.0 - wenas, tamaño justo, blanditas, manejables Culo: 7.0 - redondito, agarrable, weno Mamon: 7.0 - junto kon la atencion, lo mejor, s/c y con americana, despues del champañazo hasta lo limpio con la bokita, se maneja con kuatika jaja Movimientos pelvicos: 7.0 - mueve que mueve Anal: noc, no aplike Ambiente: 6.0 - jajaj el dpto es piola, sin konserje ni nada, aunke se eskucha todo lo k pasa al lado, pero kon la simpatia de la chik me rei arto, pero no es un problema en todo kazo Atención: 7.0 - perfecta Promedio Final:7.0 noc si sera ese el promedio matematiko, pero lejos es recomendable, le pone empeño la chikilla, y ademas es demasiado wena onda, y wena pa echar la talla tbn, se relaja kon la hora y weno, komo dijo el amigo arriba, se nota k le gusta lo k hace.
Feñon Publicado 6 oct 2009, 18:29:44 Publicado 6 oct 2009, 18:29:44 NOMBRE : Eva Edad:no se años años Costo: 10, 120 y 30 K Ubicación: Centrico, sin conserje. Notas servicio: Estatura: 1.57 por hay Contextura: entraita en carne a mi gusto pero piola Cara: 5.8 linda Trato: 6.0. super simpatica buena conversa bien Besos:fomes Tetas: 5.5 hay nomas Culo: 60, el tatu la daba onda pero mmm Mamon: 6.5 S/C, lo mejorcito diria yo Anal: si aplica pero ta loca 15-20 Adicionales Ambiente: 4,0, un cuchtril no me gusto pa nada. Atención: 5,5 Promedio Final: no vale pena sacarlo. asi fue la cosa: llame: hola soy de la estokada / si los valores son 10,20,30 / haaa servicio completo??/ Sii de todo un poquito/ a wena voy pa alla. ya paso a la pieza y la primera wea que veo es el siguiente letrero que me callo como pata en la wata. " si no te quedas debes cancelar $10.000 por cada chica que ves" yo dije esta weonas que se creen. ya pero pa no perder el vieje me quede con eva. que era lo mas pasable del momento, ya cuanto sale con todo mira sale 30 mas 15-20 la colita yaaaaaa no me tay webiando verdad no eso cobramos aaaaa ok. ya me quedo solo el momento pa cachar que tal la mina mas igual caliente pero mmmm no vuelvo ni cagando..... eso seria saludos. ¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!