Saltar al contenido
TELO

PAULA

Mensajes recomendados

Publicado

Encontré a Paulita en el MSN, me dijo que ya se retira,

al parecer sólo atenderá salidas previa cita según su apretada agenda

ví que en su perfil de hotmail ha puesto "Chicos solo domiclio y moteles"

Espero que haya Paulita por un tiempito más aun no la conozco, y espero hacerlo a mi regreso a Santiago.

:birgits_tiredcoffee:

Invitado paulitahot18
Publicado
Encontré a Paulita en el MSN, me dijo que ya se retira,

al parecer sólo atenderá salidas previa cita según su apretada agenda

ví que en su perfil de hotmail ha puesto "Chicos solo domiclio y moteles"

Espero que haya Paulita por un tiempito más aun no la conozco, y espero hacerlo a mi regreso a Santiago.

:birgits_tiredcoffee:

CHIKOS DISCULPEN PRO DESAPARECER SIN AVISO... PERO ME TOME INAS PEKEÑAS VACACIONES, Y ASI APROVECHE DE TENER MAS TIEMPO ARA MIS ESTUDIOS :) BBUENO PERO A PEDIDOS DE MUCHOS Y POR KE YO LOS EXTRAÑABA A LOS DE SIEMPRE VOLVI Y MAS HOT QUE NUNCA :$ COMO SE DICE VOLVI RENOVADA :D ASI QUE LSO ESPERO EN EL DPTO VOLVI DONDE LAS NINFAS PARA LOS KE CNOCEN LA AGENCIA BESITO DE LOS MIOS A TODOS MUAAAAK ^^

Publicado

Muy bien bienvenida usted señorita, a su reconciliación con los seguidores de "la reina de la americana"

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Asi que catador de americanas.... mmmmm... creo que mejor se dedique a catar mostos... no seran tan espesos, pero nadie va a dudar de su virilidad.

Saludos,

B.E.

Publicado

Batichica, cato a aquellas diosas que se dicen ser secas para la americana y con la Paulita lo comprobé... es seca ;)

Una lata estar fuera de Chile y no poder "americanear" con la Paula, será a mi vuelta :( ojalá eso si que no se vaya.

Publicado

jajajajaja wena estimado... pero igual gritara algun viva chile me imagino... el producto extranjero no debe ser despreciado.

Saludos y buena suerte,

B.E.

Invitado paulitahot18
Publicado
Que onda srta Paula he llamado dos veces a su celu (el 15 y el 21 de este mes) y no contesta...

O tiene malo el cel o esta demasiado ocupada??

He tenido que aplicar plan B esos dias...Ojala que no alla un 3er dia...

Saludos!

Mi niño disculpe pero deben ser problemas de agencia inista al numero ke esta publikado mi numero personal ya no corre u.u besiitos y espero verlo lueguito

Invitado paulitahot18
Publicado
Cariños mios.... les tengo una sorpresa... ahora hago show por web cam... son 15 minutos de un baile muy sexy, si lo quieres me puedes agregar a paulita.sweet@live.cl tambien en la semana puedes elegir otra chica :$ besitos a todos y los espero mas calentona que nunca.... aah y recuerden que ahora hago servicios completos
Invitado paulitahot18
Publicado

Chicos, esperando que todos mis fieles esten bien, les comento que lamentablemente desde mi regreso al rubro no me han postiado, pero eso no significa que mi atencion sea mala, sino que prometen prometen y no lo me... por eso que a los estokadores que me visiten esta semana, me den sus nick y posteen o me hagan una tabla le hare un descuentito en la atencion :) ojala les llame la atencion besitos a todos bye

Publicado

A Damier !!!

Por que cuando era Liceano no habian Minas Asi Wn...puros Mostros !!!

De Mas !!!!!! :wink:

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

mmmm paulita...debes ser exquisita

cuando vaya a santiasco coordinare..

un beso

WOLF el solitario

Publicado
NUEVO FONO: 8-4695423

Paulita, sólo pa estar seguro, ¿cuál es el cel que corresponde? porque en el primer post sale otro (se supone que lo actualizan), quiero mucho ir a verla pero no quiero meter la pata con el n°

Invitado paulitahot18
Publicado
NUEVO FONO: 8-4695423

Paulita, sólo pa estar seguro, ¿cuál es el cel que corresponde? porque en el primer post sale otro (se supone que lo actualizan), quiero mucho ir a verla pero no quiero meter la pata con el n°

Mi kerido mi numero es 93941065

Publicado

Bueno primero k todo me presento soy el toro bk, soy nuevo en el foro, aunk ace rato lo visitaba y por fin me decidi a unirme, fui dueño de sex shop, y a hora botillero..!

y al registrarme me encuentro con esta chica que de verdad me tiene loco..! en cualquer momento me dejo caer por esos lales, pero me encantaria poder darle por la colita, y es una pena que no la de en garantia tdavia , pero si se decide en un precio especial mi niña hermosa me dice y parto al toke

ah y sobre lo del jumper no se lo saque se ve mas rica con el..!

saludos

Invitado paulitahot18
Publicado

Mi kerido toro... le informo que si viene tendra mi colita apretadita :D solo tiene que llamar....

Besitos calentones a todos ... los espero bien calentona en mi departamento shaito

Publicado
Mi kerido toro... le informo que si viene tendra mi colita apretadita :D solo tiene que llamar....

Besitos calentones a todos ... los espero bien calentona en mi departamento shaito

aaaaaaaaaaaahhhh...! llamo y llamo.. y ocupadoa ocupada..! ckuuuuueeeeck...!

Invitado paulitahot18
Publicado

Mi niño estoy disponible es raro ke el telefono marque ocupado.. siga intentando :D 93941065

Invitado paulitahot18
Publicado
Mañana a las 14.00 la voy a ver, les cuento...

Saludos!

Que penita que no me visito :/

Publicado

Te llame como a las 13.20 para avisar que tomaría rumbo hacia esos lados y una dama me indico que no habías llegado aun pero que había otra niña para reemplazarte, le indique que llamaría después pues estaba interesado en atenderme contigo pero me dijo que parece que no trabajarías mas ahi pues ayer habías ido a una reunión en otro lado. Yo kede PLOP y no volví a insistir...

Desconozco el nombre de la dama que me atendió pero era una mujer adulta por el tono de voz, si sigue atendiendo en las mismas coordenadas aclare y coordinamos para el Lunes.

Saludos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...