Saltar al contenido
bimbambum

isabel de diversionconce

Mensajes recomendados

Chuata, mala noticia, pensaba que la agencia antonias era seria, una de las mejores de concepción PERO con este dato tan evidetemente mula se chacreo perdiendo la credibilidad de lo que ofrecen. Para mas remate tanto en el alba como ainavillo y maipu dicen no conocer a ninguna isabel, conclusion: dato chanta, al mandinga la agencia por un tiempo al menos, no puede ser gratis este tipo de practicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he leido mucho el foro, y han pasado cosas similares con las fotos de esta agencia, a la cual por mi parte no tengo nada que decir, por que las veces que ido al Alba y a la sucursal de Carrera, no he tenido ningun problema, es mas en el Alba siempre voy a ver si llegan niñas nuevas, y siempre hay. Ahora estas practicas de verdad le restan enormemente el nivel que podrian llegar a tener

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pta, pero el anuncio ni siquiera es de aquí...q lo envien al mandiga o equivalente de la respectiva página po....

 

A los sres. moderadores...pq no se pegan una averiguá...en una de esas si es cierto y traen a la MR y el cambio de nombre sólo es para proteger su identidad???...

 

El Hutt.

H&H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...