Marvin el Marciano Publicado 28 sep 2009, 22:56:54 Publicado 28 sep 2009, 22:56:54 La buena vida y la poca verguenza realmente me estaban pasando la cuenta. Agreguémosle el reporte del Gladiador, que me dejó completamente perturbado. Y otro poco de presión laboral, con la pega cada día más pesada y algunos problemillas personales, que desembocaron en un cuadro inevitable: contracturado hasta el pelo. Me dolían hasta los botones de la camisa. ¿Qué hago? La pega me tenía y me sigue teniendo secuestrado en la oficina, por lo que el radio de acción debía ser cercano, es decir, debía moverme dentro del cuadrante céntrico de la ciudad. Luego de repasar las opciones, estas eran bastante claras. Necesitaba un masaje de a de veras de veritas. Y ahí estaba la foto de Yazmín en la página de la K...recordé como se presentó y donde ofrecía un masaje realmente descontracturante, de nivel pro. Ya la había llamado antes pero no había resultado. Pero ahora las estrellas se alinearon en el firmamento y permitieron que me atendiera justo después de almorzar, a las 15:30 de hoy. Me dió las coordenadas y llegué rápidamente al encuentro. Del lugar...que puedo decir...es un depto. antiguo, en el sector de la plaza Mulato Gil. Antiguo sí, pero muy amplio y cómodo. Ella tiene su lugar para hacer masajes, muy bien equipado. Me recibió con un delantal blanco y pantalones. Me dijo que justo me había tocado el día en que ella estaba más "tapada", por el frío. Me hizo pasar a la habitación (porque es una habitación amplia; no es un "box"), pero se demoró un poquito en atenderme. La tuve que esperar un par de minutos. Me pidió disculpas porque cuando llegué estaba hablando por teléfono con un famosillo del star system criollo que quería ir a verla durante la tarde y lo estaba agendando. La decoración incluída diversos objetos de corte oriental. Hasta una katana...ni se me ocurrió preguntar para que la usaba... Luego de las presentaciones de rigor ("Si...yo soy Marvin...el wn que escribe con letritas verdes..."), me mostró las instalaciones. Un detalle que me mató fue la camilla, equipada con una frazada eléctrica. No digo "Scaldasonno", porque su traducción literal del italiano es "Sueño Caliente" (scalda: caliente; sonno: sueño), y no era del caso. Ella con su simpatía me tenía bien despierto. Pero insisto, que la sensación de tenderse sobre una camilla calientita es un detalle que marca mucha diferencia. Una vez que deposité mi humanidad sobre la camilla, ella además me cubrió con una exquisita frazada de polar color beige. Así que más calientito donde. Me preguntó que de adonde estaba tan adolorido. Le respondí que del cuello, espalda y pierna izquierda. "Vamos a ver que encontramos" dijo ella y partió. Luego de un examen inicial sobre el estado en que se encontraba mi espalda, me dijo clarito y lapidariamente: "ufffff...tu si estás agotado!!!...no te queda energía!!!". Y de verdad que parece que por ahí iba la cosa. Le dije que hiciera lo que tuviera que hacer conmigo, que yo me entregaba a sus manos. Así que ella comenzó recorriendo la espalda ayudada por un aceite o gel de masajes que de verdad estaba muy helado...jejeje...así fue tocando y recorriendo hasta detectar todas las zonas sensibles y contracturadas, desde el sacro hasta el cuello. La zona de los trapecios (u omóplatos para los neófitos en anatomía) estaba realmente a mal traer, lo mismo que el cuello y la zona sacra, por lo que se esmeró con un muy buen masaje que me fue desatando todos los nudos y aliviando todos los dolores. Realmente notable. Todo lo que se dijo de ella es real. Realmente ella entra en la categoría de "Manos doradas". Luego siguió con las piernas. Primero con la derecha, donde trabajó con energía sobre los gemelos. Luego pasó a la izquierda. Mi pierna más averiada. Ahí sí que hizo que me quejara de dolor. Los gemelos de mi pantorrilla estaban muy muy contracturados. Pero como siempre digo, el buen masaje tiene que doler. O como decía Beto Cuevas "sin dolor no te hacés feliz"....traté de aguantar el dolor y mantener la compostura para no dar una imagen patética en mi primera visita. Y estuvo bien. Porque eso la dejó trabajar tranquila. Hizo todo lo imaginable con mi pierna izquierda. Arriba, abajo, doblada...trabajó con estímulos nerviosos que me producían espasmos eléctricos sobre la pierna (es como un orgasmo, pero localizado...imagínense una pierna con osgasmo...raro, pero rico). El alivio de mis molestias fue notable. Para profundizar aun más las cosas, me pidió que me diera vuelta, para comenzar una sesión de reflexiología en la planta de los pies. Exquisito. Mis pies fueron desmenuzados por sus manos expertas y en este punto ya empecé a flaquear y a entrar en un estado de semi-conciencia. Con los ojos cerrados, veía imágenes de mi niñez. Ella me logró transportar a otro lugar, a otra dimensión de placer y bienestar. Para rematar el asunto, dejó mis pies y los cubrió con la frazada. Destapó mi pecho y abdomen y comenzó con un masaje sobre mi torso, subiendo luego a mi cuello y trepando finalmente a mi cuero cabelludo. Creo que lo he dicho antes. No hay cosa que me guste y que me relaje más que me masajeen el cuero cabelludo. Aquí aplicó especialmente técnicas del shiatsu y del reiki. Sus manos desprendían un calor muy intenso que era perceptible incluso sin tocarme. Sólo de sentir las manos cerca ya se sentía el calor que éstas irradiaban. Ahí trabajó sobre puntos de energía o "shakras" como le llaman en el reiki... la sensación final fue de un relajo como hacía tiempo no sentía, pero al mismo tiempo de haber tomado nuevas energías para seguir adelante. Así también noté que ella quedó muy agotada y se desplomó sobre un sillón. Casi agobiada. Como que ella me absorbió las malas vibras, las malas energías, y se las traspasé. Rara la cuestión, pero me habían pasado casos semejantes en otras experiencias de masaje con reiki. Me dijo que si, que como que se había cargado de mi energía negativa, pero que no me preocupoara, que ella sabía como desprendérsela. Me dijo que estuviera tranquilo, que yo era una "buena y hermosa persona", y que por eso me daba una bendición especial de su parte, para que tuviera "paz, salud, prosperidad, sabiduría". Yo a la vez le deseé lo mismo, porque de verdad que su masaje fue increíble y ella como persona es realmente encantadora. Tengo una nueva candidata para la próxima elección de la "Manos Doradas". TABLA. Datos Generales: Ubicación = Barrio Lastarria. Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes - junto con la Sexy Sofía. Costo = Las 20K mejor pagadas en mucho tiempo. Conserje = cri-cri-cri Fono = está en su aviso. Horarios = 15:30 en Chile Continental, 13:30 en Chile Insular. Comunicación = Excelente. Ambiente, Recepcion = Muy bien. Notas del Servicio: Musa = Yazmín Nivel de Empotamiento = 0%, pero 100% adicto a su masaje. Edad = da lo mismo. Estatura = 1,65 al ojo Contextura = normal Cara = Guapa. Muy atractiva. Lindos ojos. Nivel de Phothoshop = 0%. Es ella. Trato = 7,0 excelente. Besos = Sólo en la mejilla a la entrada y otro a la salida. Pechos = No me preocupé mucho de observarlos. Fui por el masaje. Pero ella tiene buen físico, exhuberante. Cola = ídem a lo anterior. Oral = No hubo. Movimientos Pélvicos = No hubo. Calidad de Sonido = Ella hablaba con su dulce voz...yo me quejaba de repente. Atención = 7,0...una hora completa de masaje de altísimo nivel. Quedé dereshito... Volvería? De todas maneras. Saludos! Fuera de este mundo
antijuampi Publicado 28 sep 2009, 23:13:56 Publicado 28 sep 2009, 23:13:56 excelente don letras verdes parece que le salio muy bueno el masaje ¿a kien le habra pasado su carga negativa?,no creo que al famosillo jajaja Delta Delta
Marvin el Marciano Publicado 28 sep 2009, 23:48:03 Autor Publicado 28 sep 2009, 23:48:03 No se a quien se la habrá pasado...lo que es yo...soy otro. En serio. Se pasó. Fuera de este mundo
karnal Publicado 29 sep 2009, 03:26:10 Publicado 29 sep 2009, 03:26:10 Esto es como el renacer del Marvin, sinceramente no me dejo como brasa como otros reportes (aunk = lo estoy pero por otros motivos XD), pero me dejo con las ganas de conocer a esta chikilla y haber si alivia el dolor de mi pierna izquierda......... Como buen masajeado, siempre es bueno tener sus "Manos Doradas" bajo la manga Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
eltano Publicado 29 sep 2009, 12:48:22 Publicado 29 sep 2009, 12:48:22 Don Marvin, muy buen reporte y al parecer quedó muy claro cual es el servicio de Yazmin y dan muchas ganas de ir a verla...
karnal Publicado 29 sep 2009, 13:44:43 Publicado 29 sep 2009, 13:44:43 Despues de leer este reporte, revise el tema de Yazmin, espero que con esto algunos dejen de preguntar ws, como dijo eltano, esta claro el servicio de la señorita. nuevamente felicidades por el reporte Marciano, entretenido para no haber habido sensitivo jejeje Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Maximo Gladiador Publicado 29 sep 2009, 14:03:40 Publicado 29 sep 2009, 14:03:40 grande estimado ya se por que escribe con verde jajajaj pero grande estimado mas aun las gracias por acordarse de mi asaña. puta de acordarme me caliento jajajajaj asi que de hoy no paso jajajajajajaj grande estiamdo y saludos
Sexter Publicado 29 sep 2009, 15:32:54 Publicado 29 sep 2009, 15:32:54 excelente reporte sempai Por lo visto fue un masaje mistico habra que agendar y probar esas manos Saludos Achique su firma...adm lek
ze pequeño Publicado 29 sep 2009, 15:53:11 Publicado 29 sep 2009, 15:53:11 se paso tremendo reporte,.... quede super tentado... un masaje asi es necesario para cualquiera... se paso marvin... felicitaciones por la wena experiencia..
Invitado Drake 2.0 Publicado 29 sep 2009, 18:40:43 Publicado 29 sep 2009, 18:40:43 Se agradece el reporte y se ve que no lo paso mal pero para mi es un plus el sensitivo asi que paso...
madness Publicado 2 oct 2009, 13:34:21 Publicado 2 oct 2009, 13:34:21 don reporte .. bueno bueno bueno...!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril