Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

GRAN ATAQUE CUERPOS PINTADOS BAHIA EL 2 DEL 10

Mensajes recomendados

Publicado

por motivos laborales pase cerca de las 13:30 ya habia algunos avispados en la fuente descrita, luego llegan los pacos a disolver la wea porque el tumulto parece que estaba grande

desde el frente de battal, herido pero listo para las misiones peligrosas

El Manchado

Publicado

chuuuu parece que la misón salio más larga de lo esperado aun no tenemos novedades desde el frente de batalla

se despide

herido pero siempre dispuesto a la lucha

EL MANCHADO

Publicado

Fui a como a las 14:00 hrs...ya estaba lleno...eche de menos a la Panchita...que en su anterior perfomance...hizo cuerpos pintados full...!!!ahora las chicas...se pintaron arriba nomas...

pero igual estuvo bueno...apesar que estuve de pasada...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

me repeti el plato me escape un rato en la tarde pa pruo ver a la emilia, yyyyyy cosita mas rika ella tenia dos manos marcadas que yo diria que eran las mias, jaja se veia suepr rika es una escultura de mujer... super rika de acordarme me dan ganas de ir de nuevo ....pero no puedo...

Felicitaciones al suertudo que saco la liga no se quien fue, ella dijo que era uno chiquito.... y a los fotografos por favor suelten las fotos pa ver el show.

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Mañana la lista de asistentes, y algunas fotos.

Un saludo cordial a ttn63 que nos visitaba de la quinta, a don luchoman, brando, karnal, alex strange, M11, cuchillo, tambien andaban por ahí, don fitanga, exx, methos, Avatarx, y me falla la memoria.

Pero con lista se aclara

¡¡¡¡Ahhh¡¡¡

Y se me olvida el kalifa kafetero "Kafetero Azul", que nuevamente se quedo con las ganas de quitar la liga..

Cuando menos yo, la puse....digo: "La Liga"..

Para la otra será, y sí no, pida descuento en donde las compra, ya es cliente VIP.

En La Batalla.

PS: Y lo más importante, saludar a las damas, que como siempre se veían "Rikisim...ass"

Zita Anaiz, zita carola, zita paola brando, zita emilia, bueno TODAS RIKAS¡¡¡¡

ESo.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...