Saltar al contenido
hotei

Me llego este aviso amateur

Mensajes recomendados

Déjame que te invite a un momento de relajo, en donde solo tu y yo daremos permiso a nuestras sensualidad, erotismo, lujuria y pasión para que nuestro momento sea único y agradable…,estaremos en completa traquilidad sin interrupción alguna……en compañía de nuestro mejor sexo y algo mas ….Te invito a conocerme, te aseguro que no te arrepentirás………… (Solo hoteles y domicilios.....hombres discretos y caballeros solo interesados reales) Envía contacto a traves del mail rocio.butterfly6@gmail.com

 

Mayores datos kontaktar a la srta porke en realidad no se mas

 

Alguien dijo KMKZ? :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo revisando por ahi encontre el aviso, me contacte con ella y el martes pasado fui victima de sus servicios. Es una mina atractiva, muy simpatica y la atencion excelente. No tiene lugar fijo, por lo que se tiene q coordinar detalles con ella. Seria bueno q note q hay interesados para asi conseguir alguna promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo revisando por ahi encontre el aviso, me contacte con ella y el martes pasado fui victima de sus servicios. Es una mina atractiva, muy simpatica y la atencion excelente. No tiene lugar fijo, por lo que se tiene q coordinar detalles con ella. Seria bueno q note q hay interesados para asi conseguir alguna promo.

 

Tirese la tablita tonces, no se haga el gil...

jojojojojojo

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...