duffman Publicado 25 sep 2009, 09:05:09 Publicado 25 sep 2009, 09:05:09 Hola amigos , hace tpo no recaia con scorts , pero lamentablemente probé y me fue mal Datos generales: Nombre = Tais - Morena Edad = entre 25 y 30 Internet= K Costo= 60K dual Nacionalidad = chilenitas Ubicación= Ricardo Lyon Lugar= casa Tipo= sexywoman Conserje=no Fono=esta en el aviso de LEK Horarios= full Comunicacion: bien Notas servicio:Tais Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,55 aprox Contextura = normal - rellena Cara = simpatica Nivel de Photoshop= no sé no vi las fotos , las elegi personalmente Trato: despreocupada, apurada, Besos = pocos Tetas = 6.0 grandes , naturales buen pezon Culo = 5.0 no tan malo pero un poco gordo y con celulitis Pussy = 6.0 no aplique oral Mamon = 5.0 sin condon normal Movimientos pelvicos = 0 como follar un mueble Calidad de sonido= 4.0 muy fingidos Anal = n/a Ambiente = 7.0 casa bien toalla limpia , baño ok Atención= 4.0 con caracho Notas servicio:Morena Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.65 mt Contextura = flaca pero suelta Cara = 6.0 careca Nivel de Photoshop= no sé no vi las fotos , las elegi personalmente Trato: despreocupada, apurada, Besos = 6.0 al principio dió despues no Tetas = 6.5 poco mas que copitas de champagne pero ricas Culo = 5.5 flaccido , no gorda Pussy = 5.0 depilada no se si tenia olor no apliqué oral Mamon = 6.0 weno s/c sin ser maestra Movimientos pelvicos = 4.0 ver comentario Calidad de sonido= 4.0 muy fingidos Anal = n/a Ambiente = 7.0 casa bien toalla limpia , baño ok Atención= 4.0 ver comentario Promedio dual: 5.35 Comentario: Ví el aviso en la K de otra mina de SW y llamé de caliente , ella no estaba pero me dijeron que habia otras niñas asi que fui a las coordenadas que me dieron y me presentaron como a 6 niñas , elegi a tais y morena como dual ( sabia de antemano que no era cuadro plastico no fue ese el problema) fui al baño a un aseo ( me habia duchado hacia 30 min en mi casa por lo que estaba limpio) y al volver estaban las 2 niñas en la habitación , conversa y me ofrecen un masaje , el masaje sin ser espectacular fue bueno , mientras me daban besitos en el cuello , bien pero con gemidos que parecian grabados , vuelta y comienzan con sexo oral s/c tais normal , morena bien , forro y me preguntan a quien follaré primero , les digo Tais y ahi fue el primer guatazo , me dijo " ponte tu arriba porque me duele la espalda" ya ok la folle a lo misionero hasta acabar , la mina no se movió nada perro era un mueble, forro fuera , conversa de rigor un poco mas de masaje y morena me revive al nene forrito again y me follo a morena se pone arriba dandome la espalda , bien en un principio , luego le pido que se de vuelta y me dice " no me pongo arriba porque me gusta que me follen , no follar yo" ( ¿¿¿???) ok la follé en 4 , misioneo , en 4 again y como era la segunda pata obviamente cuesta más acabar , al rato me dice " ya po no me vay a estar dando todo el rato" (¿¿¿???) y tais " ya po acaba luego" . No se si morena se enojó o que porque ya no daba besos ( que sí me dio al principio). Mi idea en un comienzo era follarme a las 2 primero y luego quedarme otra hora con la que me gustara más ... pero como no estaba el horno para bollos no esperé a acabar , me salí , forro fuera y chao no mas . Esto fue cuando llevaba 40 min. Debí exigir mejor trato? puede ser pero no soy de los que se ponen en la pará de " estoy pagando asi que es como yo quiero" en gral me gusta que las cosas fluyan y he tenido experiencias muy buenas con scorts y en duales ( camila y daniela en el loft de teatinos - barbara y anastasia - barbara y prima ) hace tiempo no recaia con scorts y con esto la voy a pensar mas pa la otra . Quiero aclarar que no estaba sucio ni hediondo ni borracho. Volveria? NICA Imagino que mas de alguien ha tenido alguna buena experiencia con ellas , mi intencion no es polemizar ni perjudicarlas, sólo contar mi experiencia Saludos
Pepe.. Publicado 25 sep 2009, 12:14:01 Publicado 25 sep 2009, 12:14:01 Pucha qu lata la experiencia, las encontro algo desganadas. http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...mba-t88463.html Parece que en vez de Tais es mejor llevar una muñeca inflable para el dual. Igual se agradece su report que sirve para tomar decisiones más informadas.
liminha Publicado 25 sep 2009, 13:29:28 Publicado 25 sep 2009, 13:29:28 Qué lata! parece que las pilló en un mal día ya que leí un reporte bastante bueno del dual de estas minas y que dejó a varios bien calientes.... Bueno, a no desfallecer...
acadio Publicado 25 sep 2009, 22:21:16 Publicado 25 sep 2009, 22:21:16 mmmmm y pensar que tenia tantas ganas de ese dual, pero ahora quizas me incline por los datos que señalo al final de su reporte, bueno gracias por el aporte ya que ayuda a filtrar mas la busqueda de un buen momento con una chica
Rocazo Publicado 26 sep 2009, 20:07:14 Publicado 26 sep 2009, 20:07:14 mi intencion no es polemizar ni perjudicarlas, sólo contar mi experiencia estimado, para eso es el foro, para contar experiencias buenas y malas. parece que dual bueno era de Anais junto a Morena. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
duffman Publicado 27 sep 2009, 14:46:46 Autor Publicado 27 sep 2009, 14:46:46 estimado, para eso es el foro, para contar experiencias buenas y malas. parece que dual bueno era de Anais junto a Morena. saludos Pucha amigo , es que no falta el que dice que el post es de otra scort tratando de perjudicar ... en fin Parece que era junto a anais y pasando unas lukas mas , en fin saludos