Saltar al contenido
duffman

Dual Morena- Tais ( sexywoman) guatazo!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos , hace tpo no recaia con scorts , pero lamentablemente probé y me fue mal

Datos generales:

Nombre = Tais - Morena

Edad = entre 25 y 30

Internet= K

Costo= 60K dual

Nacionalidad = chilenitas

Ubicación= Ricardo Lyon

Lugar= casa

Tipo= sexywoman

Conserje=no

Fono=esta en el aviso de LEK

Horarios= full

Comunicacion: bien

Notas servicio:Tais

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = normal - rellena

Cara = simpatica

Nivel de Photoshop= no sé no vi las fotos , las elegi personalmente

Trato: despreocupada, apurada,

Besos = pocos

Tetas = 6.0 grandes , naturales buen pezon

Culo = 5.0 no tan malo pero un poco gordo y con celulitis

Pussy = 6.0 no aplique oral

Mamon = 5.0 sin condon normal

Movimientos pelvicos = 0 como follar un mueble

Calidad de sonido= 4.0 muy fingidos

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 casa bien toalla limpia , baño ok

Atención= 4.0 con caracho

Notas servicio:Morena

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.65 mt

Contextura = flaca pero suelta

Cara = 6.0 careca

Nivel de Photoshop= no sé no vi las fotos , las elegi personalmente

Trato: despreocupada, apurada,

Besos = 6.0 al principio dió despues no

Tetas = 6.5 poco mas que copitas de champagne pero ricas

Culo = 5.5 flaccido , no gorda

Pussy = 5.0 depilada no se si tenia olor no apliqué oral

Mamon = 6.0 weno s/c sin ser maestra

Movimientos pelvicos = 4.0 ver comentario

Calidad de sonido= 4.0 muy fingidos

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 casa bien toalla limpia , baño ok

Atención= 4.0 ver comentario

Promedio dual: 5.35

Comentario: Ví el aviso en la K de otra mina de SW y llamé de caliente , ella no estaba pero me dijeron que habia otras niñas asi que fui a las coordenadas que me dieron y me presentaron como a 6 niñas , elegi a tais y morena como dual ( sabia de antemano que no era cuadro plastico no fue ese el problema) fui al baño a un aseo ( me habia duchado hacia 30 min en mi casa por lo que estaba limpio) y al volver estaban las 2 niñas en la habitación , conversa y me ofrecen un masaje , el masaje sin ser espectacular fue bueno , mientras me daban besitos en el cuello , bien pero con gemidos que parecian grabados , vuelta y comienzan con sexo oral s/c tais normal , morena bien , forro y me preguntan a quien follaré primero , les digo Tais y ahi fue el primer guatazo , me dijo " ponte tu arriba porque me duele la espalda" ya ok la folle a lo misionero hasta acabar , la mina no se movió nada perro era un mueble, forro fuera , conversa de rigor un poco mas de masaje y morena me revive al nene forrito again y me follo a morena se pone arriba dandome la espalda , bien en un principio , luego le pido que se de vuelta y me dice " no me pongo arriba porque me gusta que me follen , no follar yo" ( ¿¿¿???) ok la follé en 4 , misioneo , en 4 again y como era la segunda pata obviamente cuesta más acabar , al rato me dice " ya po no me vay a estar dando todo el rato" (¿¿¿???) y tais " ya po acaba luego" . No se si morena se enojó o que porque ya no daba besos ( que sí me dio al principio). Mi idea en un comienzo era follarme a las 2 primero y luego quedarme otra hora con la que me gustara más ... pero como no estaba el horno para bollos no esperé a acabar , me salí , forro fuera y chao no mas . Esto fue cuando llevaba 40 min. Debí exigir mejor trato? puede ser pero no soy de los que se ponen en la pará de " estoy pagando asi que es como yo quiero" en gral me gusta que las cosas fluyan y he tenido experiencias muy buenas con scorts y en duales ( camila y daniela en el loft de teatinos - barbara y anastasia - barbara y prima ) hace tiempo no recaia con scorts y con esto la voy a pensar mas pa la otra . Quiero aclarar que no estaba sucio ni hediondo ni borracho.

Volveria? NICA

Imagino que mas de alguien ha tenido alguna buena experiencia con ellas , mi intencion no es polemizar ni perjudicarlas, sólo contar mi experiencia

Saludos

Publicado

Qué lata!

parece que las pilló en un mal día ya que leí un reporte bastante bueno del dual de estas minas y que dejó a varios bien calientes....

Bueno, a no desfallecer...

Publicado

mmmmm y pensar que tenia tantas ganas de ese dual, pero ahora quizas me incline por los datos que señalo al final de su reporte, bueno gracias por el aporte ya que ayuda a filtrar mas la busqueda de un buen momento con una chica

Publicado
mi intencion no es polemizar ni perjudicarlas, sólo contar mi experiencia

estimado, para eso es el foro, para contar experiencias buenas y malas.

parece que dual bueno era de Anais junto a Morena.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

estimado, para eso es el foro, para contar experiencias buenas y malas.

parece que dual bueno era de Anais junto a Morena.

saludos

Pucha amigo , es que no falta el que dice que el post es de otra scort tratando de perjudicar ... en fin

Parece que era junto a anais y pasando unas lukas mas , en fin

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...