Eloso Publicado 25 sep 2009, 00:46:47 Publicado 25 sep 2009, 00:46:47 Ejemplo este link en rigor las chicas solo pueden escribir en sus anuncios pagados. Nosotros permitimos ("toleramos") que escriban en el foro general de masajes, bajo ciertas normas estrictas y no discutibles. NO AUTO PROMOCION y equilibrio un buen uso del tema, o sea beneficioso para el foro. que genere movimiento clicks l o de la sexysofia bueno es la prueba de las tablas que le faltan , si es bien recibido por el foro se queda, si se generan ataques y problemas lo borro de una. Les digo esto para que estén atentos, las chicas tienen sus anuncios para eso, para colocar sus promos etc. abajo los que escribimos somos nosotros con las excepciones ya descritas. Gracias equipo. ¿Como estamos para un almuerzo de coordinación o tomar onces en algún lugar.? Propongan fechas la próxima semana les cuento la primicia, estoy en negociaciones para tener otro lugar para los asados, si sale todo bien, les cuento. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Marvin el Marciano Publicado 25 sep 2009, 13:42:11 Publicado 25 sep 2009, 13:42:11 Estimado Oso: En cuanto a lo primero, tomo nota de lo que dices. Como comentario, esta mina tiene un warning del Coke y tiene activada la comprobación y aprobación de posteos, así que no puede llegar y publicar en el foro, ni arriba ni abajo. Yo le abrí el tema abajo, porque me pareció interesante, además de ser un tema general que todos los wns cochinos que no se bañan deberían leer. De verdad, me parece insólito que haya gente que no se bañe. En cuanto a lo segundo: hasta el momento tengo disponibibilidad para almorzar cualquier día de la próxima semana. En cuanto a lo tercero: excelente. Siempre es bueno cambiar de aires. Pero los bistocos de Karnal no se cambian más. Saludos! Fuera de este mundo
Xpinhead Publicado 25 sep 2009, 14:52:37 Publicado 25 sep 2009, 14:52:37 Oso.. concuerdo contigo.. aunke nunca esta demas de recorlarles a los kaliente ke tengan un poko de tino al irse a atender, tal vez no fue la forma en que oriento es post.. almorzar o una onces.. yo creo ke ningun problema avisando antes... esperamos noticias. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2