metilock Publicado 24 sep 2009, 15:11:00 Publicado 24 sep 2009, 15:11:00 bueno muchos me diran que en distintos temas opinaba en favor de Frei. pero siempre lo hice indicando que es lo menos malo por lo tanto no es una voltereta pero desde hace un tpo me empezo a llamar positivamente la Opcion MEO (marco enriquez ominami) como futuro presidente de la republica y al ver algo del debate el dia de ayer me di cuenta que me siento identificado mucho con su plateamiento por lo tanto desde ya me identifico como un partidario de Marco..... espero sus opiniones. VOLVI........ N&D 105
Fox. Publicado 24 sep 2009, 16:55:31 Publicado 24 sep 2009, 16:55:31 Creo que MEO no tiene ninguna posibilidad, no sabe expresarse, se atropella al hablar, le falta mucho y politicamente es un concertacionista mas. Ahora si te sientes identificado, me parece bien por tí, en lo personal voy por la derecha, me hubiese gustado otro candidato.... pero en fin hay que ventilar la casa, limpiar las maquinas y el nepotismo actual. FOX __________
metilock Publicado 24 sep 2009, 17:06:46 Autor Publicado 24 sep 2009, 17:06:46 respetable postura VOLVI........ N&D 105
ttboy Publicado 24 sep 2009, 19:00:33 Publicado 24 sep 2009, 19:00:33 son todos una tropa de ladrones , sinverguenzas, caraduras y ke debate si paresia un foro, ke frei , ke piñera , ke meo , da lo mismo Achique su firma Adm lek
sensitivo Publicado 24 sep 2009, 19:08:44 Publicado 24 sep 2009, 19:08:44 LO MEJOR ES MEO. ASIQUE TODOS A MEAR, PERDON A VOTAR POR MEO
leondeorion Publicado 25 sep 2009, 02:05:59 Publicado 25 sep 2009, 02:05:59 MEO es una buena alternativa ... pero para el 2014. Le faltan aspectos polìticos y un buen equipo para gobernar. Recuerden que el Presidente debe contar con alrededor de 5.000 funcionarios para puestos "claves" (EN BUEN CHILENO PUROS W'ONES PIRAÑAS) y eso lo aportan LOS PARTIDOS, a los que MEO por ahora no convoca y/o dice denostarlos. Un tema afín: ¿SE DIERON CUENTA LA IMPORTANCIA DEL DEBATE? PENSAR QUE UNO DE ESTOS SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CHILE ...Y TUVIERON QUE ESPERAR EL CAPITULO DE "donde está Elisa" PA PODER SALIR !!!!!!! CUECK !!! (pesan menos que un paquete de cabritas ja ja ja)
Thx1138 Publicado 26 sep 2009, 20:55:44 Publicado 26 sep 2009, 20:55:44 ¿SE DIERON CUENTA LA IMPORTANCIA DEL DEBATE? PENSAR QUE UNO DE ESTOS SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CHILE ...Y TUVIERON QUE ESPERAR EL CAPITULO DE "donde está Elisa" PA PODER SALIR !!!!!!! Increible, personajes ficticios son más importantes que escuchar a quién podría ser el próximo presidente de la república, o será que los políticos tiene muy bajo raiting. En cuanto a MEO, todavía le falta más recorrido, pero es bueno que empiece a hacerse experiencia y quién sabe en algunos años más sea una mejor alternativa en un futuro no muy lejano. Aunque reniegue de los partidos políticos o de la concertación, a la larga de salir electo debe formar alianzas con ellos y buscar personas para su eventual gobierno entre sus líneas y a pesar que él diga que no habría cuoteo en los cargos, al final siempre se produce algo de eso, es casi inevitable en este juego de la política. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
Freiburger Publicado 27 sep 2009, 01:27:53 Publicado 27 sep 2009, 01:27:53 MEO es una buena alternativa ... pero para el 2014. Le faltan aspectos polìticos y un buen equipo para gobernar.Recuerden que el Presidente debe contar con alrededor de 5.000 funcionarios para puestos "claves" (EN BUEN CHILENO PUROS W'ONES PIRAÑAS) y eso lo aportan LOS PARTIDOS, a los que MEO por ahora no convoca y/o dice denostarlos. Un tema afín: ¿SE DIERON CUENTA LA IMPORTANCIA DEL DEBATE? PENSAR QUE UNO DE ESTOS SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CHILE ...Y TUVIERON QUE ESPERAR EL CAPITULO DE "donde está Elisa" PA PODER SALIR !!!!!!! CUECK !!! (pesan menos que un paquete de cabritas ja ja ja) Estimado Ilcapoditutti: Pienso que este "niñito" no sólo necesita el apoyo de algún partido político, sino que tembién necesita tener más experiencia en política, estudiar más y no sólo vivir de sueños.Un candidato debe tener presente cuál es el país que pretende gobernar y dirigir al país según las posibilidades de éste (que en el caso de Chile, son muy limitadas). Otro factor que le juega en contra es que debido a sus convicciones le sea difícil negociar con los poderes fácticos que son los que dominan al país en un número no menor de materias. Puede llegar a generar conflictos, ya que le sería complicado ceder an algunas materias. No lo vi lo suficientemente claro cuando habló en Tolerancia Cero, donde dijo que no tendría problemas en gobernar el país con gente de la derecha que es contraria a los principios que él plantea. Realmente es un candidato que "no da el ancho" para el puesto que pretende ocupar......... Freiburger