Saltar al contenido
kuwabara

tremendo tour de cul....

Mensajes recomendados

kompatriotas.

 

hoy despues de un par de reuniones en el centro no se por que me dieron ganas de hacer un tour en solitario pero tematico y me pregunte cual es mi predileccion con las musas, que resulto pues sus defensas segun yo es imperdible para todos los amantes de esta parte de nuestras musas.

 

Datos

Nombre del Caf?:cafe rio du janeiro

Direcci?n:su merced the number of the beast

P?gina Web:saaa

Valor consumo:1000 piticlines

Cantidad de Ni?as:5 creo

Turno:PM

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:entre el 5,5

Actitud:6,0

Servicio:6,9

Lugar:5,5

M?sica:dale papiton

Consumo de la ni?a:2000

 

Observaciones y Comentarios:

para comensar el tour del cul... fui al 666 para encontrarme con la tremenda suerte de carola (la verdad creo que era ese el nombre), tremendo, pido una bibia para un poco de conversa y depues de un ratito cortito comienzo a disfrutar de sus bondades seee. despues de un cachupineo rico me pide el respectivo consumo, ese fue mi final que tremendo asssssss.

 

despues de eso tomo mi malla de limones y dirijo mis pasos hacia.

 

Datos

Nombre del Caf?:jany's

Direcci?n:pasaje rosa no se cuanto la otra cuestion

P?gina Web: www.situbieraloclausuran.orgas

Valor consumo:1000

Cantidad de Ni?as:6

Turno:pm

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:5,5

Actitud:6,0

Servicio:6,9 esforzadas las ni?as won

Lugar:4,0 el local es demasiado peque?o pero el ass es grande

M?sica:megaultrasuperduperhiper mix regueeton

Consumo de la ni?a:2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

era el tour del ass asi que la mas Grande representante de esta parte de la anatomia de las mujeres Sandi, un amor de mujer y ?oh my gku! que le dan en el extranjero a las mulatas compadre the real great butt, tremenda atencion de esta morocha ese ass estoy seguro que es otra dimension e sabido de foreros que han ido alla y no han vuelto, es para perderse un mes completo sin encontrar la salida jajaja.

 

ya sin limones y convertido en pirata (puesto que andaba con pata de palo) mas prendido que nunca dirijo mis pasos hacia.

 

Datos

Nombre del Caf?:IKA marilyn

Direcci?n: GSC submundo del cafe

P?gina Web:www.porfinunba?o.wc

Valor consumo:1000

Cantidad de Ni?as:3 (habian faltado las pocoyinas)

Turno:pm

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:6,5

Actitud:5,0 (muy pocas musas muchos parroquianos)

Servicio:7,0 (me saco el sombrero ante la pau pau)

Lugar:6,5

M?sica:adivinen si eso mismo

Consumo de la ni?a:N/A pero que ganas de que lo hicieran

 

Observaciones y Comentarios:

 

entro solo y unicamente para conocer a Paulina Pau Pau, que amor de mujer muy simpatica amorosa me enamore y eso que ni me hizo el trabajo de las musas anteriores esta lindisima y un amor, lo unico malo es que por la falta de compa?eras de trabajo eran pocos los momentos de conversa pero asi y todo en un momento cuando me iba me dijo que no que la esperara para conversar tremenda, y conoce a varios foreros uf que tremenda raja que tube :D.

 

ya agotado y con mis ultimas fuerzas y para terminar con unos de los mejores ass que puede ofrecernos el mercado y casi arrastrandome llego a.

 

Datos

Nombre del Caf?:ali ex zotano

Direcci?n:cerquita del otro al frente del clausurado fusion

P?gina Web:www.intoxicadoconcafeina.kg

Valor consumo:1000

Cantidad de Ni?as:ya no me pregunten was que solo tenia ojos para ella

Turno:quien soy donde estoy

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:6,5

Actitud:6,0

Servicio:6,0

Lugar:5,0 me carga el zotano pero habia que ir

M?sica:mozart requiem (o era yo muriendo)

Consumo de la ni?a:N/Aplico

 

Observaciones y Comentarios:

 

para terminar con este ass pues una de mis favoritos Claudia, ufffff gracias gku por conceder este favor a todos nosotros bendito sea el arbol del que sacaron la madera para hacer la cama donde los padres de esta musa la concibieron, la clau es un amor y tiene un ass que es de infarto primero me atendio desde la barra y despues de un rato tal vez por piedad al ver mi atribulado y traposo cuerpo me concibio el honor de un increible flipereo, saben la verdad es que mini my solo puede decir gracias claudia solamente gracias.

 

en conclusion a todos los fans del cul... este tour para mi es imperdible y debo decir que la mejor sorpresa que me lleve es la Pau Pau un amor %100 recomendable para los cadeneros y no tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón Lokito,pero la salvedad está en que esos ass sólo se miran...

Le recomiendo ir al JANYS a comprobar la consistencia de SANDY,y su recién llegada compañera de turno y compatriota ANITA,ex FIERA 1 y 2 :winksmiley:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...