Saltar al contenido
danychris

Pre y Post celebracion de cumpleaños

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Señores como corresponde a un forero que se precie de tal hay que celebrar el cumpleaños como Dios manda, asi que decidi celebrar con las musas que mas me han provocado satisfaccion, con las que de alguna forma he logrado mas buena honda y que no deja de ser importante datos que he obtenido en este Gran Foro.

Conciderando el fin de semana largo le dije a Danielito que tal si celebramos 17 y 21, a lo que el estuvo muy de acuerdo, sin contemplar un asado que cayo del cielo y que complemento mi primera celebracion.

KATA SQ

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Sector baquedano

Lugar = Casa...que lugar mas comodo wn

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15lks + tips en promo

Conserje = nop

Fono = busque busque

Horarios = la verdad que tanto ron en la cabeza no me acuerdo de la hora

Comunicación = siempre optima rapida y muy pero muy amable

Ambiente, Recepcion = del one

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = pertenesco al brigada contra el empotamiento

Musa = KATA

Edad = entre 22 y 22.5

Estatura = entre 1.60 y 1.61

Contextura = 6 cuerpo espectacular tonificado piel suave tersa

Cara = 6 muy bonita

Nivel de Phothoshop = hay no se

Trato = 6 siempre atenta

Besos = 6 con pircing, especiales

Pechos = 6 la medida que ami me gusta

Cola = 6 acorde a su muy bien tenido fisico

Oral = 6 uuuyyyy me daban escalosfrio con el pircing jijijiji

Movimientos Pélvicos = hay no se

Calidad de Sonido = 5 bueno

Atención = 6 en todo momento en sintonia

Reporte del Clima:

Este inicio es para los que cachan no mas, estando en un evento espectacular, conociendo grandes proceres y compartiendo con otros que practicamente ya los siento como amigos, di el vamos a la celebracion de mi cumpleaños, haciendole un cambio de luces a Katita quien entendio rapidamente el mensaje y nos fuimos.....

Entramos al box (comodo wn, amplio, rico aroma y la cama camilla na que decir), claramente necesitaba ducha asi que la katita me paso todos los elementos necesarios toalla, bata y pantuflas. Debo confesar que para la bata me tuvo que ayudar a colocarla, luego a la ducha aqui debo insistir que no hay nada mas vakan que salga harta agua y calientita muy bueno, me seco (toalla impecable) y al box.

ahi estaba ella esperandome con esa cara de mujer tierna y a la vez sensual (rica), el masaje comenzo desde los pies hasta el cuello dandole un poco de dedicacion a la zona lumbar y a mis poderosos muslos, la conversacion muy grata y con alguna desconcentracion debido a algunos pasteles que metian bulla en el patio, pero nada de importancia, el masaje me dejo muy realajado y claramente con ganas de escuchar la frase magica, hicimos un parentesis para hacer un salud por mi cumpleños de casualidad habia un vaso de ron en le box, la verdad no se como llego hasta ese lugar jejejeje.

Siento que sus ropas caen COMPLETAMENTE WN, comenzo a masajer mi espalda con todo su cuerpo desnudo exquisito, recorria de pies a cabeza con agiles movimientos que me tenian por las nubes, entre tanto franeleo ella buscaba a danielito quien lo unico que hacia era dejarse querer esperando la frase magica la temperatura aumentaba de manera exponencial, sentia como su cuerpo se fundia con el mio, dando quejidos, mordiscos y besos en la zona de mi cuello nuca y orejas...ultra sensual su lengua recorria mi cuerpo por completo haciendo que su pircing me probocara espasmos de placer hasta que llego la frase magica DATE VUELTA...uuuyy wn su cuerpo encima del mio sus pecho recorriendo mi rostro entrando en su totalidad en mi boca...Danielito recorriendola de pies a cabeza, jugando ambos con las miradas complices y con un nivel de erotismo digno de los mejores amantes, danielito recibio su primer sensitivo con pircing que lo hacia saltar de placer llevandolo a un Gracias Totales que nunca habia sentido. GENIAL!!!!!!

ESO SE LLAMA EMPEZAR A CELEBRAR!!!!!!!

BELEN MH

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 lks + tips en promo

Conserje = mmmmm

Fono =

Horarios = 21/09 a las 17:30

Comunicación = siempre igual, agil rapido y muy comodo

Ambiente, Recepcion = muy bien como si estuviera en mi casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = belen me complica

Musa = BELEN

Edad = MMMMM entre 27 y 27.5 años

Estatura = entre 1.68 y 1.69

Contextura = 6 delgada, figura muy bien tenida, piel suave ricaaaaaa

Cara = 6 belleza exotica, ojos dormilones muy sexis

Nivel de Phothoshop = de sepalda la misma

Trato = 6 con ella me siento en las nubes

Besos = 6 mushos, mushos, mushos

Pechos = 6 la medida justa para mi gusto

Cola = 7777777 linda, paradita, firme

Oral = 6 de lujo

Movimientos Pélvicos = la blanquita nieves es una alpargata al lado de ella

Calidad de Sonido = dolby estero

Atención = de lujo

Reporte del Clima:

Llegue a la hora acordada, me recibe magaly (no habia tenido el placer de conocerla muy guapa y elegante), me lleva al box y me dice ya viene su regalo...espero un par de segundos y entra Belen gusto en conocerla le digo yo shiiiiaaaaa...un gran abrazo de Feliz Cumpleños y un beso wn que casi me mata todo bien dije yo... me ofrece ducha parto sin premura y ella detras mio colgada de mi cuello haciendome sentir en todo momento que yo era el festejado, paso a la ducha como es su costumbre me comienza bañar dandole toques eroticos al baño y gozando desde el primer minuto Danielito estaba a mil por hora, volvimos al box los besos y abrazos continuaban, me acuesto en la camilla complicado ya que danielito estaba con cero interes de quedar abajo, el masaje fue muy dedicado suave, descontracturando todo mi cuerpo averiado por los festejos dieciocheros y tanto zapateo po' iñol, pero entrecortado por el aumento de temperatura que se vivia dentro del box, rapidamente ropas abajo y vamonos al sensitivo la leona uuuyyy perdon Belen subia y bajaba recorriendo mi cuerpo con total agilidad y un nivel de pasion que en algunos momento me desbordaba, su agil lengua recorria todo mi cuerpo jugando con danielito hasta asfixiarlo, el sudor de belen empezo abrotar como agua de un manantial de pasion y ternura que nos hacia en momentos perder el sentido del tiempo y el espacio dando rienda suelta a todo tipo de pasion y placer que nos llevo al maximo, recoriendo cada uno el cuerpo del otro con las manos, lenguas y muxos besos.

Llego un momento en que danielito no resistio mas mandandose un Gracias Totales intenso, y con ganas de mas

Belen provoca en mi no solo erotismo, si no que ademas muxa pasion y ternura

ESO SE LLAMA FINALIZAR UN CELEBRACION!!!!!!!

I'll Be Back! (Volveria)?

Siempre vuelvo

Para terminar debo confesar que tal como se celebra el 18 chico, la pascua de los negros, yo tambien voy acelebrar mi cumplaños chico, con otra de mis musas predilectas que ya esta de vuelta y que participo en Dual de terror

Saludos

GRACIAS TOTALES

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

buena estimado tremendo reporte puta y yo me perdi el evento mmmmmmm pero lo felicito yo tenia esperanza de esta tabla sabia que UD si habia celebrado como dios manda

nuevamenete un abrazo por su cumpelaño y nos estamos viendo

saludos, su amigo Gladiador69

Publicado

Excelentes reportes estimado, como dijo eso se llama celebrar jajajaja

sobre el primero evento, chuta que estuvo bueno ese karrete compartiendo con los ya amigos y finalizando de la mejor forma jajajaja (debo reporte)

sobre el segundo que quiere que le diga, ya arto se hablado sobre las sensaciones que provoca la BELEN XD

me alegro por usted estimado, se nota que lo paso bien

felicidades

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Horse_black
Publicado

wen reportes estimado.....veo como se celebro jajajaj veoq ue los regalitos llegaron del cielo jajajaj

saludos

Horse_black

Publicado

danychris que queris que te diga wn

te celebraste como todo un profesionjal de

los masajes ,al leer tus reportes y principalmente

verte salir con esa cara,del masaje con la Kata

wn,de cansado jaaj me cagaba de la risa y ademas te

odiaba por que me la habias ganado de nuevo

Ahora con respecto a belen la leona sin mas comentarios

te dejo mas loco y se nota que tenis problemas

para saber con cual te quedarias.

saludos ganador :winner_second_h4h:

Delta

Delta

Publicado

Gracias Amigo, no esperaba menos, efectivamente fue una gran celebracion y creo que las elecciones que hice fueron muy acertadas.

Saludos

Publicado

Eso es verdad, muy acertadas erec.., digo elecciones

bien por usted

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Pero que buen reporte estimado,

un gustazo haberlo conocido pal 17

por lo visto disfruto mucho de su cumpleaños, me alegro por usted

y las musas escogidas, uff, con kata no tengo el gusto aun... de conocerla y belen nada que decir, siempre es un placer

Felicidades DanyChris.

Saludos

Sexter

Achique su firma...adm lek

Publicado

Gracias Dn. Sexter para mi tambien fue un agrado conocer a tan insignes foreros.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...