Saltar al contenido
Rodrigo Z

Larissa de LEK

Mensajes recomendados

Bueno hablar de ella aún me resulta complicado (mas como todo pasará...), pero seré lo más imparcial posible... un culo de antología al tacto y con pantalones, sin ellos con celulitis y algo de piel de naranja... igual muy bien formada.

 

Pechos de exelencia... 90 cm reales y naturales.

 

Ella tiene una risa maravillosa, una piel tersa, una entrega como pocas, sobre todo si hay onda.... Tiene algunos detalles en la piel, que siendo suave al tacto no se ve tan bien a la luz clara, algunas marcas como de granos abundantes hacen un poco menos atractiva esa linda figura.

 

Me deboró, me comió a besos ....muchos que a mi mismo, me parecieron muchos... prendida, me hizo un oral memorable, sin ser el mejor en mi memoria, muy bueno y sin gorrito mucho mejor.

 

Una vez arriba me rogaba le chupara las tetas, pidiendolo así tal cual: "chúpame las tetas"; a lo que yo prendido hice lo que pude. Ella se monta encima y se cruza entre mis piernas para que su clítoris rozara muy rudamente conmigo, a lo que cada espasmo de su gozo se iva sumando al mio...

 

Ya en su punto más alto de calor, que nos tenía mojados como de un infinito sudor.... se monta encima y se lo coloca pícaramente en la cola, y riendo de placer... me hace acabar con escándalo.

 

Ella me mira y me dice... pero "MI AMOR" por que acabaste.... la miro, y con fuerza comienzo a penetrarla nuevamente, esta vez por delante... ella se prende me apreta... se returce y acaba.....

 

Nos miramos como si nos hubiéramos conocido de siempre...

 

Notas no le voy a colocar, es una chica recomendable, atiende en Holley full time.

 

Es una buena compañía (a veces) para un yonkie decadente como yo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el mismo que alguien borró.. borró... y borró.. ¡¡

 

Yo como conozco "demasiado" de cerca el tema.... lo floto nuevamente; es casi como si hubiera sido yo... pero era otro que ahoraya no es más.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seamos humildes; un maestro siempre será un maestro.

 

"Nos miramos como si nos hubiéramos conocido de siempre..." = 10 puntos.

 

 

 

Nos miramos como si nos hubiéramos conocido de siempre...

 

Es una buena compañía (a veces) para un yonkie decadente como yo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa don Rodrigo Z, es que es la frase precisa para el reporte de la visita que hice a la nueva amateur de Ovni, sentí lo mismo cuando vi a ese angelito de tv.

 

Para los que leimos su frase de su reporte fue como estar en el lugar !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Larissa

Edad = 20

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ssa-t91105.html

Costo= 35k

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Suecia/Holley

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet

Fono= 099017706

Horarios= Full

Comunicacion: Amena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% por lo simpática

Estatura = 1.65 (al ojo)

Contextura = Normal

Cara = 6 (como cualquier mina de la calle)

Nivel de Photoshop= 30% (en la parte posterior)

Trato: Respetusa y muy amable

Besos = 5 (casi no da, hay que robárselos)

Tetas =5.5 (medianas)

Culo =6.5 (a primera vista se ve como raro, pero en la batalla uf!)

Pussy = 5.5 (casi no la vi, no deja probarla)

Mamon = 6.0 s/c (buena nota porque es sin, pero le faltó más pasión)

Movimientos pelvicos = 7 (increíble esta parte)

Calidad de sonido= 7 (le salieron muy naturales)

Anal = n/a (no andaba con más plata, primera vez que me tienta)

Ambiente = 7 (piola)

Atención= 7 (muy simpática)

 

Promedio Final = 6.25

 

Comentarios a parte= Ayer recibí una platita extra y me bajó la calentura. Estuve media hora tratando de cordinar con opciones más económicas, pero nunca contestaron. Me decido a llamar a esta niña (no muy convencido) y me contesta una voz amable; acordamos como era el servicio y parto raudo. Suecia con Holley, creo que es el famoso paraíso, pero no lo cachaba. Llamo de nuevo, me da el número de departamento y entro. El conserjo pide carnet, y como no tengo nada que ocultar, paso tranquilo. Toco el timbre del departamento y escucho un "ya te abro!" con un acento entre medio portugués y español. Pucha, dije, parece que se las trae esta niñita. Me abre la puerta y sale ella, de estatura mediana, con un traje transparente dejando ver una sexy ropa interior. La primera impresión fue ver ese monumental trasero que se gasta; al principio como que me quejé internamente porque estaba un poquitín arrugado, pero dije, ya, nada es perfecto. Le pido ducho y al salir le cancelo.

Partimos besándonos en el cuerpo, rozándole los senos, atacando el cuello y mis manos comenzaron a palpar aquella cosa increíble que tenía en su retarguardia. Es un piedra con un leve acolchado, increíble al tacto, impresionante. Nos subimos a la cama y se comienza a desvestir. Yo estaba como loco agarrando tanta carne (tiene harto donde agarrar). Comienza a bajar y comienza a aplicar un oral sin condón. Debo decir que me gustó solamente porque era sin, porque como que fue poco apasionado, como que no le gustó mucho. Pero en fin, como uno está caliente no lo encuentra tan importante en el momento. Luego de tan grato momento le pregunto si puedo limpiar la niña y me dice que no! pero bueno, será no más dije. Fueron dos puntos bajos, como que no estaba muy rico. Pero después de ese no, me hizo mierda, literalmente. Nada que decir, a lo perrito, ella arriba, ella abajo, ella arriba mío de espaldas (eso fue increíble. Ver ese tremendo ass arriba mío no tiene precio, con decir que nunca me ha tincado el anal, pero cuando estaba en ese espectáculo me tentó, pero bueno, no andaba con más plata, así que a calentarse así no más). Ya cuendo no daba más le pregunto si podía acabar arriba de ella y no me puso ningún problema (por fin). Acá me detengo porque se supone que tenía que acabar en sus pechos, pero como que me falló la puntería y fue como una pseudo americana. La dejé toda mojada, así que igual le pedí disculpas (no sé si hará americana) pero no me puso mala cara. Rico...

Luego se fue a bañar, yo traté de descansar. Conversamos después; ella muy linda, simpática, amorosa, nada que decir. Buena compañía y un buen polvo. Nada que decir.

 

Volvería: No sé, la recuerdo en cuclillas de espaldas a mí y me dan ganas. En fin, todo depende muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Larissa

Edad = 20

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ssa-t91105.html

Costo= 35k

 

Notas servicio:

 

Anal = n/a (no andaba con más plata, primera vez que me tienta)

 

(eso fue increíble. Ver ese tremendo ass arriba mío no tiene precio, con decir que nunca me ha tincado el anal, pero cuando estaba en ese espectáculo me tentó, pero bueno, no andaba con más plata, así que a calentarse así no más).

 

Bien que aprovechó de los servicios de esta chica....

 

Lo que me llama la atención, es que tiene PROMO DE SERVICIOS COMPLETOS... ¡¡ por 35K.

 

Por que si pagaste 35k... tendrías que pagar adicional...???

 

mis amores le tengo una gran promocion sevicios completos a solo 35.000 mil para q vengan todos a verme y pasemos juntos esta crisis besitos los espero a todos no falten ......lo pasaran de lujo conmigo se los aseguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuu compadre y no dejó que atacara la entrepierna ???

 

tamos mal, si es asi.,..yo paso

 

nada mas rico q incursionar por esos lados (cumpliendo los rekisitos q todo caballero espera de esa zona) xD

 

salu2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6 (como cualquier mina de la calle)

Nivel de Photoshop= 30% (en la parte posterior)

Besos = 5 (casi no da, hay que robárselos)

Tetas =5.5 (medianas)

Culo =6.5 (a primera vista se ve como raro, pero en la batalla uf!)

Pussy = 5.5 (casi no la vi, no deja probarla)

Mamon = 6.0 s/c (buena nota porque es sin, pero le faltó más pasión)

Promedio Final = 6.25

 

La primera impresión fue ver ese monumental trasero que se gasta; al principio como que me quejé internamente porque estaba un poquitín arrugado, pero dije, ya, nada es perfecto.

 

Luego de tan grato momento le pregunto si puedo limpiar la niña y me dice que no! pero bueno, será no más dije. Fueron dos puntos bajos,

 

Pero después de ese no, me hizo mierda, literalmente. Nada que decir, a lo perrito, ella arriba, ella abajo, ella arriba mío de espaldas (eso fue increíble. Ver ese tremendo ass arriba mío no tiene precio, con decir que nunca me ha tincado el anal, pero cuando estaba en ese espectáculo me tentó, pero bueno, no andaba con más plata,

 

...le pregunto si podía acabar arriba de ella y no me puso ningún problema (por fin). Acá me detengo porque se supone que tenía que acabar en sus pechos, pero como que me falló la puntería y fue como una pseudo americana. La dejé toda mojada, ...

 

Estimado House, me gusto su reporte, completo y muy aclarador!

 

En las fotos se ve un tremendo trasero, pero falta algo de plancha!

 

Que lata que no se pueda ni tocar la conchita!

 

Besos hay que robarlos!

 

Lo del Anal, hay un error en su aviso, al principio dice "Servicios Completos", sin embargo casi al final del mismo junto al precio dice "Servicios Normales"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Atrasado.

 

Datos generales:

 

Nombre = Larissa

Edad = 24

Costo= 35k

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Suecia/Holley

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet

Fono= 99017706

Horarios= Full

Comunicacion: simpática, muy directa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1.60

Contextura = Normal

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: Respetusa y muy amable

Besos = 6 hartos. costó al principio

Tetas =5.5 medianas

Culo =6.0 abultado y DURO

Pussy = 6

Mamon = 6.0 s/c

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 6

Anal = --

Ambiente = 6

Atención= 6

 

La llamo un día y me da todas las indicaciones, sobre tarifas y "adicionales". Departamento en conocido sector Holley/Suecia, ordenado y limpio. Ducha y luego comienza con besos y toqueteos. Ahí me encuentro con su culo, sumamente duro y grande. Dan ganas de morderlo.

Mamón sin C. un buen rato y luego al abordaje.

Fue una buena experiencia, no de las mejores, pero buena. Ella se preocupa que quedes bien y no anda mirando la hora en ningún momento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 5

Besos = 6 hartos. costó al principio

Culo =6.0 abultado y DURO

Mamon = 6.0 s/c

Movimientos pelvicos = 7

Atención= 6

 

Ahí me encuentro con su culo, sumamente duro y grande. Dan ganas de morderlo.

 

Fue una buena experiencia, no de las mejores, pero buena. Ella se preocupa que quedes bien y no anda mirando la hora en ningún momento.

Una buena incursión Don Hicks.

 

Que culazo tiene este chica.

 

y lo mordio...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...