dance-21 Publicado 21 sep 2009, 22:21:05 Publicado 21 sep 2009, 22:21:05 Bueno tras conocer a el hurakan mayra volvi por la replika hoy pero no estaba y weno como es mi cumpleaños queria un wen regalo personal....y al o estar ella me atiendo con otra señorita de alli q si mal no recuerdo su nombre es carolina.. y ufff... Datos Nombre del Café:...PIereistiko....de G.A. Dirección:conocida Página Web:www.nocaxona.cl Valor consumo:900 un tecito ...jeje que me gusta el tecito calentito... Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6.0 Música:6.4 Consumo de la niña:no es exigencia ....pero se merecia muxo ella...jaja observaciones.: weno queridos amigos como les ecia fui por la replika del huracan pero no estaba asi q me atendi con carolina una morenita segun lo q pude distinguir entre las luces con un pelito crespito largo y q weno me atendio del one...yes yes... me saludo muy amablemente a mi y a el tb...( ya tu sabes)....y weno le dije q estaba empezando a celebrar mi cumpleaños q espero sea una semana wena ..pa celebrarlo y me dio too su cariño y amor y weno me dio algunos regalos ...jaja....me ayudo a apagar la velita por mi festejo y weno se esmero en q este dia fuera bastante bueno....y yo dejandome querer en mi dia y ella toda wena onda me dio de todo lo que podia recibir... tenia señores un (Y) de miedo y uf .... se movia excelente....sin duda una gran experiencia aunq no pille al hurakan conocido alli y q anteriormente me dejo al otro lado de stgo por su fuerza tuve otra nueva opcion y fue tan weno pa mi como la vez anterior... empezando a celebrar mi cumple....esperando ir a varios lugarcillos a recibir regalitos y todo eso....ya tu sabes jiajia.. un nuevo aporte y weno esto me esta gustando.. :drunk: :kicking: :kicking: :dj: __-_
dance-21 Publicado 21 sep 2009, 22:23:10 Autor Publicado 21 sep 2009, 22:23:10 PiReos ese es el cafe por si aka q me le equivoque parece en el nombre jaja...q al recordarlo me dio un tiriton y un escalofrio ufff....jajajaj
Fuck_Fuck Publicado 21 sep 2009, 22:45:44 Publicado 21 sep 2009, 22:45:44 bieeeen, que bueno es saber que ese café sigue teniendo buenas atenciones grax por la actualizacion No estoy aquí ... ni estoy allá !!!