Saltar al contenido
dance-21

VolVIendo CAer...PEro EN nuEvas MAnos...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno tras conocer a el hurakan mayra volvi por la replika hoy pero no estaba y weno como es mi cumpleaños queria un wen regalo personal....y al o estar ella me atiendo con otra señorita de alli q si mal no recuerdo su nombre es carolina.. y ufff...

Datos

Nombre del Café:...PIereistiko....de G.A.

Dirección:conocida

Página Web:www.nocaxona.cl

Valor consumo:900 un tecito ...jeje que me gusta el tecito calentito...

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6.0

Música:6.4

Consumo de la niña:no es exigencia ....pero se merecia muxo ella...jaja

observaciones.:

weno queridos amigos como les ecia fui por la replika del huracan pero no estaba asi q me atendi con carolina una morenita segun lo q pude distinguir entre las luces con un pelito crespito largo y q weno me atendio del one...yes yes...

me saludo muy amablemente a mi y a el tb...( ya tu sabes)....y weno le dije q estaba empezando a celebrar mi cumpleaños q espero sea una semana wena ..pa celebrarlo y me dio too su cariño y amor y weno me dio algunos regalos ...jaja....me ayudo a apagar la velita por mi festejo y weno se esmero en q este dia fuera bastante bueno....y yo dejandome querer en mi dia y ella toda wena onda me dio de todo lo que podia recibir...

tenia señores un (Y) de miedo y uf .... se movia excelente....sin duda una gran experiencia

aunq no pille al hurakan conocido alli y q anteriormente me dejo al otro lado de stgo por su fuerza tuve otra nueva opcion y fue tan weno pa mi como la vez anterior...

empezando a celebrar mi cumple....esperando ir a varios lugarcillos a recibir regalitos y todo eso....ya tu sabes jiajia..

un nuevo aporte y weno esto me esta gustando..

:drunk: :kicking: :kicking: :dj: __-_

Publicado

bieeeen, que bueno es saber que ese café sigue teniendo buenas atenciones

grax por la actualizacion

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!