Saltar al contenido
celcius

estokada dieciochera

Mensajes recomendados

siguiendo los consejos de los masters y estudiando a fondo los reportes de los super sayayines estokadores, comencé la busqueda de una musa para dar un buen uso al aguinaldo dieciochero. Tres serian las opciones: 1.- Julieta la colombiana 2.- Paulina 3.- Nataila. Las primeras dos musa no contestaron el telefono, pero pude contactarme con Natalia y concertamos la cita.

esta musa realmente me sorprendio, supero mis espectativas, rica, relajada, culta, te hace realmente disfrutar tu horita sin apurarte como otras minas que ven que cuando bajas el ritmo para no irte, te dan como caja para que cagues luego.

Recien ahora vi sus fotos en sexychicas.cl pero en realidad no le hacen justicia.... es mucho mas rica que en las fotos, sin estrias ni rollos, nada de guata.....

 

Costo: 30.000 la hora 20.000 la media

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.65(cms)

Contextura = flaquita 90-65-90, blanquita con tatuajes varios

Cara = 6.0 (bonita)

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: EXCELENTE, muchas caricias antes y despues de estokar...eso me gusto

Besos = 7.0 (de polola con rica lengüita)

Tetas = Chiquitas y paradotas, de mi completo gusto, así que 7.0

Culo = 7.0 de miedo EN DOGGY STILE

Pussy = 7.0 rica, sin olores, depiladita, con piercing

Mamon = 6.0 con condon

Higiene: excelente, con jabon gel para limpiarte las manos y toallas humedas para el niño.... las otras te pasan un pedazo de confort y listo.

Movimientos pelvicos = 7.0 te lleva el ritmo.. lento cuando tienen que ser, Y rapidos cuando lo quieres......precisos sin apurarte como otras

Calidad de sonido= 7.0 perfect!!

Anal = no valia la pena preguntar, pero me parece que no aplica

Ambiente = 6.5 agradable

Atención= 7.0 muy simpática, culta (me sorprendio) Y RELAJADA CON EL TIEMPO..

Promedio Final = sumen ustedes pero yo me fui con una sonrisa de oreja a oreja

 

 

lo unico que me emputecio fue que mientras aplicaba con esta musa, una de las que llame antes y no me contestó, me parece que julieta, comenzó a hacerme llamadas perdidas para que la llamara....me parecio peligroso.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo marvascl... tiro puro calado..jejejejejeje.. el orden de los factores no altera el producto, creo yo...

 

gran reporte amigo celcius.. que bien que tuvo una buena experiencia. y bien por haberla reportado.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una duda celcius natalia solamente atiende a domicilios???

 

 

ella atiende con algunas amiguis en unas cabañas (en forma de A) junto a las cabañas NIKO'S en la carretera, cruce peñuelas... la número 5 para ser mas exacto y el fono es el 97603532 ... el lugar es super piola y no vi conserje, aunque debe haber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es , en esa cabañas atiende , el lugar es piola...y hay conserje en una recepcion.

Las chicas dicen que deben ser reservados al momento de llegar, llamarlas antes de pasar a la cabaña.

Cualquier pregunta, decir que son " amigos " , jajjajjaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico que me emputecio fue que mientras aplicaba con esta musa, una de las que llame antes y no me contestó, me parece que julieta, comenzó a hacerme llamadas perdidas para que la llamara....me parecio peligroso.....

 

PELIGORSISISISISISISIMO... te puede poner en una situacion mas que incomoda... aunk de seguro te sacas el pillo con algun invento de ultimo minuto, pero el mal rato no te lo quita nadie...

 

y pa no desvirtuar... NATALIA.. musa de musas en la cuarta... es mi humirde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...