aldous huxley Publicado 18 sep 2009, 01:22:59 Publicado 18 sep 2009, 01:22:59 Cumpliendo mi deber de alimentar al foro de información actualizada,les cuento que la cadena LATINOS inauguró un nuevo lokal en Santa Rosa,el tercero en esa arteria. Este está en la primera cuadra y más cercano a la Alameda,donde si mal no recuerso existió un cibercafé. Este nuevo boliche se llama THE BIG BOSS,y como soy flojo para las tablitas,les contaré a grandes rsdgos mis impresiones. Es un recinto más o menos grande ,cuadrado,con un espacio central apto para unas mesitas si la afluencia de público lo llegara a justificar,un baño bastante bueno y el cortado más o menos,no había sacarina ni canela,consumos a luka para el k-liente Había 3 cafetinas en el turno p.m. todas chilenitas y de aspecto juvenil.Me sallió a atender ALLISON(suena como a nick),una chika se 23 años,delgada xon cositas bien puestas,piel blanca y pelo negro liso,algo así como la ANDREA del F2 p.m. La cabra bien chacotera y buena para hacer arrumacos,una atención personalizada bastante hot,cachupineo intenso y cariño profundo. Me sacó 3 consumos de 2,5 lukas somo es la usanza de esa cadena,a los que no me resistí mucho para explorar al máximo las posibilidades en mi primera visita,además que era el único k-liente en ese momento y me dió un ataque de generosidad(¿quièn dijo calentura...???)pero me sentí más recompensado que en tugurios similares. TRIVIA:la comadre es peñaflorina,primera vez que trabaja en Santiago,su práctica fue en un CCP de su localidad que por lo que me explicó me recordó el ambiente de los de Estación Central Volveré alguna vez a atenderme con la ALLISON,pero pienso escatimar un poco más los consumos. Bueno,les dejo este datito que amplía la oferta al sur de la Alameda. :mf_kamikaze: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Emx Publicado 18 sep 2009, 02:11:55 Publicado 18 sep 2009, 02:11:55 Don Aldous, el otro local es el que esta en Teatinos con Santo Domingo? En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 18 sep 2009, 02:18:51 Publicado 18 sep 2009, 02:18:51 Gracias Aldous...el medio reporte.. y SUPER ACTUALZIADO... se agradece el sacrificio..jajajjajaja sl2 Pocoyo...viajando a Los andes.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
gasparin2kX Publicado 18 sep 2009, 02:42:18 Publicado 18 sep 2009, 02:42:18 Se agradece el sacrificio! sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
aldous huxley Publicado 18 sep 2009, 02:46:02 Autor Publicado 18 sep 2009, 02:46:02 Don Aldous, el otro local es el que esta en Teatinos con Santo Domingo? Cuando ví el nombre en la puerta me acordé del FHE BOSS de Teatinos,pero este no tiene nada que ver... Los LATINOS de Santa Rosa son, desde la Alameda,el mencionado en el reporte,el LATINOexAcertijo y el IBIZA Además existen los LATINO de Amunátegui,San Pablo y San Diego,y en Monjitas otro LATINO y el SCUBA. Por lo tanto la cadena ya va en 8 lokales,si es que no se me ha olvidado algún otro. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Gunner Forever Publicado 18 sep 2009, 05:05:40 Publicado 18 sep 2009, 05:05:40 Yo fui el otro día a este café y no había tenido tiempo de postearlo. En primer lugar este café es una sociedad entre el dueño de los Latino y una mina de 10/7, que creo que se llama Fabiola. Hay que aclarar también que el Scuba no es de esa cadena. El día que pasé como a las 8 PM habían 5 minas, de las que recuerdo a Gloria, una mina con amplio recorrido en los Latino,una rubia pechugona y la mina con que me atendí: una pendejita muy rica de nombre Carola. Esta mina se inició en el Sao Paulo, de ahí al Private y al Río de Arturo Prat, es decir tiene un buen currículum cafetero extreme. Esta mina es muy jugada, bien calentona y, dato importante, hace durar los consumos. Además es simpática y bien abierta de mente. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
aldous huxley Publicado 2 oct 2009, 04:22:33 Autor Publicado 2 oct 2009, 04:22:33 Concuerdo con la buena atencion de CAROLA,lola de fogosos 19 añitos...una delantera chikitita pero en general una figura armoniosa de adolescente y un temperamento ardiente que te deja como brasa.. He decidido en mis futuras visitas alternarme entre ella y ALLISON....son un dúo dinámico que podrían ir a dar clases a los RIO y los FIERA. Salu2 P.S.ese RIO de Arturo Prat es el que era conocido como el MAURO'S Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Segismundo Publicado 2 oct 2009, 06:58:44 Publicado 2 oct 2009, 06:58:44 Parece que los Latinos crecen mas que cualquier otra cadena aunque sigo prefiriendo los consumos de luka en los Fiera so no mas
Invitado kafetero azul Publicado 2 oct 2009, 11:24:36 Publicado 2 oct 2009, 11:24:36 que buen report kamarada yo no paso re nunca al otro lado del rio parece que hace falta darce una vuelta por esos lados para testear en vivo y en espontaneo
karnal Publicado 2 oct 2009, 13:00:03 Publicado 2 oct 2009, 13:00:03 Buen reporte, pero = medio carosi un consumo de 2,5 k Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Boos Publicado 7 oct 2009, 04:21:50 Publicado 7 oct 2009, 04:21:50 si igual esta medio karon el konsumo.....pero si las minitas son rikas...eso da lo mismo...kjajjajaja...voy a agendar una visita con mi otro kompipa kamikaze....jajajajajja ---------5-----(o)(o)-------------100---1000--------- -----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------ --3---------/--------8-------60--------/--------16000---- -2---------/-----------9----40--------/-----------18000-- 1---------º-----------10---20--------o--------------20000- 0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--