Guerrero-K Publicado 14 sep 2009, 21:34:31 Publicado 14 sep 2009, 21:34:31 Estimados Contertulios, Luego de mis retiros espirituales (con algunos recreitos) vengo a manifestar mi profunda y enorme molestia. entre al portal huifa (con el fin de encontrar carne nueva), y me encontré con este aviso: http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...CodAviso=234176 el que me hiso prender. el dual a 20 lks... nada qe perder. llegué al lugar, de partida el edifico RQL es antiguo y el ascensor estaba malo... cuando iba subiendo, vi un par de chocolatitos colombianos bajando, que de no ser porque estaba en una zona publica, les hincaba el diente ahi mismo, asi que me dió mas animo ver esos monumentos de figura y belleza pasearse. al llegar, me atiende una chica... bajita, no mas de 1,50.. y me dice "pase mi amorcito"... procedo a ingresar al recinto que ataque y todo muy piola... me dice, mi amor, son 10mil un contacto, 20mil la hora... QUE!!! mija, espere un poquito, yo venía por 2 x 20 la hora, y me confirmó por teléfono, "si esque mi amiga bajó, salió a comprar" puta, andaba caliente, el semen nubló mis pensamientos, y le dije. ya cuanto por ti entonces. 10mil (1 contacto) 20mil 1hora.- señores, estaba como fundicion (de lo caliente) y le pagué 20 lks.. ella procede a sacarse su ropa, yo la mía y hasta ahí bien y comienza a agarrarme el guerrero las amigas (que salieron del escondite) conversaban en el "living" ella se asomó por la puerta a decirles que se callaran. me pone ropita de combate... y se pone en mistica posición, cuando me patea un fuerte olor... casi vomité encima de ella... viejo, te juro que es lo peor que he tenido que oler en mi vida... :mf_biggrinumbrella: mija, hasta acá llegamos devuelvame la plata, me voy... (habían pasado 1:30 seg.) no puedo.. sabes, te dejo 10Lk, pero yo me voy, no te pienso pagar 20Lk. (no me quería ir de tajo ni nada, no sabia que onda) me dijo ok, voy por tu plata. me lavé (en el oscuro baño que había con el jabón liquido, me limpié lo más que pude) me vestí rajao, agarré mi plata y me fuí. mientras salia 3 minas que ni les miré la cara me decian que volviera. no vuelvo a tirar por esos lados nunca más, el olor me quedó pegao en la nariz hasta 3 horas despues, Señores NO CAIGAN! si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)
Val Venis Publicado 15 sep 2009, 00:17:00 Publicado 15 sep 2009, 00:17:00 Terrible!!!!....fue un kamikaze horrible....se agradece de todos modos su reporte....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Itito Publicado 15 sep 2009, 02:50:30 Publicado 15 sep 2009, 02:50:30 era muy bonito para ser verdad, en este caso era muy barato.. se agradece para no aparecerse por esos lados