Saltar al contenido
_Troy_

REPORTE DUAL EMILIA Y NATALIA

Mensajes recomendados

Bueno colegas... winner_first_h4h.gif REPORTANDO winner_first_h4h.gif.

Después de un buen fin de semana, aparezco para reportar la experiencia vivida en viernes...

para quienes no saben.. resulte ganador de la rifa-asado... imeginense mi sonrisa.. no me la borro ni viendo maraton de Marco.

Antes que nada aclaro que no daré detalles especificos, solo voy a relatar las generalidades del encuentro, porque hay cosas que quedaran en mi retina por muuucho tiempo y ahi se quedarán.

 

De las musas, todo y nada que decir. Exquisitas ambas, de piel suave y fragante. En el trato, me sentí como rey... tener a estas dos musas para uno solo produce una dicotomia de sensaciones... el placer de verlas juntas contrapuesto a la incertidumbre de tener tamañas hembras dispuestas para uno.

Natalia, blanquita, suave, con esos ojazos y esa carita de picardia...

Emilia, bronceada, esbelta, con una sonrisa embrujante...

 

Del encuentro... si no es la mejor, debe ser de las mejores experiencias que me ha tocado vivir. poder sentir el calor de ambas, sus besos y caricias es una experiencia de otro mundo... besar y acariciar a una, mientras recibes el placer de sentirte envuelto por la otra... como se los describo colegas... no hay palabras en mi vocabulario para ejemplificarlo... es una experiencia que hay que vivir.

 

Comenzamos besandonos, caricias compartidas entre ellas y yo, nos desvestimos, o mas bien ellas me desvistieron, yo trataba de acariciar y besar a ambas, a fin de cuentas... un dual ES TAREA!! como hacer para que ambas musas pasen un buen momento... y por lo demas, que uno no se desconcentre de sus propias sensaciones... una vez desnudos... accion por 1000%... les juro que trate de dar lo mejor de mi.. jajajajajajaja

oral x2, cabalgatas x2, doggy style x 2... ellas estan muy compenetradas, de hecho se comunican bastante bien... comentan y se ponen de acuerdo todo con el fin de que uno se sienta de lo mejor. Que mas decirles... desde ese dia, la marraqueta del desayuno tiene mejor sabor...

 

Tabla, sorry, pero esta vez la omito.. creo que no vale la pena.

 

AGRADECIDO DE LA SUERTE (el único premio que me habia sacado eran los charchazos de mi viejo cuando pendejo...cuando decia "si seguis hinchando te vas a sacar el premiado.. jejejej)... y de ellas, las innigualables musas que tan buen momento me hicieron pasar, de verdad, ojala haya sido mutuo.

 

Saludos colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA GRANDE VIEJO-...!!!!! LA MEDIA SUERTECITA, !!!! APROVECHA LA c..... QUE TENÍ Y JUEGATE UN LOTO O UN KINO !!!!

GRANDE MAESTRO, LO BUENO ES SABER QUE NO ARRUGÓ...!!!

ESTUBE UN TIEMPO ALEJADO DE LA PGINA Y ME PERDÍ ESTE EVENTO, PA LA PROXIMA SERÁ..!!!

 

Y NO ES CHISTE. JUEGATE UN KINO !!!!! JAJAJAJ SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIMPLEMENTE: GRANDE¡¡¡¡¡ TROY¡¡¡

 

 

COMO LA CONVOCATORIA DEL MAESTRO DARTH MAREEN FUE A LOS VIEJOS CRAK NO QUISE NI PRONUNCIARME, SE VE QUE LA PASARON DE LUJO Y ESPERANDO OTRA JUNTA, YA MAS MASIVA Y SIN LAS RESTRICCIONES DE ESTA, PARA PODER PARTICIPAR,

 

PUTA OJALA QUE NO SEA 01/11 NO VOY A ESTAR Y TAMBIEN ME LA PERDERIA,

 

SALUDOS,

 

NAZGUL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*weon cueuo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja XD

 

jajajajajajajajajaja.. pa la otra le tocara a usted po colega.. jajajaajja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quiere que le diga pues colegoncio.......

la media cuea.....y sera motivo de muchos "recuerdos nocturnos" que se pegara alguna vez ajjajajjajjja

yo aca desde la ciudad del cogoteo.... cada vez mas enamorado de mi cria....pucha que toy feliz ...es lo unico que me movilizza en estos dias...

envidia sana colegoncio...pero le re juro que me hare pedazos en la cuerentena ....por q yo queria ese premio jajjajajajja

en una de esas hago el 18 chico guaajajajja

 

saludos

 

atte

 

DON GUACHUPE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bueno...sin comentarios, pa que mas...

me corroe una envidia nada mas..

jajajajaja

saludos...

esa risa me parece tiene un tono ironico.. jajajajajaja.. cual envidia po darth, si el que se quedo 24 horas mas puro gozando fuiste tu.... y mas encima se tomo un cafe con leche... jajajajajajajaja

 

 

nada mas que decir camarada envidia sana...........raju....·$·%%&·""$%&&!"·$%& jejeje esto tambien premia el desempeño que a realizado a lo largo de este tiempo ...pero teni un raj !!"··$%&&/&//(

y que tanto mono y la con"·$·%$R%&&/&&(/).. jajajajajajaja gracias colegas por la "BUENA" onda.. jajajajajajaja...

Habra que hacer otro evento pa que alguien mas salga contento... como dijo lucho jara.. UN GOLPE DE SUERTEEEEEEEEeeEEeEEEE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...