eliasp Publicado 12 sep 2009, 21:29:56 Publicado 12 sep 2009, 21:29:56 Hola que tal son las minas del scorpion rojo??? me contaron el otro dia que abrieron un local nuevo en camilo henriquez frente centro optico, si alguien sabe que cuente lo que pasa en la perla del sur.
machuao Publicado 13 sep 2009, 19:13:30 Publicado 13 sep 2009, 19:13:30 en el scorpions rojo, me paso algo extraño, me gusto y no me gusto al mismo tiempo, en gustos no hay nada escrito dicen, habia de todo compadre, guatas, flacas, jovenes y otras no tanto, pero yo fui tarde y la chica ke me atendio ya tenia el makillaje corrido y se notaba que estaba re cansada pero a pesar de eso nos atendio bien y a no ser del aspecto de su cara (cansada) diria que estubo bien.
Minuteman Publicado 22 sep 2009, 19:34:49 Publicado 22 sep 2009, 19:34:49 Que tal las minas amigo.......las inas bien amigo solo que en el momento de no van nada, eso es mi experencia en el famoso Escorpion Rojo, de primer una muy buena atencion con mucho cariño y mucha habla, se habla hasta de precios y etc y cuando finalmente decidas de irte con alguna de las musas (solo hay 3o4 buenas) te vienen con 30 excusas. al total no era nada buena experencia sino solo perdida de tiempo. asique amigo vaya a tomar un cafecito o una cervecita pero no programe nada mas Hola que tal son las minas del scorpion rojo??? me contaron el otro dia que abrieron un local nuevoen camilo henriquez frente centro optico, si alguien sabe que cuente lo que pasa en la perla del sur.
RaFa! Publicado 8 feb 2010, 05:57:55 Publicado 8 feb 2010, 05:57:55 soi de la Lek 8 anduve de visita por sus tierras y en gral este cafe me gusto buenos precios y buenas minas este cafe estuviera en conce se lo pasaria lleno jejeje saludos.. " Viva el sexo oral.....y el escrito! " Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.
Juanelo21 Publicado 11 feb 2010, 20:28:05 Publicado 11 feb 2010, 20:28:05 el divina tentacion, otro cafe nuevo que esta en camilo enriquez tenia buen lejos.. lamentablemente estaba llena la barra de jotes y las 5 niñas k atendian no daban abasto... habia de todo, incluyendo una chica embarazada...pff... me llamo la atencion una flaca alta bien rica.. pero me tome una chela y me fui ( taba lleno) abajo tan lo privados.. pa la otra lo visitare