Saltar al contenido
_Troy_

Reportes del ASADO!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas, recien amaneciendo de una MUUUUUY buena noche, tengo un poco de caña, pero de la llevadera.

Como dice el titulo del post, aca los comentarios de los asistentes al asado anoche VIERNES 11 de Septiembre... DIA DEL COMBATIENTE. y para hacerle honor a la fecha, los estokadroes no destiñieron (por lo menos los que fuimos)

Esta es la lista de los asistentes...

DARTH MAREEN (como no, si era el anfitrion)

DRIMYS

CUATRERO

ROCKDRIGOI

TECMEC

TROY

y... directamente desde las tierras del cobre... donde se hace el sueldo de Chile....

TIN TIN, el artista invitado.. jajajajajajaja

ADEMAS COMO 6 o 7 CHICAS, entre ellas Grace, Nathalia, Emilia, Kenia, y no me acuerdo de mas nombres (sorry)... pero la de cintillo, la de escote, la rubiecita y asi podria seguir pero no es muy valido..jejejejeej

asi que como ven, de los 12 inscritos, o 10 confirmados... llegamos 7, que me parece es un muy buen numero de foreros, creo que es la primera vez que nos juntamos en esa cantidad.. ais que es un gran principio...

Del asado, la rifa y los demas incidentes de la noche... dejo el post abierto para que los asistentes al evento se manifiesten... por mi parte... YA SE VIENE REPORTE!!!...

Saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

DRIMYYYYS!!!! sube las fotos de la parrilla... la del carbon y la programatica.. jajajajajaja

Se me olvidaba algo....meritos totales a DARTH MAREEN.. Y A GRACE por el buen moment que nos hicieron pasar...

pa que los que no fueron se retuerzan en sus teclados... y le den a la pantalla como el gordito del comercial de armonyl... hasta baile se mandaron las chicas...

preparando el reporte....

EX MOD DE LA IV

Publicado

Ilustre Maestro TROY que paso con la tablita del premio ... me imagino que no se puede arrancar a si como así ... me imaginop que la sonrisa ni chaplin se la borra .... pobre de los que se la perdieron... bendiciones para los los que llegamos y felicitaciones para DARTH MAREEN Y GRACE... tienen asegurado ambos un regalo para navidad ... las chicas un bombom ... va a ser mi segunda casa ... respetando el al maestro de maestros DM quiene es el patron del fundo.... ya TROY tome harto liquido que me imagino como debe estar.... y nuevamente mis agradecimiento a la DARTH MAREEN Y GRACE ....

Publicado

estimados colegoncios:

ayer hasta las 21 hrs estaba asistiendo al magno evento de echo llame al fono de grace a esa hora y hable con emilia para preguntar si estaba too listoco...si habia que levar cubierto y esas cosillas.....pero como pecas-pagas dice el dicho...

jajjaaja

a las 21:25 min...recibo el llamado de mi mujer indicadome que viajara ipsofactamente (en COA------ar-toke) a santiago porque la estaban internando para el naciemiento de mi amada hija....

mmmmmm.....pense y dije....."CAURA CHICA......ESPERO JUSTO PAL DIA DEL MAMBO-SHOW PA NACER".....y asi no mas jue.....

de echo me dejo con la carne comprada y con un vodkita pal acompañamiento.....

lo bueno de too esto es que mi HIJA NACIO........ehhhhhhhhhhhhhhhh

disculpenme colegas....mi intencion nunca fue de fallar en tan entrete evento....pero no podia fallar en mi labor de padre...

esto eso si NUNCA sera impedimento para seguiir siendo participe de este lugar de encuentro y experiencias estokadoras...

un abrazo cordial desde SANTIASCO------(que ciudad de mierda esta)...

esperando que sus cañas sean lo mas piola posible

atte

DON GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

queridos combatientes....

aca agrego las fotos del fuego de troy que con gran ayuda del invitado de la segunda region logro surgir.

12092009p.th.jpg

12092009001x.th.jpg

uff....

y que decir de los bailes!!!!!!! :birgits_tiredcoffee:

se espera el reporte de troy que sin duda fue la persona mas envidiada de este mega evento forero!!!!!

Publicado

Don Guachupe... que lastima que se perdio del asado-rifa, pero evidentemente el nacimiento de su retoño es y sera una de las cosas mas importantes que vivirá asi que FELICIDADES!!! un abrazo colega, muchas bendiciones para su bebé y el mejor de los exitos en la faena trabajosa de enseñarles y criarlos...

Ya habran otras jornadas y esperamos poder contar contigo y con mas de de los foreros, como comentamos en algun minuto... la union hace la fuerza y de seguro mientras mas volumen hagamos, mejor.

Ya colegas.. si preguntan quien se gano la rifa... UN RAJUO que andaba anoche... ya se vendra reporte, todavía lo estoy asimilando... cuando salga de mi abstracción contemplativa del recuerdo vivido... comento.

saludos

p.d.

Guachupe: por experiencia personal, te digo que vas a andar un tanto perdido de la lides.. el instinto paternal, y el cansancio de los trasnoches te va a tener un poco chantado..., pero como no te va a tocar por la cuarentena....

nos vemos en un mes en la casa de grace...jajajajajaja

saludos!!!

EX MOD DE LA IV

Publicado

que bueno enterarse que dio resultado la partusa y al parecer con creces me alegro por todo el foro solo espero que para un proximo evento si pueda participar. saludos

Publicado

troy parece que recibio las bondades del moderador o no???

broma, me imagino que debe haber ganado el premio limpiamente. salu2 nuevamente

Publicado

para nada.. completamente trasanparente la rifa, de hecho fue asi...

Darth Mareen afirmando la bolsa... Grace sacando los numeros...

1º numero al agua.. CUATRERO

2º numero al agua.. creo que TECMEC!!!

2º nuemro y premiado... TROY.... todavia ando sonriente...

Antes.. troy en shock... despues.. TROY con soponsio...., HOY ... con mas ahogos que olguita marina...aajajajaja

saludos

EX MOD DE LA IV

Publicado

para nada.. completamente trasanparente la rifa, de hecho fue asi...

Darth Mareen afirmando la bolsa... Grace sacando los numeros...

1º numero al agua.. CUATRERO

2º numero al agua.. creo que TECMEC!!!

2º nuemro y premiado... TROY.... todavia ando sonriente...

Antes.. troy en shock... despues.. TROY con soponsio...., HOY ... con mas ahogos que olguita marina...aajajajaja

saludos

Jajajajjaja que bueno weon te las ganaste limpiamente, a menos que Grace, tuviera el numero pegado en la mano... aun que no creo lo felicito Troy, esperando su reporte...

Salu2s a todos los que pudieron asistir a la reunion felicitaciones, y Felicidades al ganador...... Me imagino que disfrutaste tu premio Troy.......

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

estimados colegoncios.....

reporto mi bella experiencia paternal desde la ciudad del smog (que mierda de ciudad....y eso que soy santiaguino).....cada dia mas enamorado de mi hija.....

esperando la tabilta del maestro troy....

se le agradece las buenas vibras..........pero mi instinto paternal ...no tienen nada que ver con el CARNAL jjejejjejejje aparte que se viene una laaaaaaaaarga cuarentena.....jaajajja

abrazos colegoncios

ATTe

DON GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

bueno hay mucho que agregar, pero desde mi punto de vista quienes no fueron la perdierón nomas poh. ahora cito a olos siguientes. DARTH, TROY, CUATRERO, GRACE, DRIMIS Y ROCKDRIGO, buen clan los felicito, a ver se me olvidaba ella..uffffff que pasión desenfrenada. GRACIAS TOTALES.

LAS MUSAS ESTABAN DE LO MEJOR.. :wub:

aaa y otra cosa..troy "QUE SUERTE"...JKAAJKJAJAJKAKAJKAJK

Publicado

que mas puedo decir.......weno weno weno tubo el "asao" 20% carne muerta 30%vidrio y 50% carne humana..

primero que nada dar gracias a los organizadores darth y a dueña de casa grece y todas las chicas, apesar de que llegamos menos de los que se anotaron tubo weno el grupo que se armo desde mi punto de vista creeo que hubo buen feeling entre los participantes.

con respecto a la rifa todo muy transparente felicitaciones al camarada troy teni la mensa ra......... jejeje

pero como premio de consuelo nos tocaron unos bailes ufffffff quede enganchado con la pirata .......como se movia esa mujer..................... saludos a todos los asistentes y esperando que proximamente se organice otra junta.

ROCKDRIGOI733019.png
Publicado

bueno.....despues de picao me lleve a la Natalia...

Uffff...

para que reportar...

emmmmmmmm...gracias a todos los estokadores que cumplieron y sera hasta la proxima...

Halloween puede ser?? ehh de disfraces...

primera vez despues de dos intentos...la tercera es la vencida

saludos..

ah y mi nombre es Darth Mareen...

please...

chao.

la mujer la mejor droga

Publicado
bueno.....despues de picao me lleve a la Natalia...

Uffff...

para que reportar...

Toda la razon.. pero hay otros foreros que asistieron al asado, y no han hecho ni comentarios ni reportes... habra que seguir esperando...

primera vez despues de dos intentos...la tercera es la vencida

Esperemos que este sea un buen pie de inicio para que las siguientes juntas y actividades del foro sean mas concurridas...

saludos

EX MOD DE LA IV

Publicado

aun que = pudo haber sido mejor los bailes!!!!... onda en pelotis no es malo asi uno aprecia mas lo que puede comer!!!!!!

Publicado

esta con el dedo medio tiriton... arreglado

EX MOD DE LA IV

Publicado
bueno hay mucho que agregar, pero desde mi punto de vista quienes no fueron la perdierón nomas poh. ahora cito a olos siguientes. DARTH, TROY, CUATRERO, GRACE, DRIMIS Y ROCKDRIGO, buen clan los felicito, a ver se me olvidaba ella..uffffff que pasión desenfrenada. GRACIAS TOTALES.

Tecmec...hola danos reporte de Kayla......

estuviste como 2 horas adentro loco...

Kayla era la minita rica de cintillo en la cabeza

saludos...

la mujer la mejor droga

Publicado

Tecmec...hola danos reporte de Kayla......

estuviste como 2 horas adentro loco...

Kayla era la minita rica de cintillo en la cabeza

saludos...

REPORTE CON TABLITA...QUE CUENTE..QUE CUENTE..

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

Y EL REPORTE DE KENIA... HAY VARIOS AL DEBE....

EX MOD DE LA IV

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...