Saltar al contenido
sexorro

Otra Katita

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en el diario aparecen dos o tres Katys o Katitas; supongo que ninguna de ellas es la de LEK Décima.Esta es la que en su aviso se promueve como "carita de muñeca".

Pongo esta tabla para quienes leen el diario desde atrás hacia adelante (o sea, partiendo de el apartado "OTROS"):

 

Nombre: KATITA

Fono: 99456408

Casa de lenocinio: Prat, entre Los Carrera y la Plazuela Yungay. Casa vieja grande frente al Haití.

Tarifa: 20 lucas la hora. No sé cuántos polvos, porque como no tengo calentura pa' dos revolcadas al hilo, hago uno solo bien largo.

Edad: entre 20 y 25.

Estatura: 1,75.

Contextura: delgada y curvilínea.

 

Higiene: 7,0. Pieza grande, limpia y ordenada (cama grande). Baño viejo, pero limpio. Ella, si le pides que se duche, va a estar impeque; si no se lo pides, yo cacho que tendrás que atenerte a las consecuencias.

Cara: 6,0. "De muñeca" no es, pero igual es bonita. Rasgos redondeados, ojos verdes, piel morena, pelo castaño largo teñido.

Tetas: 6,0. Proporcionales a su contextura delgada. Areola chica, de un rosado oscuro.

Culo: 6,5. Chico pero apretadito, bien formado, redondito. Y es igual en 4 que de pie. Sólo le falta un poco más de volumen pa'l 7,0.

Polvo vaginal: 6,0. Al calentarse es muy sabrosa, se compenetra muy bien contigo. Pero no parte californiana desde el principio. Buena resistencia para todas las poses.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Mamón: 6,5. Sensual y bien estrujado. Sólo el condón le quita el 7,0.

Rusa: No le alcanza el material.

Besos: Oficialmente no besa, así que para efectos de la tabla aquí tiene un 0,0. En estos años he aprendido algo curioso: las chicas que no trabajan en este rubro te dan besos fácilmente, pero sueltan el resto del armamento sólo a punta de piropos. A la inversa, las chicas de los barrios rojos trabajan desde el cuello hacia abajo fácilmente, pero muchas sueltan los besos sólo a punta de piropos. Una de las tantas paradojas de la vida, ¿viste?

Trato: 7,0. Amorosienta, dulce, aunque de pocas palabras.

 

Notas finales: 5,6 para quienes no les interesa el greco;

5,0 para los adictos al *.

 

La noche anterior fuí al puterío rasca que está frente al Consultorio Los Carrera a comerme a una madurita que se promocionaba en el diario como "alta, rubia, 39 años".

Obviamente no era rubia, efectivamente tendría unos 40, de contextura delgada pero sin forma (algo así como una vienesa de completo), pelo castaño, 1,65, muy bonita de cara (rasgos finos, ojos pardos, nariz respingada, cara de apoderada de colegio cuico), buena besadora y bien sabrosona en el ring.

Pero no puedo hacer la tabla por una razón poderosa: olvidé el nombre de la señora.

 

Shaolín.

Publicado
Besos: En estos años he aprendido algo curioso: las chicas que no trabajan en este rubro te dan besos fácilmente, pero sueltan el resto del armamento sólo a punta de piropos. A la inversa, las chicas de los barrios rojos trabajan desde el cuello hacia abajo fácilmente, pero muchas sueltan los besos sólo a punta de piropos. Una de las tantas paradojas de la vida, ¿viste?

 

 

jajaj, eso es verdad, una ves una scort paraguaya que no daba besos pero que tenia un tremendo forro le pregunte derechamente porque no lo hacia (los besos) y me dijo "los besos se los guardo a mi pololo" y despues quede pensando que a pesar de ser algo cliché y cursi su respuesta no deja de tener razón , claro por el resto de su cuerpo ha pasado un regimiento completo y lo único que alcanzan a rescatar para sus "pololos" son los besos....algo es algo.

 

Para los que han podido estokar alguna scort en Europa, ahí si que las minas no transan, si te pasas de listo y le dieras un beso a una scort aparece un cafiche alemán de 2 metros y olvídate de tu existencia.

Publicado

EXELENTE como siempre los reportes colega sexorro...

 

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

 

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
La noche anterior fuí al puterío rasca que está frente al Consultorio Los Carrera a comerme a una madurita que se promocionaba en el diario como "alta, rubia, 39 años".

 

Pero no puedo hacer la tabla por una razón poderosa: olvidé el nombre de la señora.

Ahora que salió en el diario de nuevo, recordé el nombre.

 

Nombre: DEBORAH.

Fono: 79272579

Casa de remolienda: Los Carrera con Prat, frente al consultorio.

$$$: 15K el polvo.

Edad: unos 40.

Estatura: 1,65.

Contextura: vienesa (delgada pero sin curvas).

 

Higiene: 4,0. No pasé a conocer el baño. La pieza limpia y ordenada. Pero como todas las minas atienden en la misma pieza, la atención debe remitirse exclusivamente al polvo para que la cama se desocupe rápido; por lo tanto si le pides a las minas que se duchen antes de atenderte, te van a decir "¿ves por este hoyito?"; por lo tanto, si tuve la cueva de pillar a la Deborah sin olores fuertes, de seguro fue porque aún no había atendido otros clientes ese día.

Cara: 6,5. Ojos pardos, rasgos finos, muy linda. Piel blanca tostada. Pelo castaño, hasta los hombros.

Tetas: 3,0. Ya le va quedando muy poco.

Culo: 3,0. Ídem. Chico, flaco y sin cintura que lo salve.

Polvo vaginal: 6,0. A pesar de verse poco vigorosa, aguanta bien toda la gimnasia que quieras hacer con ella. No te pone peros a ninguna pose. Al calentarse se vuelve sabrosamente participativa; pero, al igual que la Katita II, no parte con ánimo desde el primer minuto de juego.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja. Pero con ese potito, uno no se pierde de nada.

Mamón: 6,5. Bien estrujado, pero con condón.

Rusa: No le alcanza el instrumental.

Besos: 7,0. Muchos y con harta lengua.

Trato: 5,0. Como ya expliqué en el punto "HIGIENE", por "presión asistencial" en este lupanar la atención debe remitirse exclusivamente al polvo, por lo que al entrar a la pieza nos fuimos al tiro al grano y una vez que me fuí cortado y envolví el condón en confort ella se vistió con una rapidez de bombero al escuchar la sirena. Le pongo nota azul en lugar de roja sólo porque el poco rato que estuvimos sin follar se portó muy amable conmigo.

 

Notas finales: 5,1 para quien no le interesa el greco;

4,6 para los amantes del ojetillo.

 

Yo creo que por su buena predisposición, esta señora podría dar una mejor atención en otro lugar donde pueda atender con más calma.

Pero el hecho de tener que compartir la misma pieza folletera entre varias compañeras produce una escacez de tiempo que redunda en ratos de cama con gusto a poco - aunque el polvo haya sido bueno, como en este caso - y evidentes riesgos sanitarios.

Publicado
- y evidentes riesgos sanitarios.

 

 

 

jajaja tu mejor que nadie debes saberlo sexorro...exelente reporte

 

 

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

 

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...