Saltar al contenido
Pepenacho

Mi primera vez en el Zotano PM: Pam Pam, Naty y Sofia

Mensajes recomendados

Publicado

Lugar: Zotano GSC

Chicas: más de 6. Entre las que me presentaron estaba Pam Pam, Naty y Sofia.

Consumo: bebidas (2)

Valor: $ 2000

Ambiente: mucha gente. calor, mucho calor...

Música: reggaeton

Atención: 7.0

Vestimentas: Pam Pam (traje rosado con detalles del mismo color); Naty (traje blanco, diminuto) y Sofia (un traje negro bien weno!)

Observaciones: la verdad es que mucha cadena me tenía "estresado"..jejeje y hoy en la tarde junto a 2 insignes foreros, como lo son Pocoyo y Luchoman, y después de un largo periblo de templos, me llevaron al Zotano PM.

siendo las 17:20, me dicen: "que hacemos?.... Marylin (cerrado), Ali (penaban las almas), Bahia (mejor al final) y porque no el Zotano, a ver a la Pam Pam, Naty y Sofia???.....

- Pocoyo: vamos al Zotano?... alla tengo unas amigas que nos recibirán de la mejor forma: llenas de alegria, simpatía y belleza.

- Pepenacho: "sería mi 1ª vez que entro a ese cafe en PM....", les dije.

- Pocoyo: "....saaaaaaaaaaaaaaa.... ya, vamos, te presentaré a estas 3 chicas!!...".

Asi es que alla nos fuimos..... lleno, lleno, lleno. Sacamos nuestros vales y fuimos a la barra de Pam Pam. Reamente uno no sabe como describir lo vivido. Ella es tremendamente simpática.

- Holaaaaaaaaaaaaa !, Pocoyo, fue lo primero que dijo Pam Pam.

- Acá te traigo unos amigos... te los presento, dijo Pocoyo.

Coloquense acá. Les traigo altiro sus bebidas. Por mientras llega Naty y nos saluda. Luego llega Sofia y también nos saluda.... (esto de andar con el califa del foro, sirve!!!!!)

Pocoyo, colocó unos temas: reggaeton, reimstain, clásicos, eric clapton, etc. Y Pam Pam llega con las bebidas. Conversó bastante con nosotros. Nos mostró su traje rosado, y los encajes que tenía... los detalles que tenia..... como estaba hecho.... además tanto Naty como Sofia, compartían con nosotros, conversando de todo un poco. Cigarro por aca, cigarro por alla. Y las cuvas de Pam Pam nos seguian deleitando la vista... (nota de la redacción: es la misma que fue a los eventos de LEK en la ex-fábrica, con su atuendo negro).

Había pasado un buen rato, cuando Pocoyo me dice: "nos vamos?. A lo que Pam Pam dice: "..nooo.. no se va ninguno de los 3". jajajaajajajaj.... entonces optamos, por ir por nuestra segunda bebida y más tremas para el wurlitzer. Asi es que nos quedamos en el café a disfrutar de la bebida y las chicas.

Más conversa, más canciones, alguna que otra talla salia en el momento y Pam Pam nos deleitaba con sus curvas........ A todo esto, el cafe estaba lleno de parroquianos disfrutando de las chicas. Habian más de 6 !!!. Morenas, rubias, altas, pequeñas, voluptuosas, delgadas. Para todos los gustos.

Ya habíamos pasado un rato largo en el cafe, y procedimos a irnos a nuestra última visita. Solo agradecer a Pocoyo y Luchoman por esta magna visita, ya que realmente la pasé muy bien en este nuevo templo. Las mujeres muy, pero muy simpáticas, amables, alegres, risueñas.... las tenian todas!!...jajajaajajajajaja

saludos,

Pepenacho

Publicado

shuuuuuuuuuu creo haber escuchado ese grito de la pame... cuando llego pocoyo... y que mas que decir cuando se estaba despediendo...

alguien sabe como se llaman las minas rubias????

N&D
060

Publicado

Hay que ir a preguntar¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cuento corto...

La PAM PAM casi se comio al Pepenacho..lo encontró tiernuchon...jajaajajjaja

Lo cacho kadenero..jajajajaja

las tallas van y vienen...jajajjajajaj

La Pamela..es una artista...agarra para la web a cuantos estan en su barra...

Pepenacho solo atina a decir... "Y Yo por años en el IOL"..ajjajajjajaajja

Realmente entretenido a morir...te kagas de la risa de todo...

Nos encontramos en la misma barra con el kalifa del Avatar X... un insigne forerto de otro portal como ees Emperador y hasta aparecio casi cuando nos retirabamaos el gran Gurugu...

osea... clientes TOP..ajjajajjaja

Rica la Pam Pam... y juntoa la Naty...una dubla de sueños.....

hay una chica nueva "Rubia" que es amiga de la Naty...onda de barrio que entró a trabajar hace poco...

Guardenmela para el verano..ajjajajjaja esta bien pocoyable..jajajajaj

sl2

Pocoyo...con la sonrisa de lado a lado..jajajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
shuuuuuuuuuu creo haber escuchado ese grito de la pame... cuando llego pocoyo... y que mas que decir cuando se estaba despediendo...

alguien sabe como se llaman las minas rubias????

Las minas rubias...

Una es Lorena y la otra Danae

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Luego de leer lo que hace Pocoyo en los cafés, me queda claroqeu soy un novato insignificante...

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Buen Reporte........

a Parte Pam Pam Esta Como Kiere.......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

El zotano es uno de los cafes más entretenidos de GSC, las chicas son muy alegres, bailan y cantan al ritmo del reggaeton, Pamela y Naty las más bellas y jugadas, pero ojo que este cafe hace tiempo que es de la cadena alibaba.

Publicado
Cuál es el Zotano....???

Escuchaste hablar del Zotano......y saltaste al toque..jajajjajajjaja

este cree que los foreros son huev.....jajjajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....