Saltar al contenido
Dago

Daniela del centro

Mensajes recomendados

 

Chicos, los antiguos como yo se acordaran de la Anais ex Sindy, que era bien voluptuosa, buenas pechugas mas bien gordita, bueno me la encontre transformada 100%.... tremendo pedaso de mujer, preciosa ( nunca fue fea ), delgada , estelizada, la cago y lo mas raro sin ningun tipo de cirugia, fui testigo presencial que no tiene ningun tipo de cicatriz al menos visible, segun ella solo dietas..jajajajaj del lagarto y otras.

Bueno a esta srta. me la encontre en un dpto. en san antonio/monjitas ( que es solo momentaneo ). Bueno yo me atendi con una mujer exquisita que ya conosco su par de años, Daniela, que mujer mas tierna y caliente a la vez. Mas abajo entrego la tabla de Daniela, pero les puedo decir que la Anais actual es lata , piernas largas, potona pechugas ricas, linda de cara y en la cama ella entra al historial de las diosas en la EK.

 

 

 

 

 

 

Nombre= Daniela

Costo= 10 la 1/2 hora, 15 el dual ( Anais/Daniela )

Ubicación= Santiago Centro

Lugar=Dpto antiguo, pero limpio.

Tipo= Independiente

Conserje= ni se nota, ascensores antiguos.

Fono= 87005577

Horarios= 10:30 a 21:30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%,es mi princesa

Estatura = 1.60 +/-

Contextura = Delgadita, caderua y un traste que mata.

Cara = 7.0 + preciosa, de niña buena, que te quiere puro dar.

Besos = 6.0, romanticos, apasionados.

Tetas = 5.0 ... el punto mas bajo

Culo = 7.0 ... de los mas lindos que me ha tocado ver, muy acorde a su estatura.

Mamon =6.5 ... con condon, exquisito, lento , saboreado.

Movimientos pelvicos = 7.0 ... ella se sube y te mata se mueve.. ojo, hasta que ella acaba

Calidad de sonido= 7.0 ... se queja suavecito, pero cuando va acabar ...... te lo encargo

Anal = - ... no pedi, aunque creo que no hace...

Ambiente = 5.0 limpio, pero es el tipo de dpto. antiguo de Santiago Centro y ademas chico. (solo para calentones no para fijones) .

Atención= 7.0.es la niñita tiena, pelolais dulce, bonita pero en la cama ...... de lo mejor que estado en estos muchos años..jajajaj.

Promedio Final = 6.999999999999

Comentarios a parte=

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO VI LAS CORDENADAS Y ME DIRIGI RAUDO AL PUNTO ES CUESTION Y AQUI ESTA MI REPORTE.

 

Nombre= Daniela

Costo= 8 o 10 la 1/2 hora, 15 el dual habien 4 niñas

Ubicación= Santiago Centro

Lugar=Dpto antiguo, pero limpio.

Tipo= Independiente

Conserje= ni se nota, ascensores antiguos.

Fono= 87005577

Horarios= 10:30 a 21:30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplico pero estube a punto

Estatura = 1.60 +/-

Contextura = Delgadita pero con lo suyo

Cara = 7.0 carita de tierna pero despues se posee

Besos = 70, romanticos, apasionados.

Tetas = 5.0 ... pocas pero de acuerdo a su cuerpo (me gustan mas grandes)

Culo = 7.0 ... buen culo de acuerdo a su cuerpo

Mamon =6.0 ... lo unico malo es que es con condon lo demas bien

Movimientos pelvicos = 7.0 ... se vuelve loca

Calidad de sonido= 7.0 ... exelente suavecito acorde al momento

Anal = - ... no lo pregunte

Ambiente = 5.0 limpio pero siempre se puede mas jajaja

Atención= 7.0.la niña es linda es simpatica amena que mas les puedo decir

Promedio Final = no lo se pero alto

Comentarios a parte= si vuelvo cagao de la risa muy buena experiencia saludos.......y no me la manoseen tanto jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE LAS 4 NIÑAS QUE SE ENCONTRABAN ELLA ME LLAMO MAS LA ATENCION POR QUE A LA ANAIS YA LA CONOCIA DE OTRO LADO ASI QUE ELLA FUE LA ELEGIDA Y NO ME DECEPCIONO RELAJADA AMENA ADEMAS CUANDO LA LLAMARON ELLA SE QUEDO MAS TIEMPO CONMIGO AL MENOS UNOS 10 MIN MAS Y ESO NO SUELE SUCEDER YA ESO SALUDOS Y NO VAYAN TANTO PARA QUE QUEDE PARA MI JAJAJAJAJA...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella se llama daniela , ese dia yo andaba algo prendio, cotize via menu LEK y MU, llamo al 87005577, pregunto por daniela y voy, llego paso a una pieza pequeña y se presentan y la primera daniela, y buena onda desde el principio, ok llega la ministra, y cual ....?, y el cliente o caliente, bueno da lo mismo, pregunto precio 10 por una 1/2 hora y 15 por las dos tambien en 1/2, las dos en 20 por 45 m y algo, yo voy al baño, voy a una pieza, disculpen, voy a una caga de pieza chica, pieza, loco, conchetumadre la wea chica, cae solo la cama la wea chica, pero bueno, bien al final y al termino del recorrido juntos con las chics llegamos bien, ricas las minas , y si sabi chupar ese pedazito de carne rosaadita, se mojan y y cachai que estan caleintes, mas rico y las otramina te chupa hasta los coquitos y suave beso negro uuuyyyy, loco yo me acuerdo y mecaleinto. Las minas empezaron un juego lesbico se besaron, yo ni wn los tres jugamos, la otra mina es mas profesional una diosa del ssexo esta cuaando se subio cabalgaaba tan rico la tonta, y yo tenia en mi boca la zorrita con un suave mohicano le tocaba sus tetitas y sus pezones suavemente y mas se calentaba, entonces por aca ahora por aqui lo bueno de un trio es estar en movimientos irregulables , me fui en la profunda , es q antes de comenzar mi reporte me f... un join y estoy volao , pero de daniela exquisita acabe con daniela a lo perrito mirando su *s, y la otra de bajo de daniela, al reves , daniela le chupaba la zorrita a su amiga , la amiga ME chupabalos coquitos y yo con daniela a lo perrito TRAC, TRACC, suaves otras mas rapidos, mas lento uuuuuuuuuu tranquilo , es que yo me acuerdo y me caliento, pero hoy soy bueno bueno pa´cu....,,,hsta que explote, buena rica y bien transpirado, el resto de la accion queda para mi quizas despues les cuento o si .......... bueno estoy volao

 

Nombre = daniela hace cuadro plastico, exquisito

Edad = 26 y 24

Costo= 30 cuadro plastico

Nacionalidad = chilenas las dos

Ubicación= saint anthony con ZORrita,

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si, un culiao no pescar, pide carnet, se hace el gil, secre del cafiche, y perucho el ctmd

Fono=87005577

Horarios= de 12 a 20 hrs, L a V

Comunicacion: serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% es para sacarla y casarse, a lo mejor, tengo un amigo con P.E, Y YO LE SIGO

Estatura = 1.60

Contextura = 7 delgada, EXQUISITA, la amiga 5

Cara = 7 RICA, la amiga 6

Trato = 7 EXCELNTE BUENA ONDA, la amiga 5

Besos = 7 COMO DE POLOLA CUANDO ESTA POR LLEGAR SU REGLA 4 - 5 DIAS ANTES, la amiga 5

Tetas = 7 A MI MEDIDa , la amiga 5

Culo = 7 CHIQUITITO REDONDITO RICA LA DANIELA, la amiga5

Pussy = limpicieto sin olor rica

Mamon = ambas un 7 sin condon, eficacia, garganta profunda, n/a americana

Movimientos pelvicos = ambas un 7, pero insisto la dani mas rica lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= 7 quejidos,la amiga una profesional

Anal = n/a

Ambiente = 1 al principio pero despues ni te acordai , te preocupai solo de antender y que te sirvan

Atención= con ambas exquisita y por un ultimo muy PROFESIONALES LAS MINAS Y MUY JUGADAS Y EXCELENTE BUENA ONDA, DANIELA Y COMPAÑIA. S.A.. LTDA. E.I.R.L, ETC, ETC

 

Promedio Final = UDS SACAN PROMEDIO

Comentarios a parte

HAY QUE COMER UN BUEN CALDO DE PATA DE ESO QUE HAY EN LA VEGA COMO LAS 7 DE LA AM,

RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente su reporte camarada....claramente la Danielita opaco a la amiga.....

 

en todo caso ya habia un tema abierto de la danielita....pero lo suyo fue un dual de miedo...hay vera un moderador se unifica los temas...saludos....

 

 

Nota de Rocazo: se unieron los temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Fui al lugar en cuestion, lamentablemente no estaba Daniela pero me atendi con otra de las niñas que ahi laburan arduamente , a continuacion dejo tablita

 

 

Nombre= Camila

Costo= 8 o 10 la 1/2 hora, 15 el dual habien 4 niñas

Ubicación= Santiago Centro

Lugar=Dpto antiguo, pero limpio.

Tipo= Independiente

Conserje= ni se nota, ascensores antiguos.

Fono= 87005577

Horarios= 10:30 a 21:30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplico

Estatura = 1.60 +/-

Contextura = Delgada pero con lo suyo

Cara = 7.0 carita de tierna pero despues se posee

Besos = 60, romanticos

Tetas = 6.5 ... (me gustan mas grandes)

Culo = 7.0 ... buen culo

Mamon =6.0 ... C/C el S/C tiene un costo adicional

Movimientos pelvicos = 7.0 ... se vuelve loca

Calidad de sonido= 7.0 ... exelente suavecito acorde al momento

Anal = - ... no lo pregunte

Ambiente = 5.0 demasiado pequeño el dpto, aparte que me tope con otros estokadores cuando entre y sali parece que la demanda es alta

Atención= 7.0.la niña es linda es simpatica amena que mas les puedo decir

Promedio Final = me da paja sacar el calculo

Vuelvo = Si cagao de la risa muy buena experiencia ademas la relacion precio calidad Excelente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer este reporte,busque a Anais ya que la conoci en Sindy y habia perdido el contacto,

el telefono es el indicado y estan las niñas en un dpto en Sn Antonio,piso 9,aunque me dijo que se

cambiarian en cuanto pudieran,en todo caso mi experiencia no fue del todo satisfactoria ya que despues

de subir caminando los 9 pisos,el dpto era antiguo y habia como 4 niñas y 3 hombres ( clientes supuse )

pense voy tener que esperar 2 horas,pero rapidamente me hicieron pasar a una pieza,la Anais en todo caso esta rica, flaquita,aunque la atencion no fue igual,el oral era con y si yo queria sin,tenia que pagar extra y ademas escuchaba a la gente que hablaban super cerca mio,la pared era super delgada,asi que sin ser malo,no fue del todo gratificante la experiencia,nota un 4.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ayer visite as estas chicas aunque ya las conocia poor azares de la vida y siempre kamikazeando me las tope les debo decir que Daniela la vi y es muy linda ,Anais no esta nada de mal tampoco ,esa vez no me atendi por que ya me habia mangiado una negra del mismo edificio.

 

Bueno ayer fui y no estaba Daniela pucha que mala dije,pero si estaba Anais y una pendex que se llama Carla y les cuento que mmmmm exquicita y tan solo 18 AÑOS asi que mi calentura fue extrema y fui por la promo del dual$15.000 dure menos que un candi eso si es quie una mina con 18 pepas y rica me kgaron

 

Nombre= Carla

Costo= 10 la 1/2 hora, 15 el dual habien 4 niñas

Ubicación= Santiago Centro

Lugar=Dpto antiguo, pero limpio.

Tipo= Independiente

Conserje= peruano feo

Fono= 87005577

Horarios= 10:30 a 21:30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto a la primera

Estatura = 1.60

Contextura = curvilinea

Cara = linda

Besos = 5,0 mmm

Tetas = 7.0 hermosas y naturales

Culo = 7.0 ... buen culo

Mamon =5.0 con condon me carga esa wea

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 7.0 ... exelente suavecito acorde al momento

Anal = - ... no lo pregunte

Ambiente = 5.0 esta bien que mas por el precio

Atención= 6.0.la niña es linda es simpatica amena que mas les puedo decir

Promedio Final = 6.0

Vuelvo = Si cogerse una pendeja de 18 la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...