Saltar al contenido
Mario84

Bachelorparty - Ofrece Local y Chicas para Despedidas de Solteros & Fiestas

Mensajes recomendados

Publicado

www.bachelorparty.cl, te proporcionamos de todo para que tengas esa noche inolvidable

Publicado
www.bachelorparty.cl, te proporcionamos de todo para que tengas esa noche inolvidable

Hola, necesito organizar una despedida pero tu pagina no esta funcionando, tienes algun correo donde pueda ubicarlos?

Saludos,

Pirineo

Publicado

Una buena opción para despedidas de solteros, te ofrecen asado, local y tragos

Publicado

quillote, vi tu pagina, pero las minas son otras!!...tienes fotos.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado
en este mail les cotizo

contacto@chiletriplex.cl

saludos

... Mal lo tuyo, se ve que te cuesta conseguir clientes por eso te metes en el thread de otros pero bue...

Gente la pagina esta arriba: www.bachelorparty.cl , la Paola Brandon es la cara de mi pagina, trabajo con ella y otras minas del mismo nivel que realmente la ROMPEN con el show.

Ademàs tenemos un local en la deheza espectacular excusivo de nuestra pagina. Si quieren cotizaciòn manden mail eventos@bachelorparty.cl

Publicado

Compadre estoy organizando una Despedida, yo ya tengo las minas y me falta el Local, tienes algo, ya tengo definida fecha hora y todo, favor responder para que hablemos...

saludos

Publicado
Compadre estoy organizando una Despedida, yo ya tengo las minas y me falta el Local, tienes algo, ya tengo definida fecha hora y todo, favor responder para que hablemos...

saludos

Condon tengo departaamento y locales... cuantos son??

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...