Saltar al contenido
leondeorion

WATEÓ LA ROJA

Mensajes recomendados

Que lata!!!

 

Jugábamos mejor frente a los mejores del mundo y... wateamos !!

 

Jara: como el forro, reponsable del 2º gol brasileño ¡ y en el 3º no cubrió bien al que hizo el centro!!...donde el Ponce andaba cazando moscas !!!

 

Bueno, a sufrir hasta Octubre.

 

Pero como mal de muchos consuelo de ... ESTAMOS MEJOR QUE LOS ARGENTINOS !!!

 

Por último creo que el tata Bielsa se equivoca (tambien contra Venezuela) de reemplazar al Chupete por el Mago !!. Si saca a un goleador DEBE PONER A OTRO GOLEADOR!!

 

P'tas que tengo lata!!!!!!!!!

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el minuto 26 del segundo y tiempo estabamos 2 a 2 !!!!, en 5 minutos se nos fue el partido.

 

Totalmente de acuerdo con sus comentarios.

 

Y lo peor nos hacen goles y algunos jugadores se amurran y cometen faltas básicas, en esos momentos hay que guardar la calma como sea y seguir peleando el punto.

 

Bueno, una ducha fría y a prepararse para los 2 últimos partidos, vamos que se puede !!!!

 

 

Pero como mal de muchos consuelo de ... ESTAMOS MEJOR QUE LOS ARGENTINOS !!!

 

Por último creo que el tata Bielsa se equivoca (tambien contra Venezuela) de reemplazar al Chupete por el Mago !!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia no quise jugar, al igual que la semana pasada, pero comentando con unos amigos, practicamente tuve un record del 100% con todos los resultados.

 

Quizás no muy de acuerdo con usted Don Ilcapo, en cuanto ha estamos mejor qué:

 

Solo queda una alternativa, y es ganara.

 

Hay que invitar a estos cabros y a Bielsa al próximo evento, para que vean lo que sí es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno tener mentalidad ganadora, jugar de igual a igual, pero hay que ser objetivo, Brasil es Brasil, si hasta en estructura fisica eran superiores, los jugadores chilenos cuanto 1.75 como promedio ?, los brasileños sobre 1.80, si los wns pegaban 4 zancadas y ya estaban al otro lado de la cancha, si a la potencia fisica le sumamos un talento innato para el futbol que mas poh, ademas nunca estube de acuerdo conque si no estaba Kaka, Luzio o Robinho la cosa iba a ser facil, si en Brasil levantan una piedra y sale un wn weno pa la pelota.

Ahora de que los tuvimos los tuvimos, a los chilenos les falto la calma y la sintonia fina pa no cometer los errores cometidos, los cuales considerando al rival, Brasil no perdona.

En fin yo creo que clasificamos, pero como siempre, sufriendo hasta el ultimo minuto, a Colombia sino les ganamos podemos traer un empate, pero ojo con Ecuador, esos wns vienen en alza.

Con respecto a los partidos recientes, yo creo que la cagamos con Venezuela, ese partido no se debio empatar, se debio ganar, Brasil era cuento aparte y habia dos opciones, colgarse al travesaño o salir a matar o morir, bueno morimos, pero como los que van para grandes.........de pie!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independientemente de sí el "Jogo Bonito" es tal, en un alto porcentaje de veces no se concretan los goles cuando los atacantes chilenos estan en las cercanias del arco rival.

 

Imaginenese que de todos los tiros que fallan en conjunto todos los delanteros se convirtieran en gol tan solo el 1%, Chile sería lider de goleo.

 

Pregunta, alguien se acuerda de la estadistica de tiros de esquina en este partido, cuantos para Chile, y cuantos para Brasil; vean y ahí se darán cuenta¡¡¡¡¡¡

 

Un tiro de esquina, y/o casí cualquier tiro a pelota detenida, ya tiene en escencia 50% de probabilidades de convertirse en un tanto.

 

En los ultimos entrenamientos, Bielsa intensifico esta tactica, pero aun así, sigue faltando algo¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...