Saltar al contenido
Invitado VictoriaSecret

VICTORIA SECRETT

Mensajes recomendados

Invitado VictoriaSecret

!!!!! HOLAS MIS CHAMITOS Y PAPACITOS OSORNINOS....

 

 

 

ESTOY CONFIRMANDO Y AFIRMANDO UN SECRETT.... LLEGO EL JUEVES 10 SEPTIEMBRE A OSORNO, POR UNOS 5 DIAS.. Y COMO EL QUE ES CABALLERO REPITE... LA QUE ES DAMA TAMBIEN!!!!

 

 

PARA LOS QUE NO TUVIERON OPORTUNIDAD DE CONOCERME , ME ENCANTARIA PODER TENER EL PLACER SEXUAL DE ATENDERLOS Y

 

OOOOOOOOOOBVIO PARA MIS TOROS OSORNINOS QUE YA ME CONOCEN ESTARE FELIZ Y DISPUESTA A REPETIR LA SUPER FAENA... CONFIRMADOS YA POR MI FHONO.. THANKS.. ESTO ME HACE FELIZ PORQUE !!! QUE CHEVERE QUE LO QUIERAN Y LO DESEEN A UNO ASI DE RICOOOO.-..... UHMMMMM

 

PUES BUENO.. BASTA DE MASTURBACIONES MENTALES Y LES DEJO UNAS FOTITOS MIAS PARA QUE SE ANIMEN, LLAMEN, AGENDE Y SOLO VAYAN .... SIN PREAMBULOS LE DIGO QUE HAY REPORTES ANTERIORES QUE DAN FIEL MUESTRA DE MI EXCELENTE SERVICIO Y CALIDEZ Y SENSUALIDAD.. Y TODO LO DEMAS....

 

http://www.laestokada.cl/foro/valdivia-f21...via-t87446.html

 

 

 

LA PROMO ESTARA ASI:

 

VALOR: HORA 25.OOOO Y MEDIA HORA 15.000

 

LUGAR : LAS NOTABLES CABAÑAS Y JARDINES DE BILBAO

 

HORARIO: FULL TIME, OBVIAMENTE CON SENTIDO COMUN

 

TEL: 99537920

 

 

 

Colegas me tome la libertad de compilar algunas fotos de victoria en nuestro foro y asi recrear la vista....

 

enjoy.¡¡¡¡¡

 

 

 

7ufb1aetqhcao1eljtl.jpg

ekbnzzy6e2ywp0kaocu0.jpg

1sotm2lif3nzoe8akd9.jpg

x21qngl56ex9gyam1nba.jpg

fn31ed3scwnbkje53vrd.jpg

l2zqv2xthcsmnmpf6yii.jpg

2i0ufshru8b39upbggoa.jpg

5scyhaib64aczvf996f.jpg

ra70lsjhubklrrj1g6ou.jpg

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
ANDA LA OSA !!!

 

SANTA CASHUSHA !!!

 

ESTA DE PELOS !!!

 

Habra que invocar a la Estrella Lunar del Limbo pa que nos de la fuerza y el power.

HOLA MIS ESTOKADORES..OSORNINOS

 

YA ESTOY EN LA CABAÑAS DE BILBAO MIS PREFERIDAS... POR TODO....

 

DEFINITIVAMENTE POR ESO ME ENCANTA "LOS TOROS DE OSORNO", DEFINITIVAMENTE SE GANARON ESTE GALARDON HACE MUCHO TIEMPO... Y NO ES ENVANO ESTE GALARDON.

 

GRACIAS A MIS TORITOS ESTOKADORES POR TAN MAGNO RECIBIMIENTO, PORQUE VENGO SUPER CALIENTE.... PERO SE TOMARON EN SERIO LO DE LA FAENA.... PORQUE ESO NO FUE UNA FAENA EL RECIBIMIENTO SINO UNA FENOMENAL EMBESTIDA.... QUE RIIIIIIIIICOOOOO.... UQE LELGUENLAS FIESTAS PATRIAS.......PORQUE EN OSORRRRRRRRRRRNOOOOOOOO ME QUEDOOOOOOOOO..

 

 

BUENO LOS ESPERO MIS PAPACITOS RICOS Y SABROSITOS.... ESTO APENAS ESTA COMENZANDO Y MIS PESONZITOS Y MI POTITO YA SE ESTAN RECONTRA EMPOTANDO..........JA JA JA.

 

 

NOS VEMOS EN LA CABAÑA... BESITOS PAPITOS LINDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios: Hoy fui a visitar a esta hermosa chica venezolana, y dejenme decirles a ud, compañeros, que objetivamente es lo mejor que he tasado por estas tierras.. a continuación, la tablita correspondiente....

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Victoria

Edad = 25

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/osorno-f217-...ett-t88743.html

Costo= valor LEK 25 K

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabañas bilbao

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono= aplicar lupa

Horarios= full time

Comunicacion: cordial , ya soy viejo conocido

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 170

Contextura = 70 atletica

Cara = 70, de todo mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: Respetuoso,relajada.

Besos = 70 ricos de polola

Tetas = 70 acorde a su cuerpo

Culo = 100 una obra de arte

Pussy = 70 rica, depilada, sin olores

Mamon = 69

Movimientos pelvicos = 70, cabalga como una llanera

Calidad de sonido=70 se nota que lo disfruta.. real.

Anal = n/a

Ambiente =60, estaba recien llegada... por lo que el lugar estaba un poco frio

Atención= 70... un huracán caribeño

 

Promedio Final = aproximando... 70

 

Comentarios a parte= A Victoria la conocí hace un par de meses...y la visite en varias oportunidades, hasta que se fue de osorno...pero hoy por la mañana revisando este magno foro... vi que llegaba hoy.... la llamo y coordinamos para primera hora en la tarde.

A la hora señalada, toco timbre, me habre el porton... llego a su puerta... y ahi estaba ella... despampanante como siemmpre, en un conjunto negro espctacular que le duro puesto menos que un candy... me pongo comodo y comienzan los franeleos, besos calentones... se sube sobre mi y comienza a hacer lago que a ella la prende mucho... y que a mi me encantó.... comienza a frotar su intimidad (que cursi, no?) a lo largo de mi amigo incondicional, que a esa altura estaba en su máxima plenitud... luego se da vuelta, me da la espalda y sigue en lo mismo, alternando su vagina con sus nalgas...

De pronto para y me dice que esta demasiado caliente... me pone el traje de latex y adentro se ha dicho... que placer ... indescriptible... verla de espaldas a mi... gozando, casi olvidandose por completo de mi presencia... enfocandose en su propio goce... nunca me habia gustado tanto que me ignoraran un poquito.... rico!!... bueno, luego se acueda de mi y se da vuelta y comienza una cabalgata infernal....es extraño... no me ha pasado muchas veces.. pero era como cuando estas con una chica y los dos se tienen ganas y tratan de hacer durar el goce lo mas posible.... luego se coloca en cuatro y viene lo mejor... que vista amigos... que vista....comienzo lenmtamente, aumentando la intensidad, hasta llegar al fondo de ella... impresionante... ahi comenzó a decirme como moverme para su máximo goce (pto G?)... bueno ahi hasta que explotamos.....

 

despues... conversa, yo en estado vegetativo, casi estupido... un pucho... ,mas conversa y pa la pega....ya que tenia compromisos que atender en la oficina....

 

En todo caso... me dejo pa' la caga' (perdonando la expresión)... mas felis que perro con dos colas....

 

Definitvamente lo mejor que hay hoy en osorno.....Aprovechen ahora que esta en promo en la K porque se va el miercoles, creo. Bueno, los dejo, cuidenla mucho, disfrutenla.

 

 

PD: Victoria.. si lees esto, el martes me dejo caer nuevamente por tus brazos... para la despedida...tu entiendes...

 

 

AVERNO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

HOLA MIS TOROS DE OSORNO.

 

DESPERTANDO HASTA AHORA PORQUE MIS TORITOS NO ME DEJAN DORMIR.... RECUERDEN QUE ESTA CALIENTE CARIBEÑA NECESITA... REPONER ENERGIAS....Y POR FAVOR LES SUPLICO , LES IMPLORO Y RECUERDO QUE NO ME GUSTA RECIBIR LLAMADAS A LAS CINCO DE LA MAÑANA Y NO ATIENDO BORRACHOS ESO ESTA CLARO... NO LOS ATIENDO.

 

BUENO MIS PAPACITOS RICOS Y CALIENTICOS.... MI FHONO !!!!!!! ES NUEVAMENTE Y GRANDE PORQUE ME DICEN QUE NO LO VEN.... ! PEROCOMOLO VANA AVER !!!! SI CLARO SOLO SE CONCENTRAN EN MI CULITO RICO...JAJAJAJJA

 

 

99537920...

 

UENO ME VOYA PREPARAR CON TODOMI TRAJE DE LUCES, PORQUE YA DEBO ESTAR AL FRENTE DEL RUEDO.... BESOS PAPITOS LINDOS

 

 

VICTORIA SECRET

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

 

MI AVERNO... LO UNICOQUE QUIERO ACOTAR A ESTE REPORTE ES.... QUE

 

AVERNO... ESTAR CONTIGO ES QUEMARME CON UN DIABLO RICO, BELLO Y CALIENTE EN LAS LLAMAS ARDIENTES DEL INFIERNO..... AHHHHHHHH...

 

PAPACITO RICO , HERMOSO Y SABROSO

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Grande Maestro Averno !!!

 

Dejar a la TREMENDA DIOSA en ese estado es solo obra de un talentoso.....IDOLO !!!

 

 

 

 

"PELOTA EN LA RED, PELOTA EN LA RED.....MATO!!!, MATO!!!, MATO!!!"

 

 

"EL MUESTRA SU TALENTO .....NOSOTROS SE LO CONTAMOS"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Grande Maestro Averno !!!

 

Dejar a la TREMENDA DIOSA en ese estado es solo obra de un talentoso.....IDOLO !!!

 

 

 

 

"PELOTA EN LA RED, PELOTA EN LA RED.....MATO!!!, MATO!!!, MATO!!!"

 

 

"EL MUESTRA SU TALENTO .....NOSOTROS SE LO CONTAMOS"

 

 

 

HOLA MIS ESTOKADORES OSORNINOS...... GRACIAS MUCHAS GRACIAS PORQUE SIN MIS CALIENTES Y BELLOS HOMBRES, ESTA FUNDACION " VICTORIA SECRET" NO TENDRIA SUS DELICIOSOS APORTES .....

 

PARA RESPONDER A LA PREGUNTA GENERAL TELEFONICA !!!!!!!!!SI VOY A ESTAR ATENDIENDO HASTA EL JUEVES AL MEDIO DIA!!!!!!!...

 

DESPUES PARTO A FIESTAS PATRIAS PARA DISFRUTARLAS POR PRIMERA VEZ, PUES DICEN QUE SON MUY BUENAS.....

 

OK.... BESITOS CON LENGUA A TODOS....

 

PRIMERO VAYAN A MISA Y DESPUES LOS ESPERO EN MI CABAÑA PARA PONERLES LA PENITENCIA POR PECADORES....JA JA JA.....

 

PORQUE COMO DICEN EN MI TIERRA,..... EL QUE PECA Y REZA EMPATA

 

BESITOS RICOS PAPITOS... VICTORIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Y despues de celebrar nuestras Fiestas Patrias vuelves a Osorno de nuevo

 

 

HOLA ACORAZADO.... GUSTO EN LEERTE Y ESPERO TENER EL PLACER FUTURO DE CONOCERTE... EN RESPUESTA A TU PREGUNTA.... !!!!!!SI!!!!!... REGRESO A LA TIERRA DE LA CARNE :mf_eat_arrow: .... DONDE LES GUSTA COMER CARNE, LOMO FINO, CARNE DE LA BUENA .. COMO LA MIA :mf_bleughyellow:

 

!!!! REGRESO!!! Y ESTARE LA SEMANA DEL 21 AL 30 : PORQUE DESEO ATENDER A LOS ESTOKADORES :mf_swordfight: QUE TENGO AGENDADOS Y POR OBVIAS RAZONES DE TIEMPO NO PUDE ATENDER.... ASI QUE SOLO LLAMA Y AGENDA TU HORA .

 

YA TIENES LAS FECHAS EN LAS QUE REGRESO.... MANTENGO LA OFERTA A TODOS LOS ESTOKADORES Y SI DESEAN PUEDEN AGENDARSE LLAMEN A MI FHONO 99537920 Y LOS ESPERO EN MI CABAÑA DESPUES DE FIESTAS PATRIAS.....

 

 

les dejo mis ultimas fotos a ver si se animan definitivamente.....www.scotr.cl / osorno / Victoria :bow_arrow:

 

 

un beso lujurioso a todoos.

 

VICTORIA SECRET

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Y despues de celebrar nuestras Fiestas Patrias vuelves a Osorno de nuevo

 

 

HOLA ACORAZADO.... GUSTO EN LEERTE Y ESPERO TENER EL PLACER FUTURO DE CONOCERTE... EN RESPUESTA A TU PREGUNTA.... !!!!!!SI!!!!!... REGRESO A LA TIERRA DE LA CARNE :mf_eat_arrow: .... DONDE LES GUSTA COMER CARNE, LOMO FINO, CARNE DE LA BUENA .. COMO LA MIA :mf_bleughyellow:

 

!!!! REGRESO!!! Y ESTARE LA SEMANA DEL 21 AL 30 : PORQUE DESEO ATENDER A LOS ESTOKADORES :mf_swordfight: QUE TENGO AGENDADOS Y POR OBVIAS RAZONES DE TIEMPO NO PUDE ATENDER.... ASI QUE SOLO LLAMA Y AGENDA TU HORA .

 

YA TIENES LAS FECHAS EN LAS QUE REGRESO.... MANTENGO LA OFERTA A TODOS LOS ESTOKADORES Y SI DESEAN PUEDEN AGENDARSE LLAMEN A MI FHONO 99537920 Y LOS ESPERO EN MI CABAÑA DESPUES DE FIESTAS PATRIAS.....

 

 

les dejo mis ultimas fotos a ver si se animan definitivamente.....www.scotr.cl / osorno / Victoria :bow_arrow:

 

 

un beso lujurioso a todoos.

 

VICTORIA SECRET[/color]

 

[font="Arial Black]

 

ups.... perdon fotos en www.scort.cl / osorno / victoria[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, tuve el GRAN placer de conocer a esta musa y la verdad es que es muchisimo mejor de lo que se ve en las fotos. Se corre un gran riesgo de adiccion.

 

Este reporte pertenece al Viernes 11 del presente.

Datos generales:

 

Nombre = Victoria

Edad = 25

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/osorno-f217-...ett-t88743.html y ahora en http://osorno.scort.cl/damas/victoria/victoria.html

Costo= valor LEK 25 K

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabañas bilbao

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono= 99537920

Horarios= horarios con sentido comun, preguntar al fono

Comunicacion: Excelente

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Soy duro pero es cercano al 100% Shuuuu

Estatura = 170

Contextura = 70 atletica

Cara = 70, de todo mi gusto unos rasgos felinos que enamoran y seducen.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: Respetuoso,relajada, atenta.

Besos = 70 ricos de polola muy apasionada

Tetas = 70 Preciosas me enamore de ambas jeje

Culo = 100 es perfecto para tomarlo con ambas manos y comerlo a mordisquitos.

Pussy = 70 rica, depilada, sin olores y muy turgente

Mamon = 7, muy chupado y estrujado, no tengo palabras jaja.

Movimientos pelvicos = 70, cabalga como una patrona de fundo, "con propiedad"

Calidad de sonido=70 muy real.

Anal = n/a (lastima)

Ambiente =70, se preocupa de todo, que te sientas un rey, no pases frio ni sed ni nada.

Atención= 70... una reina, es mas si me lo propone me caso jaja.

 

Promedio Final = aproximando... 70

 

 

Por razones de tiempo no habia hecho mi reporte como me comprometi pero creo que lo unico que deben hacer colegas es un esfuerzo y no espera a que vuelva sino mas bien aprovechar antes que se vaya y reincidir a su regreso despues del 18, personalmente reincidire las veces que lo pueda hacer porque creo que me casare con esta musa.

 

Les recomiendo vayan a ojos cerrados.

 

Atte.

 

Tigre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HERMOSA. Si es asi me alegro que regreses y durante la proxima semana tendre el placer de conocerte y estar contigo los detalles lo conversamos por telefono. Que disfrutes de nuestras FIestas Patrias cuidate y nos vemos pronto.

BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores: sin palabras..... es una diosa, fui a conocerla , me esperaba con su lenceria, y se via como una modelo, sexo como nunca habia probado.

 

Tablita

Nombre = Victoria

Edad = 25

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/osorno-f217-...ett-t88743.html y ahora en http://osorno.scort.cl/damas/victoria/victoria.html

Costo= valor LEK 25 K 15K la media hora, solo para estokada, por el diario cobra mas.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabañas San bilbao

Lugar= cabaña 2

Fono= 99537920

llamar con media hora de anticipacin

Nivel de Empotamiento= 100% y en verdad vuelvo este miercoles y acada vez que pueda

Estatura = 170

Contextura = delgada exquisita

Cara = 7

fotos= 100% real

Trato: atenta, amigable

Besos = 7

Tetas = 6,5 me gustan mas grandes, pero estaban ricas y duritas Sin silicona

Culo = 7, * apretadito

Pussy = 7 rica, depilada

Mamon = 7, despues de un baño sin.

Movimientos=7

sonido=7.

Anal = n/a

Atención= 7, antes de, te besa te toca, te refriega la concha cerca del niño y con mucha fuerza de voluntad debes luchar para no mandarselo de una.

Promedio Final = 7

 

Para todos los osorninos se la recomiendo, solo estara hasta esta semana y casi perfecta, lo unico malo es que cobra, pero poquito asi que yo me la repito.

Sls

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vi a esta DIOSA en shantasur nunca pense que fuera real.....pero....por lo reportado por los colegas, definitivamente es real, asi es que tendre que agendarla, no queda otra...... como dijo Manuel Rodriguez : "al abordaje mushashos !!"

 

 

"COMENZO EL PARTIDO....LA HISTORIA YA ESTA EN MARSHA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Cuando vi a esta DIOSA en shantasur nunca pense que fuera real.....pero....por lo reportado por los colegas, definitivamente es real, asi es que tendre que agendarla, no queda otra...... como dijo Manuel Rodriguez : "al abordaje mushashos !!"

 

 

"COMENZO EL PARTIDO....LA HISTORIA YA ESTA EN MARSHA"

 

 

HOLA MIS TORITOS.....

 

Gracias por todos los lindos comentarios y es unpalcer atenderlos a todos y que queden bien contentos y felices; y para seguir en nuestra faena espectacular, llegue el domingo a Osorno a mis cabañas regalonas, y como lo habia prometido me quedo hasta el 30 de septiembre....

 

la promocion sigue en pie, les pido por favor llamen con anticipación (y digan que van de la estokada porque si es por otra parte les cobro mucho mas), ya que algunos se enojan porque no se les atiende en el momento,pero deben entender que hay toritos muy disciplinados que reservan con anticipación, y de esta manera yo tengo el tiempo para prepararme y atenderlos como se mercen....

 

LES MANDO MIL BESOS CALIENTES... VICTORIA SECRET

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Cuando vi a esta DIOSA en shantasur nunca pense que fuera real.....pero....por lo reportado por los colegas, definitivamente es real, asi es que tendre que agendarla, no queda otra...... como dijo Manuel Rodriguez : "al abordaje mushashos !!"

 

 

"COMENZO EL PARTIDO....LA HISTORIA YA ESTA EN MARSHA"

 

MI QUERIDO ALEJITO----- ES QUE HAY QUE "VER PARA CREER MI PAPITO LINDO"... AUNQUE LASTIMOSAMENTE ESA PAGINA DE SEXO SUR SIEMPRE TIENE MUCHAS CRITICAS.,,, PERO SI SOY REAL.... MUY REAL... ESPERO QUE VAYAS A VERME Y LO RECOMPRUBES..... BESITOS RICOS ALEJITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO RECOMPRUBES..... BESITOS RICOS ALEJITO

 

Me parecio haber visto una linda Gatita...es cierto!!!...es cierto!!!...es una linda y RICA Gatita

 

Los besitos ricos los voy a ir a cobrar espero que mañaña, y no solo besitos po

 

 

"PENETRO EN LA ZONA CALIENTE...ESTA!!!...ESTA!!!...ESTA!!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer a VISTORIA y es una delicia estar con ella. Aqui la tabla

NOMBRE. VICTORIA

FONO.99537920

PRECIO. 25LKS para la estokada, el resto consulte

UBICACION. Cuartel General de los foreros de Osorno Cabañas Bilbao

EDAD. Segun ni opinion 27 años

ESTATURA. 1.70 mts. tal vez un poquito mas

CONTEXTURA. Delgada y Atletica por su estatura se ve preciosa

CARA. Muy bonita me ancanto

PECHUGAS. Bien para mi, no me gustan demasiado grandes

TRASERO. Bien formado y duro como trabajado en gimnasio

POLVO VAGINAL. Como toda caribeña suelta de cintura es una maravilla y mas si esta arriba

OLVO ANAL. No ademas no pregunte

AMBIENTE. Ordenado, Limpio y muy Acogedor

ORAL. S/C. Exquisito

BESOS. Bastantes y muy ricos, de amante

TRATO. Educada, Suave hace sentirse muy bien y en confianza

 

COMENTARIO

Llegue tipo 10 de la noche y estaba con una lenceria negra me abre la puerta y al ver esa preciosura me chupe un poco estaba con unas botas negras y como es alta le llegue al hombre, pero fue un momento, saludo con besito y me ofrece una bebida conversamos, nos fumamos un cigarro para relajar el ambiente y despues a pasarlo bien. Entrar en detalles creo que no es necesario ya que la mayoria que la conoce sabe que es una DIOSA en su atencion y hacer mas comentarios seria repetir lo mismo. Lo que si quiero decir que fue solo un contacto asi es que quede con ganas, pero como era algo tarde ya estaba cansada y hay que ser flexible Y entender que no es una maquina sexual. Fuera de eso todo lo demas fue DIVINO Y EXQUISITO.

NOTA FINAL. 6,8

Ojala se quede mas tiempo en OSORNO para seguir disfrutandola.

Eso seria todo

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer a VISTORIA y es una delicia estar con ella. Aqui la tabla

NOMBRE. VICTORIA

FONO.99537920

PRECIO. 25LKS para la estokada, el resto consulte

UBICACION. Cuartel General de los foreros de Osorno Cabañas Bilbao

EDAD. Segun ni opinion 27 años

ESTATURA. 1.70 mts. tal vez un poquito mas

CONTEXTURA. Delgada y Atletica por su estatura se ve preciosa

CARA. Muy bonita me ancanto

PECHUGAS. Bien para mi, no me gustan demasiado grandes

TRASERO. Bien formado y duro como trabajado en gimnasio

POLVO VAGINAL. Como toda caribeña suelta de cintura es una maravilla y mas si esta arriba

OLVO ANAL. No ademas no pregunte

AMBIENTE. Ordenado, Limpio y muy Acogedor

ORAL. S/C. Exquisito

BESOS. Bastantes y muy ricos, de amante

TRATO. Educada, Suave hace sentirse muy bien y en confianza

 

y estaba con una lenceria negra me abre la puerta y al ver esa preciosura me chupe un poco estaba con unas botas negras y como es alta le llegue al hombre, pero fue un momento, saludo con besito y me ofrece una bebida conversamos, nos fumamos un cigarro para relajar el ambiente y despues a pasarlo bien. Entrar en detalles creo que no es necesario ya que la mayoria que la conoce sabe que es una DIOSA en su atencion y hacer mas comentarios seria repetir lo mismo. Lo que si quiero decir que fue solo un contacto asi es que quede con ganas, pero como era algo tarde ya estaba cansada y hay que ser flexible Y entender que no es una maquina sexual. Fuera de eso todo lo demas fue DIVINO Y EXQUISITO.

NOTA FINAL. 6,8

Ojala se quede mas tiempo en OSORNO para seguir disfrutandola.

Eso seria todo

SALUDOS

 

CONSULTA UN SOLO CONTACTO POR 25.000 ?????????????????????????????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONSULTA UN SOLO CONTACTO POR 25.000 ????????????????

Yo opino que está bien.

A una mina con tantas buenas referencias hay que saborearla de pies a cabeza, y eso retraza harto la penetración; y con lo rápido que pasa el tiempo en el sexo (a diferencia de lo interminables que son las horas en el trabajo), la hora se te va al tiro.

 

Ahora, para quienes gustan de ir directo al emboque, existe la tarifa por media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es respetable su opinión sexorro, no todos tenemos la misma concentración o aguante para durar más y disfrutar al máx, pensando en no irse para no cagar con el contacto y con la plata y con la hora jajaja, "habemus" personas que no tienen tanta experiencia en este campo :fisch: , teniendo en cuenta el filetito que que es esta chica. mi humilde opinión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es respetable su opinión sexorro, no todos tenemos la misma concentración o aguante para durar más y disfrutar al máx, pensando en no irse para no cagar con el contacto y con la plata y con la hora jajaja, "habemus" personas que no tienen tanta experiencia en este campo :fisch: , teniendo en cuenta el filetito que que es esta chica. mi humilde opinión.

 

Saludos

Mejopr pagar 30 lks y tener al tiro 2 contactos... se acaba!!!

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Si bien es respetable su opinión sexorro, no todos tenemos la misma concentración o aguante para durar más y disfrutar al máx, pensando en no irse para no cagar con el contacto y con la plata y con la hora jajaja, "habemus" personas que no tienen tanta experiencia en este campo :fisch: , teniendo en cuenta el filetito que que es esta chica. mi humilde opinión.

 

Saludos

Mejopr pagar 30 lks y tener al tiro 2 contactos... se acaba!!!

 

Saludos

 

 

MIS TORITOS..... NO ME GUSTAN LAS POLEMICAS EN TEMAS SEXUALES, PORQUE CADA QUIEN QUIERE TENER SU RAZON DE ACUERDO A SU MISION.... A MI ME GUSTAN LAS COSAS SALOMONICAS.... PERO QUIERO COMENTAR ALGO QUE ME HA SUCEDIO EN REPETIDAS OCASIONES Y ME PERMITIRE COMENTARLO....

 

 

LAS TARIFAS ESTAN DADAS... UNA HORA.... 25.000 MEDIA HORA ::. 15.000 ( EL CLIENTE ELIGE A SU GUSTO)

 

Yo no tengo restricción en los contactos....la cuestion es que el estokador, sapito, miron o como le llamen tenga la adrenalina y el voltaje para que vuelva a estokar de nuevo... no tiene que culpar "de todo a las scort.. no no no.. feo, feo eso es muy feo...

 

" TU tienes tu primer contacto... luego eliges de acuerdo a tu maña, pucho, descanso, ducha, traguito, bebida.... y despues con sutileza o descaro..se pregunta ... oye mi reina, muneca,perrita, princesa apelativo a tu eleccion y despues preguntas o usas la telekinesis... vamos por otro??? y va la respuesta... CLAAAAAARO MI REY LINDO O NOOOOO "todo depende" ( Jarabe de Palo)asi es la cosa....

ademas es impredecible... los hombres todos son diferentes... unos estan listos 10 minutos y estan como si hubieran corrido una maraton, otros no han terminado y ya estan hizando bandera como en fiestas patrias, otros son mas intelectuales y se toman su aire,pucho y tiempo y toman refrigerio y van a la segunda vuelta, otros se bañan se vuelven a perfumar saltan a la cama como amenazados por el crudo invierno y listo calientitos para le segundo..... de cualquier forma que se presente....... YAPOOOOOO ..... porfis hablemos de sensaciones, de piel, de conversaciones clandestinas y ricas,,,,, de todo lo que significa el ritual del sexo y lo carnal.. de las acompañantes ... DE LAS SCORT .... no hay que confundirse con el tiempo corto,arrebatado y barato de 10 en cabaret de mala muerte o de transito petinocturno, o parada en baño publico.

 

 

Espero no haber herido alguna suceptibilidad y haber dado solo una aPreciación demasiado personal...y SOLO INSINUAR QEU si el estokador ya sabe que es lo que le gusta..pues simplemente hay que hablar, conversar y no dejar todo a la telekinesis y telepatia y asi se prepara uno para lo que ha de venir.

 

 

BESOS CALIENTES A TODOS Y ESPERO DE TODAS MANERAS RECIBIR A TODOS DE MIL MANERAS

 

 

VICTORIA SECRET

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que el comentario que hice de VICTORIA ayer a causado cierta polemica, no fue mi intencion provocar esto y tampoco estoy disconforme con la atencion, al contrario como lo explique en el comentario anterior la atencion de VICTORIA es excelente y volveria a estar con ella cuando se de la oportunidad. En cuanto si es uno o mas contactos dentro de la hora en lo personal solo fue un comentario y no una critica y como lo dije era tarde y ademas no insinue ni manifesté tener otro contacto, y para cerrar el tema ella es ESPECTACULAR y da una atencion de PRIMERA.

Y para VICTORIA si le cause alguna molestia mi REINA debido a la tabla que escribi sobre UD., mis mas sinceras disculpas.

BESITOS para UD. SALUDOS a los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA QUE HABLA BONITO LA CABRA!!!!

 

Tiene mas oratoria que El Chiko Correa, mas talento que Pititore Cabrera, mas sabiduria que Dioscoro Rojas y mas pasion que Ron Jeremy.

 

Esta cabra es definitivamente un "Churrasco Completo" de la "Nini", rica y sabrosa por donde se le mire.

 

 

"LEVANTA LA VISTA......TIENE EL TIEMPO Y EL ESPACIO"

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Ayer te vi muy de cerca linda, tb me miraste, en Osorno, como a mediodia...

 

eres riquisima.... cuando regrese a la ciudad del Rahue te llamare....

 

Un beso

 

 

Radagast:

 

! Recorcholis.... pero donde deje mis antenitas de bilin!,,, que no pude detectar esa presencia!... eso que dices me !para mis pezones!....CONCHALE ... porque AHII ES DONDE YO quisiera siempre saber quien me mira de esa forma..,... y es ahi donde me imagino lo siguiente.....! que te bajo la bragueta me pongo de rodillas, te miro a los ojos te lo chupo sin control y despues ....ssssssaaaazzzz... "lluvia blanca en mis tetas".... porfis haz cambio de luces la proxima vez... aqui te espero ya estas amenzado con violencia en mi cama por deficit atencional.... ja ja ja

 

VICTORIA SECRET.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
haber si hoy en la tarde me dejo acer en sus brazos ya que anoche, no pude llamar antes de las 11:30 de la noche y al parecer ya estaba en los brazos de morfeo a esa hora :sleepysmileyanim:

 

 

PAPAPAPAPA.........CITO..... Si por lo genral a las doce de la noche esta SCORCIENTA SE VA A LA CAMITA y guarda sus zapatillas de cristal., porque mis toritos son fieles a su raza y son muy madrugadores y no son tan nocturnos .... but, dont worry i can wait for you.. only call me mi hot papapapapapa---cito.

 

victoria secret

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
Me parece que el comentario que hice de VICTORIA ayer a causado cierta polemica, no fue mi intencion provocar esto y tampoco estoy disconforme con la atencion, al contrario como lo explique en el comentario anterior la atencion de VICTORIA es excelente y volveria a estar con ella cuando se de la oportunidad. En cuanto si es uno o mas contactos dentro de la hora en lo personal solo fue un comentario y no una critica y como lo dije era tarde y ademas no insinue ni manifesté tener otro contacto, y para cerrar el tema ella es ESPECTACULAR y da una atencion de PRIMERA.

Y para VICTORIA si le cause alguna molestia mi REINA debido a la tabla que escribi sobre UD., mis mas sinceras disculpas.

BESITOS para UD. SALUDOS a los colegas.

 

!NO NADA DE DISCULPAS MI TRIPLE PAPACITO... MI ACORAZADO ( MI ESPARTANO)!...."cuando causas polémica, causas sensación... si no quedate escondido en un rincón"..... DE NINGUNA MANERA.. pero pusiste un tema del que yo habia querido dar claridad hace rato y se presento la oportunidad.

 

Y todo lo dicho por ti es totalmente cierto ( Y si estaba cansada, pero pues es normal ).. no tengo nada que decir al respecto, por el contrario un caballero que anoto en mi agenda roja de vistoria y sus secrett.

 

Besos muy pero muy humedos para ti... mi espartan....besos

 

Victoria Secret

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
UTA QUE HABLA BONITO LA CABRA!!!!

 

Tiene mas oratoria que El Chiko Correa, mas talento que Pititore Cabrera, mas sabiduria que Dioscoro Rojas y mas pasion que Ron Jeremy.

 

Esta cabra es definitivamente un "Churrasco Completo" de la "Nini", rica y sabrosa por donde se le mire.

 

 

"LEVANTA LA VISTA......TIENE EL TIEMPO Y EL ESPACIO"

 

 

ESO ES LO QUE YO LLAMO... UN SUPER PIROPO... GRACIAS BELLO .... :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA QUE HABLA BONITO LA CABRA!!!!

 

Tiene mas oratoria que El Chiko Correa, mas talento que Pititore Cabrera, mas sabiduria que Dioscoro Rojas y mas pasion que Ron Jeremy.

 

Esta cabra es definitivamente un "Churrasco Completo" de la "Nini", rica y sabrosa por donde se le mire.

 

 

"LEVANTA LA VISTA......TIENE EL TIEMPO Y EL ESPACIO"

 

 

ESO ES LO QUE YO LLAMO... UN SUPER PIROPO... GRACIAS BELLO .... :evilsmiley:

 

 

 

yo creo tener parte en esta polemica solo consulte si la atencion fue unica en una hora, no fue mi intencion sino aclarar el tema, señores foreros ruego a ustedes finalizar este tema para no perjudicar a la señorita Victoria la cual solo a tenido buenas atenciones y ojala no se despida de nosotros el dia 30.

reitero lo solicitado que aca se termine este tema y sigamos deleitandonos con esta hermosa señorita.

 

 

THE END

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
UTA QUE HABLA BONITO LA CABRA!!!!

 

Tiene mas oratoria que El Chiko Correa, mas talento que Pititore Cabrera, mas sabiduria que Dioscoro Rojas y mas pasion que Ron Jeremy.

 

Esta cabra es definitivamente un "Churrasco Completo" de la "Nini", rica y sabrosa por donde se le mire.

 

 

"LEVANTA LA VISTA......TIENE EL TIEMPO Y EL ESPACIO"

 

 

ESO ES LO QUE YO LLAMO... UN SUPER PIROPO... GRACIAS BELLO .... :evilsmiley:

 

 

 

yo creo tener parte en esta polemica solo consulte si la atencion fue unica en una hora, no fue mi intencion sino aclarar el tema, señores foreros ruego a ustedes finalizar este tema para no perjudicar a la señorita Victoria la cual solo a tenido buenas atenciones y ojala no se despida de nosotros el dia 30.

reitero lo solicitado que aca se termine este tema y sigamos deleitandonos con esta hermosa señorita.

 

 

THE END

 

 

 

 

MIS TORITOS DE OSORNO.... :mf_boobies:

 

ESTOY EN MIS ULTIMOS DIAS DE ATENCION, HASTA EL MIERCOLES EN LA NOCHE YA QUE PARTO EN MI ADVENTUR TOUR..VICTORIA SECRETT..BESOS A TODOS ..LOS ESPERO EN MI CALIENTE CABAÑITA.. BESITOS A TODOS LOS PAPITOS LINDOS QUE ME HAN VISITADO Y DE LOS QUE NO TENGO NINGUN NINGUNA QUEJA , SOLO PASIONALES VISITAS. :evilsmiley:

 

BESOS CALIENTES... VICTORIA SECRET :girlchat:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret

CIAO MIS CALIENTES TOROTES DE OSORNO: :homesweet:

 

ESTARE EN VIVO Y EN DIRECTO , EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE OSORNO.

 

COMO NO SOY SEGUIDORA DE PRECALENTAMIENTOS GLOBALES, SINO LAS MAGICAS Y SEXUALES SORPRESAS...... LA APERTURA DE MIS ACTIVIDADES LUJURIOSAS SERAN EN LOS HORARIOS DE SIEMPRE DE 11 DE LA MAÑANA A 12 DE LA NOCHE.

 

LUGAR: EN LAS CABAÑAS DONDE CONOCI LAS BONDADES DE ESTE FORO .... SNIFF SNIFF ( EN ESTE MOMENTO ME PONGO SENTIMENTAL COMO EN LAS TELEBOBELAS) .

 

MIS REPORTES ESTAN EN OSORNO ( EN ESTA MISMA), VALDIVIA Y TEMUCO.... LOS INVITO A QUE LEAN LOS REPORTES Y VEAN TODAS LA FOTOS QUE EN EL HAY.. PARA NO REPETER LO MISMO Y ASI PUEDAN HACER UNA DULCE TAREA.

 

ESTOY CONFIRMANDO A LOS QUE ME HAN LLAMADO Y RESERVADO, GRACIAS POR SU INFIDELIDAD... ESTARE COMO SIEMPRE AGRADECIDA POR SUS APORTES A MI FUNDACION.

 

BESOS A TODOS ----VICTORIA SECRETT, REALMENTE VENEZOLANA :girlchat:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...