Saltar al contenido
eulogio73

Y que paso en el ali amunategui???

Mensajes recomendados

Bueno, es mi primer comentario de un ccp, a pesar que soy un habitual de estos lugares, nunca habia hecho ningun comentario. Pero lo que vi hoy en el ali de amunategui, me dejo de una pieza, por que la ultima vez que vi tanta "guata" fue en el matadero de franklin. No se que paso, como que alguien subio la t° del aire acondicionado y las minas se hincharon, quedando como verdaderas ranas.

Es una pena, por que una caracteristica de este local era la proporcion 70% corte v, 30% corte a.

Favor comentar, a lo mejor fue un espejismo.

nos belmont

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jajajajajaa solo puedo hablar del turno AM, y si a decaido bastante este lugar, aca solo recomiendo a Margarita y a Dennis, en la tarde no lo se porque no me atrevo a entrar jajajaja.

 

Les cuento que hoy pase a este local a ver a Dennis y lo que vi fue digno de Ripley, el lugar del fondo parecia sucursal del INP, y todos los comensales muy buen atendidos por Eli, ahora la duda que me surge es si tomaran una pastillita azul antes de entrar al local ya que una vez adentro consumen bastante estos viejitos jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

weno pero eso es saber tener presencia en todos los segmentos del mercado pues quien dijo que

todo es 90-60-90 a lo mejor a mas de alguno le gustan las minitas mas fornidas asi que juege numas

si tienen publico por algo sera no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace unos días en p.m. después de un año a ver a PIA...estaba ocupada,me atendió una morenita bien potable,me parece que se llamaba CATALINA o algo así.

A decir verdad con el asunto del VIP y los consumos brujos me sentí bastante esquilmado...pero en todo caso me entretuve harto :mf_w00t1:

Ah...me enteré que se vienen refuerzos desde el SCORPIOS

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes que pase por ahi, a ver a Eli, ya que tambien como dice Don Putlopro, es un amor incondicional de muchos años, no hay atencion como la de ella, para mi gusto. Y es verdad no son modelos ni mucho menos, pero hay un par de chicas con unas tits que me dejaron loco...a parte de las de Eli. Por lo menos vale la pena pagar las 5 lucas que me salio el tiempo que pase con ella.

 

Saludos

 

PD:

Don Pocoyo, si, efectivamente, Margarita aun se encuentra en nese local en turno AM.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes que pase por ahi, a ver a Eli, ya que tambien como dice Don Putlopro, es un amor incondicional de muchos años, no hay atencion como la de ella, para mi gusto. Y es verdad no son modelos ni mucho menos, pero hay un par de chicas con unas tits que me dejaron loco...a parte de las de Eli. Por lo menos vale la pena pagar las 5 lucas que me salio el tiempo que pase con ella.

 

Saludos

 

PD:

Don Pocoyo, si, efectivamente, Margarita aun se encuentra en nese local en turno AM.

Por fin alguien que sepa apreciar la historia, doña Eli es la madre de todas las musas actuales, a ella le debemos el nacimiento y desarrollo explosivo de los CCP, obviamente que los años no pasan en vano y menos por el cuerpo de una mujer, pero hay que reconocerle sus méritos como a O'Higgins, Carrera, Rodriguez, Portales, entre otros próceres, ella es para tenerla en un altar y venerarla ... sorry por mi empotamiento.

 

Plutopro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sorry por mi empotamiento.

Al contrario...gracias por en pocas lineas...mostrarme que tenemos un kafetero de verdad...

yo soy de esos que en pocas líneas veo cual de nosotros es nuevo o veterano... en el kafeteo..

 

Eso se agradece...es el saber que tenemos entre nosotros, de los que poseen experiencia...

 

sl2

Pocoyo...desde la trinchera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sorry por mi empotamiento.

Al contrario...gracias por en pocas lineas...mostrarme que tenemos un kafetero de verdad...

yo soy de esos que en pocas líneas veo cual de nosotros es nuevo o veterano... en el kafeteo..

 

Eso se agradece...es el saber que tenemos entre nosotros, de los que poseen experiencia...

 

sl2

Pocoyo...desde la trinchera...

 

De nada don Pocoyo, reconozco vuestra experiencia kafetera y por lo mismo apelo a Ud. para tratar de encontrar, como ya lo hice en algún momento pero nadie pescó, y me refiero a encontrar en el baúl de los recuerdos de algún colega, una copia del VHS que hizo doña Eli por allá por el año 1996 o 1997, el que se vendió como pan caliente (obvio) en los kioskos del centro de nuestra capital.

 

Un fraternal abrazo

 

Plutopro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...