Saltar al contenido
trekking

paseo por osorno

Mensajes recomendados

luego de un exsaustivo dia de trabajo por la x region me vi en la obligacion en realizar un tour por osorno en busca de la perdicion,lamentablemente me costo mas de lo ke pense.recorri TODO el centro en de este sin exito aparente.

pero como dice el dicho preguntando se llega a roma consulte con un taxista por la whiskeria ( un toples que segun reportes leidos es bastante bueno) este me dijo sube te dejo aya, pero en mi afan de encontarr un datito calado me acorde de un cuento escucha hace un tiempo desde la boca de unos amigos que decian que habia una casona en donde habian minas muy pero muy ricas ( universitarias).le consulte al taxista sobre esta informacion y este me dice SIIIIIIIIIIIIIIII hay justo en la esquina hay una casona con puras minas filete.

yo quede mas feliz que perro con dos colas luego de esta info y dije pa que voy a ir a gastar plata a un toplees si puedo ir directo al grano.

por ende mi siguiente informe directo desde Osorno

 

 

Datos generales:

 

Nombre = flor

Edad = 20 y algo no mas de 23

Costo= 30lks

Ubicación= Pratts

Lugar= Casona

Conserje= no

Horarios= nose por lo que escuche del amigo taxista desde las 12:30 estan todas

Comunicacion: directo a la casa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Gracias a dios me vacune hace rato..pero esta mina me dejo loco.para gente nueva en el rubro yo creo que facil un 99%

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = 6,5 delgada perfecta

Cara = 6.5 hermosa

Nivel de Phothoshop= no existe informacion en la red

Trato: 5 buen trato pero no toma iniciativa todo lo pregunta ( yo me cago de la risa,me gusta que solitas se pegen la "ascurrida")

Besos = 1 no da ni uno ,muy esquiva (y no es porque uno sea federico(modestamente) ajjajajja

Tetas = 6,0 tetitas naturales exquisitas no grandes pero muy buenas

Culo = 6,5 formadito, rico al tacto

Mamon = 5 c/c , los prefiero s/condon,

Movimientos pelvicos = 7,me mando a la xuxa

Calidad de sonido= 6,0 muy poco ruido perfecto. nada de parafernalia

Anal = N/A

Ambiente = 4 pieza piola sin luz, pero con luz desde la calle se veia claro. cama media vieja sonaba mucho(porque sera??) baño piola no lo use iva aseado desde hotel

Atención= 4 ver reporte

Promedio Final = me da paja sacarlo

 

 

luego de obtener la info ( el taxista me dijo por pratts hasta el fondo en una casa de 2 pisos) no quede muy claro por ende camine por pratts (contra el transito) y no encontre nada sospechoso y me devolvi hasta la bomba de bencina que esta en pratts y le consulte al "bombero si habia escuchado de una casona y el raudo me responde una casa con minas siiiii por pratts derecho 2 cuadras mas aya de la bomba una casa amarilla de 2 pisos.

ya con mas info parti de una al llegar 2 cuadras mas aya de la bomba por el lado izquierdo se encuentra una casa amarilla de 2 pisos con una reja chica y ojo esta esta abierta.ya afuera de esta saque un poco de perso y toque el timbre8eran las 11 aprox y me abre la puerta una minita de 1.73 aprox(con tacos) primera impresion rica.

luego al entrar a la cas esta se encontraba con luz muy suave y parece ella flor una minita como de un 1.60 y algo pero con tacos se via mas hasta con vestido que me dejo plop se veia esquisita me saluda y me informa las reglas del sitio

 

-30 mil el servicio

-un solo contacto

-40 minutos maximo por contacto

 

ya con estas reglas estaba diciendo que habia que retirarse del sitio pero NOOO pude esta mina estaba muy ricaa. ella empezo a llamar a las demas chicas y yo le digo nooo que queria atenderme con ella.

 

subimos al segundo piso paso al baño a echar la corta jajjaj

entro a la pieza me saco las zapatillas y me recuesto un poco timido por menuda belleza que compartia esa cama,ella me dice ponte comodo y me comense a empelotar quede en boxer sobre la cama. ella en ropa interior ( fue un placer mirarla asi al lado mio esa figura ooooo natural 100% me matoo no le sobraba nada ni le faltaba nada ( esta mujer estaba para tenerla en la casa acostadita todo el dia)

hermosa cara, hermoso cuerpo ,que mas se puede pedir.

luego de estar viendo este hermoso paisaje comence a acariciarla y besar sus pechos mientras se quitaba su calzoncito empeze A tocarla entera, sus pechos caderas y mas.mientras besaba sus pechos y cuellos ,con mi mano empeze a tocar su niña en forma sutil luego de un rato note que ya estaba lubricadita me dice que si le pone el traje termico al niño a lo que conteste YES

ya plastifica el niño me dice : te hago sexo oral a lo ye respondo YESS YESs

luego de un rato de oral.

comienzo a lo misionero ( ver kamasutra para mas info)

y en un cambio de ritmo pongo mi mano en su espalda y la monto sobre mi (excelente)

luego me recuesto y queda ella cabalgando (grave error) ya que en esa posicion me mando a la xuxa,aprete los dedos de los pies y segui dale que dale luego me dice que me ponga atras de ella y justo en ese momento saco el niño a tomar aire y se da cuenta que me habia ido cortina( era un pokito de semen el que habia en el forro pero igual contaba como un contacto (nooooo)

y me dice: ya acabaste,yo contesto no todavia noo t(aba recien entrando en calor), a lo que responde: lo siento es solo un contacto

yo hay en ese momento me queria morir ( decia conchesumare xkeeeee) noooo

ya asumido se comenzo a vestir y yo tambien, saco el cel y veo la hora abre estado 25 a 30 minutos aprox ( en pocas palabras me mande un conejo jajajajjaja segun yo) luego de vestirme abandone el lugar.

en mi camino hacia el hotel decia porque xuxa no aguante mas si era el medio filete ( yo creo que por lo mismo)ni una mina me habia mandado cortina tan rapido ( habia acudido a filetes de la estokada con anterioridad)

pero la escusa agraba la falta. en resumen :

 

el lugar esta lleno de minass RICAS (al momento de llegar la que abrio era rica,luego cuando subia a la pieza aparecio otra tambien muy RICAA. en total logre divisar al rededor de 5 minitas y adivinen estaban todas ricas.todas minitas jovenes,bonitas que mas se puede pedir?

mejorar la atencion ?

nose a lo mejor esta niña atendia asi? y las demas no? vaya a saber uno. hoy es mi ultimo dia en osorno y no puedo ir a catar a otra minita (ganas no me faltan pero la insertidumbre me tiene hay primero porque no se si las demas atiendan de la misma forma.

quizas si quizas no

 

en resumen si quieren minas FILETE FILETE vayan a este lugar PERO ojo que en lo que consierne atencion deja mucho que desear.o lo otro ya es aventurarse a un topless (la whiskeria segun los reportes leidos por hay( segun el taxista tambien es bueno))

 

ya con esto me retiro. aqui se despide desde la zona de combate

trek-king

enviado de guerra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente el reporte colega....

 

sobre las minits...si la mina no da besos,por lo general la atencion es como las webas.

 

muchas reglas...mmm que un solo contacto...45 min maximo?

 

para mi gusto muy reglistas....si el que paga es uno¡¡¡¡¡¡ o acaso aca no corre eso de que el cliente siempre tiene la razon?

 

paso colega...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te encuentro toda la razon yo opino=

pero para que te voy a decir una cosa por otra.la mina salvo la plata ya que era muy rica muy rica,la atencion mala pero la mina oommggg

la verdad es ke si la mina no hubiera sido tan rica,abria sido la plata peor gastada.

yo lo cuento porque me toco inmolarme para ver como era la atencion.

pal otro viaje habra que ir a la whiskeria a ver que tal es.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acerdo con UD., colega CHICOMALO muy ricas seran las minas pero con ese tipo de atencion mejor abstenerse de ir a perder el dinero que ahora esta escaso, lo ideal seria que nadie vaya a atenderse con ellas ya que precio tiempo y calidad no estan acorde con las atenciones de las niñas que nos han visitado hay que sabotear ese lugar y listo.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso lo mismo

 

pero no creo que sea algo , que den ganas de publicar todo lo contrario

 

 

 

pero colega...si ese es el proposito del foro...ay que contar las ganadas y las perdidas....

 

yo personalmente e reportado tanto buenas como malas.....asi es la vida.

 

claro que ultimamente me e didacado a atender a las visitas... :smileysex:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...