dance-21 Publicado 8 sep 2009, 03:51:49 Publicado 8 sep 2009, 03:51:49 Datos Nombre del Café:SelVAtiKo Dirección:conocida Página Web:www.notiene.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:5.0 Música:6.4 Consumo de la niña:$1000 WEno Siendo este mi primer reporte me resulta medio extraño contar lo bien q lo pase.....jaja pero hay va....volviendo a estos rumbos tras muxo tiempo alejado por motivos laborales me dirijo a este lugar por buenos comentarios de temas anteriores y weno tenia q comprobar esto en carne propia.... dentro y cancelo mi brebaje ...uno pal frio pues estaba muy helado y me atiende una morenita llamada denisse...ufff...de una defensa impresionante y weno con su calor humano y atencional me ayudo a capear el frio rapidamente....completamente contento estuve alli capeando el frio de la tarde.....y ella esmerada en ayudarme a pasar el frio fue sin duda de las mejores formas de retirarse a casita contento y calentio o calientito....jajajajaja.....sin duda un gran lugar para todos....y bueno a seguir experimentando cosas por alli como eh aprendido en este foro el espiritu KAMIKASE y siendo aun un padawan ir aprendiendo poko a poko..... en resumen datos corroborado y efectivo....quizas el otro encuentro sea el cruzar el RIO....jiajia un novato q poko a poko aprende ..... :dj: :kicking: :kicking:
kuwabara Publicado 8 sep 2009, 04:01:55 Publicado 8 sep 2009, 04:01:55 Bienvenido compañero esperamos mas de sus aportes me gusto el sigilo de su comentario. sldos ARE YOU READY? N&D 113
kuwabara Publicado 8 sep 2009, 04:02:21 Publicado 8 sep 2009, 04:02:21 Bienvenido compañero esperamos mas de sus aportes me gusto el sigilo de su comentario. sldos ARE YOU READY? N&D 113