Saltar al contenido
dance-21

AdenTRandoME a una SELVA DEsCOnoCIda....

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:SelVAtiKo

Dirección:conocida

Página Web:www.notiene.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5.0

Música:6.4

Consumo de la niña:$1000

WEno Siendo este mi primer reporte me resulta medio extraño contar lo bien q lo pase.....jaja pero hay va....volviendo a estos rumbos tras muxo tiempo alejado por motivos laborales me dirijo a este lugar por buenos comentarios de temas anteriores y weno tenia q comprobar esto en carne propia....

dentro y cancelo mi brebaje ...uno pal frio pues estaba muy helado y me atiende una morenita llamada denisse...ufff...de una defensa impresionante y weno con su calor humano y atencional me ayudo a capear el frio rapidamente....completamente contento estuve alli capeando el frio de la tarde.....y ella esmerada en ayudarme a pasar el frio fue sin duda de las mejores formas de retirarse a casita contento y calentio o calientito....jajajajaja.....sin duda un gran lugar para todos....y bueno a seguir experimentando cosas por alli como eh aprendido en este foro el espiritu KAMIKASE y siendo aun un padawan ir aprendiendo poko a poko.....

en resumen datos corroborado y efectivo....quizas el otro encuentro sea el cruzar el RIO....jiajia

un novato q poko a poko aprende ..... :dj: :kicking: :kicking: