Saltar al contenido
nessuno

Agencia Metro Pedro de Valdivia - Thiare o Tiare - Chica Nueva

Mensajes recomendados

Publicado

Contentulios…

Hoy fui a una agencia que se encuentra a la salida del metro Pedro de Valdivia, una que no tenia ducha hasta hace poco, la verdad que en general he tenido buenas experiencias aquí y ahora con ducha tanto mejor… Pero hoy no fue un buen día.

Fui raudo al depto ya conocido por mí, habían varias chicas nuevas, así que opte por Thiare o Tiare nuevita en la agencia, se veía bastante bien de cara y muy simpática nada que decir, tenía algo de guatita y no mucho culo pero es algo que al menos yo puedo suplir con una buena atención.

Duchita de rigor y nos fuimos con la primera patita, para hacerla corta comenzó con un mamon muy bueno, después penetración yo arriba luego cambiamos muy rico hasta aquí, después del término del primer raund el cual estuvo bastante bien charlamos un rato… una conversa muy amena.

Luego de un rato me dijo espérame me voy a duchar, yo lo encontré súper bien muy higiénico, después de su ducha me ofrece pasar a la ducha igual, no es mala idea me dije y pase, pero resulta que esta mina ya había dado por terminada la atención y se estaba vistiendo, yo le dije que onda si faltaba el segundo raund… después de este comentario seguimos pero no la note de muy buenas ganas, comenzamos a darle de nuevo y tocaron la puerta, ella me indica que el tiempo había terminado… cuek.

La verdad que siempre me fijo en el tiempo y desde que entre hasta que salí pasaron exactamente 45 minutos y eso que me bañe dos veces y ella una.

La verdad que no quise discutir, ya que tampoco continuaría la incursión después de la discusión, existen otros medios de descargo como este.

En resumen dos cosas que no pueden pasar:

- De ir solo por un estoque pago media hora con una mina y me sale hasta más barato, yo al menos voy por dos estoques, siempre eso si respetando la hora.

- Los segundo es que se respete la hora, yo generalmente siempre salgo un poco antes, pero esta vez me cagaron descomunalmente.

Esta agencia ha tenido bastante progreso, comenzaron atendiendo en camillas y sin ducha, ahora tienen al menos dos piezas con Cama y duchita, así que se la han jugado, me he atendido con varias y nunca ningún problema, yo tomo esto como un hecho aislado pero por favor no permitan que este tipo de cosas ocurran ya que les perjudica el negocio,

Aquí les dejo la tablita.

Nombre= Thiare, Próximamente publica Creo

Internet= LEK

Costo= 20K.

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia.

Conserje= No hay llegar y entrar.

Fono= 2445317

Horarios= Hasta como las 21:00

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= 0

Estatura = 1,67 +-

Contextura = Media, tiene guatita pero nada tan terrible.

Cara = 6.0 Simpática

Nivel de Phothoshop = No aplica

Besos = 1.0 No da Besos, ni deja que la beses en el cuello, quise bajar a darle un beso en la guatita y me dio a entender que en la zorrita no.

Tetas = 5.0, Contextura Media... un buen pezón.

Culo = 4.5… No alcance a darle por atrás pero se veía hay no más.

Mamón = 6 Aquí se aplica la señorita.

Movimientos pélvicos = 5.0 Normal

Calidad de sonido= 6 Normales

Anal = Yo no aplico… pero después de la lista de restricciones la verdad que de seguro no aplica.

Ambiente = 6.0 Oficina, Baño con ducha.

Atención= 5

PROMEDIO = 4

Volvería a tenderme con ella: No

Publicado

Efectivamente don Pepe17… aun no esta, es nuevita.

Pero es de la misma Agencia donde esta Ignacia, Daniela y María Jose, con ellas me he atendido y estan Filete.

Creo que voy a reincidir con Ignacia uno de estos dias, por desgracia hoy no estaba, por eso cambie mis planes.

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...cia-t86888.html

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ela-t82355.html

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ose-t82823.html

Publicado

Buen reporte Nessuno.

La dejó pasando de curso .... raspando. Ud quería el segundo round y ella se escapó !!!!

Por lo menos tiene la opción de ir por la revancha con una de las niñas que menciona; por lo visto ellas le dan la opción de más rounds en el ring.

PROMEDIO = 4

Publicado

buen reporte camarada....lastima lo que paso....de todas maneras se agredece su reporte para que quede constancia de la atencion de esta chica....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...