Saltar al contenido
jake_lamotta

maximo tiempo dentro de un cafe

Mensajes recomendados

Publicado

La pregunta es cuanto es el maximo tiempo que han estado cafeteando dentro de un templo..hay un limite?..algo asi como que te echen por pegote o algo asi jaja...personalmente lo maximo son dos horas..y no porque me halla tenido que ir sino porque la plata se me habia esfumado al punto de caminar 20 cuadras a pata hacia la casa...

la pregunta queda hecha

Publicado

Ya...la voy a soltar aun que me agarren para la palanca...

En los tiempos de pololo kafetero...

Con una sierta rubia...llegue a verla como a las 4 de la tarde.... me quede hasta que cerraron a las 9 de la noche...

Luego seguimos conversando en el metro.... luego la deje en la puerta de la casa...

Chachareamos de todo..y el tiempo paso volando..no habia nadie al rededor..jajajjaja

No se unas 5 horas minimo...era re bonita la huev..puros corazones...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que yo recuerde mi máximo tiempo en un CCP han sido aprox. 2 horas.

Habría que preguntarles a ex cimarrero y Casper porque seguro que se disputan el 1er lugar.

Salu2

Publicado

Cuando voy solo creo que a lo más me quedo 30 minutos, pero en promedio van de 15 a 20, depende del horario eso si, cuando se pasa al comienzo del turno y se tiene a la musa para uno solo el tiempo se pasa volando y sin darte cuenta estuviste más de una hora ahí :fisch: . Ahora si ando con más gente, sean foreros o no, uno se queda harto más rato hueveando.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
--..mas de un parroquiano habra llegado a pensar que era parte del staff

Y no es chiste..jajajaaj

pero asi era el amore...jajajajaja

Fue hace arto tiempo atras si...estaba joven onda asi como la edad de kafetero azul...jajajajjajajjajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A lo mas, 45 min.. por lo general, 30 min

1 hora? no me da el cuero, me canso y el humo me ahoga jajaj viejo de mier....

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
.....se supone que usted estaba en la parada del pololo

No me hagas acordarme..ajajajajja

No se..unos 8 cortados....... a lo menos...

La firme..hacia la hora.... fue en los tiempos que de verdad...mas que ir a ver la chica en cuestión..que con el tiempo se dio una bonita amistad... y con el paso de mas de un año..se dio una especie de pololeo...era para hacer la hora...

No llegaba a mi casa temprano... estaba en otra...

Hasta me ponia a veces a trabajar en el notebook... unas horas haciendo pitutos y pegas..

Yo creo que alli nacio una onda media de romance con la chica en cuestion..no fue dandomelas de galan... ella igual con los meses...le llamó la atención ese cliente que hablaba poco..se sentaba en una mesa...y se quedaba asta tarde...

No la joteaba..la forme...y despues de unos meses empezamos a converzar de todo... ella tambien en esos dias de poca clientela aprovechaba de hacer la hora conmigo...

Fue en un cafe de Mini... por lo que te daras cuenta...

y fue de verdad años atras.... en la prehistoria del kafeteo... cuando M11 estaba en Kinder..jajaajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....... nunca hables de plata en Kafes... o varios se van a poner a llorar..jajaajjajja

Publicado

un turno completo...

y que???....

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

"ella igual con los meses...le llamó la atención ese cliente que hablaba poco..se sentaba en una mesa...y se quedaba asta tarde..."

que buena estrategia don pocoyo..jaj...las mujeres siempre quieren descubir que hay detras de un hombre callado

Publicado

Depende de a qué va uno al café. Si es por necesidad de cafeína con 15-20 min basta. El resto es un tema relaciones humanas.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Como 4 horas a comienzos del 2008 en el recien inaugurado Ali Fotocopia.

Lo mejor es que era casi el unico cliente del local, asi que no tenia que esperar que atendieran a los demas parroquianos para que me atendieran a mi.

Me tomaba como 4 Bebidas en ese rato.

so no mas

Publicado

tres horas en el local y un fin semana en mi depa.

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado
"ella igual con los meses...le llamó la atención ese cliente que hablaba poco..se sentaba en una mesa...y se quedaba asta tarde..."

que buena estrategia don pocoyo..jaj...las mujeres siempre quieren descubir que hay detras de un hombre callado

jajaja...se fue por el lado del misterioso...jejeje

La verdad que en promedio 20 o 25 minutos es lo que yo me quedo en un local...sin embargo hay lugares en que la visita se alarga...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado kafetero azul
Publicado
Fue hace arto tiempo atras si...estaba joven onda asi como la edad de kafetero azul...jajajajjajajjajajaja

sl2

Pocoyo

Shiaaaa te enemoras tu y cago yo na que ver po si al final la edad se lleva en el alma ademas mientras existan

esas pastillitas azules no pa na lo unico que son tan amargas esas cagas jajajajajajajaja

Ya yo de pololo tambien po como 5 horas claro que yo ya era viejo en esa epoca ahora solo un poco mas numas lo demas seria lavado de años jajajaja como otros

Ademas estoy re contentillo pues pase agosto lero lero lero.

Invitado kafetero azul
Publicado
tres horas en el local y un fin semana en mi depa.

Ya po si vamos a entrar en esa yo tengo varias horas en el local y despues tres dias en Buenos Aires haceme esa po

Saludos

Publicado

Por mi parte siempre ando un poco apurado asi que lo maximo que creo haber estado es entre 20 y 40 minutos. Pero hay algunos pasteles que se quedan dos horas y no consumen ni siquiera una bibia. saludos

Publicado

Mis idas y venidas desde Providencia y hacia Ñuñoa me permiten intervalos kafeteros como de 20 minutos,pero mi record fue una tarde lluviosa hace un par de años en que pasé una hora y media con mi musa de entonces,MARIANELLA,la chica-gótica-Bettie Page del REINA AZUL

Ella andaba en la onda rockabilly y yo llevé un CD de 75 minutos de los pioneros blancos del rock,Buddy Holly,Jerry Lee Lewis y Carl Perkins..l.o èscuchamos enterito en el equipo del lokal,con la venia de las otras cafetinas y un par de clientes,conversando y tomando cortados.

No hubo perreo ni franeleo,pura comunidad de gustos y buena onda,la chika aquella tenía un trato muy agradable y sabía montones de música y cine.

(Aprovecho de preguntar si alguien sabe de ella en la actualidad)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

respondiendo a la pregunta, creo que como 4 horas pero con intervalos para el baño y otros menesteres.

Creo que fueron como 4 o 5 bibias con punta.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

hce muxo tiempo en 10/7 estuve desde las 9:00 Am hasta las 21:00PM hora del cierre.. y fueron repoca las bebida ke consumi.. Tb en el antiguo turko llegaba a las 18:00 y me retiraba como a la 1:00AM jajaja ufff ke tiempos

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Chucha la kage, si contesto con la verdad, me van a subir al columpió, pesado.

Un par de veces, ayude a abril el local, fuimos con algunas chicas a comprar desayuno y ayude cerrar el mismo local el mismo día (glup).

Publicado
Que yo recuerde mi máximo tiempo en un CCP han sido aprox. 2 horas.

Habría que preguntarles a ex cimarrero y Casper porque seguro que se disputan el 1er lugar.

Salu2

jajajajajja

Sabe algo, ó es al vuelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jajaja, y yo pensaba que tenia el record.

lo que mas me he quedado fueron 4:45 en amunátegui a finales del 2006, cuando estaba la Paty, la Leslie, la Perla, hasta la judith estuba presente.

(estaba con un fiel camarada que se quedo 4:30 porque llego 15 minutos despues que yo)

de ahi, unas 2 horas en el bahia cuando estaba la denisse y la pauli en la caja.

ahora, no mas de 40 minutos

Publicado

Durante la Epoca de Oro, podia estar un turno completo junto a mi musa.

Para los nuevos tiempos no mas 45 minutos en cualkier cafe, excepto cuando voy al TURKO a conversar con la Kathy, los sabados llego a las 12 y me voy a las 22 ... o hasta k me tumben las xelas ... no digo hasta k se me acabe la plata porke sino tengo money me anotan en el cuarderno jeje ... la duda k tengo es si es por calentura o borrachera k me kedo tanto rato.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Invitado kafetero azul
Publicado
Durante la Epoca de Oro, podia estar un turno completo junto a mi musa.

Para los nuevos tiempos no mas 45 minutos en cualkier cafe, excepto cuando voy al TURKO a conversar con la Kathy, los sabados llego a las 12 y me voy a las 22 ... o hasta k me tumben las xelas ... no digo hasta k se me acabe la plata porke sino tengo money me anotan en el cuarderno jeje ... la duda k tengo es si es por calentura o borrachera k me kedo tanto rato.

esa si esta guena kafeteando al folio

Publicado

emmmmm haber sacando las cuentas :

almorzar con la musa , tipo 12 del dia , su bla bla y postre

entrar al turno con ella a las 15 y tanto

pedir mi 1º cortado como a las 15:30

echarle la locion para la piel 15:45

y sigue la conversación

cortados van y vienen

conversación

su ida al baño

conversacion

otros cortados van y vienen

mas conversación

cortanle los vales 20:45

esperarla afuera 21:00

y pa la casa tipin 22:30

calculen

Invitado kafetero azul
Publicado

wena esa de max guerra esa es la verdad del kalifa

Publicado

que comio galletas griton eatimado avatarx XD XD XD jaja naaaada que ver lo que dice cof cof

.......si yo tb ccreo que andamos en la pelea por el primer puesto cof cof XD XD jaja

veremos que dice Don Cimarrero al respecto :P

sl2

casper

Publicado

La epoca dorada era bonita, se me olvido agregar ke yo consumia solo 2 bebias y me kedaba la tarde completa, los demas consumo eran solo sodas, pero ke en realidad eran sprite, mi musa MARITE me enguataba con bibia toda la tarde ... hasta ke nos pillaron y solo vendieron fanta o coca .... jeje.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Ja Ja Ja mi recor son 6 horas, llegue al cafe temprano ese dia tenia libreta, la maquinista no llego, timidamente me coloque a ayudar y termine preparando alrededor de 300 cafes y para cagarla mas le regale toda las propinas a la musa quedo feliz y yo con el pecho mas inflado que el patito del banco estado, la mire desde todos los angulos y lo mejor es que lavamos juntos la losa ja ja ja lo que hace uno de puro califa ja jaja

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

almorzar con la musa , tipo 12 del dia , su bla bla y postre

entrar al turno con ella a las 15 y tanto

pedir mi 1º cortado como a las 15:30

echarle la locion para la piel 15:45

y sigue la conversación

cortados van y vienen

conversación

su ida al baño

conversacion

otros cortados van y vienen

mas conversación

cortanle los vales 20:45

esperarla afuera 21:00

y pa la casa tipin 22:30

calculen

Conozco a varios que la han hecho...algunos insignes que ni se imaginarian entre ellos...jajaja

Calla Moto...calla...jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Cromagnom
Publicado

Sin ofender, creo que los cagué a todos.......

Llegó al café a eso de las 19 hrs día viernes.........................me fui del café el sábado a eso de las 10 am.

No puedo hacer comentarios públicos.........soy un caballero

Publicado

Si es que no estoy equivocado, mi tiempo máximo ha sido como 1 1/2 hora, y después me iva para la casa, y le decia, dile a los arrastrados y caracoles que se quedan toda la tarde que te cuenten los vales, y cuando termines me avisas y te vas al tiro, y en el camino con las propinas que te dieron, te compras algun bebestible y algo para picar, por que ya sabes que después del yea, yea, me da hambre y sed.

Ah, y tambien unos cigarrillos, dile a uno de los caracoles ¡¡Ay se me olvidaron¡¡¡

¡¡¡¡Me regalas los tuyos¡¡¡¡¡¡¡

Eso sí, que no sean cajetillas de 10 (denota pobreza), ni menos belmont ó algo por el estilo, tu ya sabes de cuales me gustan...¡¡¡¡¡¡¡

Casí nunca me he quedado tanto en los cafes, perfiero esperarlas en mi ca.......

En La Batalla.

PS: Creo que les gane a todos¡¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Si es que no estoy equivocado, mi tiempo máximo ha sido como 1 1/2 hora, y después me iva para la casa, y le decia, dile a los arrastrados y caracoles que se quedan toda la tarde que te cuenten los vales, y cuando termines me avisas y te vas al tiro, y en el camino con las propinas que te dieron, te compras algun bebestible y algo para picar, por que ya sabes que después del yea, yea, me da hambre y sed.

Ah, y tambien unos cigarrillos, dile a uno de los caracoles ¡¡Ay se me olvidaron¡¡¡

¡¡¡¡Me regalas los tuyos¡¡¡¡¡¡¡

Eso sí, que no sean cajetillas de 10 (denota pobreza), ni menos belmont ó algo por el estilo, tu ya sabes de cuales me gustan...¡¡¡¡¡¡¡

Casí nunca me he quedado tanto en los cafes, perfiero esperarlas en mi ca.......

En La Batalla.

PS: Creo que les gane a todos¡¡¡¡¡¡¡

el po , el perro con mas pulgas jajajaja , que con cuea llega a la casa , se mete al foro , ve las fotos de las cafetinas , 3 combos en la guata y se va adormir la mona jajajajajajajaja y cuando esta durmiendo en lo mejor , sueña que esta al lado de su musa jajajajajaja soñar no cuesta na jajajajajajajaja

Publicado

......echarle la locion para la piel 15:45

esa es la unica que no me acuerdo hacer..........jajajajaja la kagaste!!!! jajajajaja

Che mi maire...varios nos hemos mamado alguna vez un turno completo..jajajajajaja

sl2

Pocoyo....desde 10/7.....

Publicado

Dificil Pregunta Cuando No ando Preokupado De La Hora si Es Ke Tengo Tiempo.....

Lo Mas Acertado Es Komo Media Hora....... Si La Atencion Es Regular.....

Pero Si Es Buena La Atencion Y Hay intereses Kreados...... Suave un Par de Horas.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------