Salamandro4 Publicado 8 sep 2009, 00:51:28 Publicado 8 sep 2009, 00:51:28 pero no olvides que es 10 años menor a ti........" Chucha que es anciana tu musa 65-10=55 jajajaja dejandose de webeo si, yo le presente una musa que tenia hace tiempo a mi mami no me dijo na, ella sabe que voy a los cafes se caga de la risa jajajaja
M11 Publicado 8 sep 2009, 02:06:24 Publicado 8 sep 2009, 02:06:24 ... las que pusieron más problemas eran las minas de mis amigos,primero, se notaba que la miraban por encima del hombro, envidia y miedo, estaba claro eso... Eso es cierto, también creo que las hermanas, primas y tías serían más chaqueteras y harían más problemas con la polola kafetera que la mamá. Las viejas mientras el hijo esté feliz ellas están feliz. Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
mikky_28 Publicado 8 sep 2009, 02:15:21 Publicado 8 sep 2009, 02:15:21 si lo haria pues una vez lo hice y han llevado muy bien. Espero oder presentarle a mi musa inspiradora.
Invitado enjoyer Publicado 9 sep 2009, 15:35:14 Publicado 9 sep 2009, 15:35:14 Yo le presenté a una ex musa a mi mamá, le cayó muy bién, siempre me pregunta por ella , incluso creo que espera que volvamos. Parece que me veía felíz con ella.....pero hay otras cosas ,que no son parte de este post. También se las presenté a amigos y amigas o pololas de mis amigotes, algunas se arrugaron mas de lo que eran . La cara de envidia no la pudieron disimular al saber lo que ganaba y de sus ahorros. Algo parecido me pasó cuando la acompañé a abrir cta. cte. en un banco top, ya sabían que era cafetera, y pusieron exigencias que pensaban que no cumpliría, sobretodo una bruja que no era la titular , se notaba que la miraba en menos. Lo bueno fué cuando le puso su patrimonio e ingreso arriba de la mesa, todo acreditado....muchas decenas de millones. Fué espectacular de verles la cara a las hueonas del banco que la prejuzgaron, olvidándose de algo muy importante: a algunas la vida se las pone fácil(buena familia, papito, educación, etc) , otras se lo han tenido que ganar, lo consiguen y además son jóvenes y ricas...de ahí la envidia.
Jano_coffeman Publicado 9 sep 2009, 20:43:27 Publicado 9 sep 2009, 20:43:27 :winner_second_h4h: Que mamon...y para que se la voy a presentar...me la como en mi Dpto. y listo..a no ser que todavia este viviendo con los viejos..ahi cague. "No hay como un Par de lindas pechugas..."
Luchoman Publicado 10 sep 2009, 06:23:37 Publicado 10 sep 2009, 06:23:37 Ahhh...ya voy entendiendo don Enjoyer No es por nada, pero algo hasta hoy, me hace pensar de un anterior post suyo... buena historia...sin duda saludos In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado enjoyer Publicado 10 sep 2009, 14:56:22 Publicado 10 sep 2009, 14:56:22 Ahhh...ya voy entendiendo don Enjoyer No es por nada, pero algo hasta hoy, me hace pensar de un anterior post suyo... buena historia...sin duda saludos Veo que está atento a la jugada, me imagino que está de mas pedirle no lo comente, sobretodo con las namis, hay mucha envidia en esto.