Saltar al contenido
cavernet

le presentarias tu musa a tu mamá???

Mensajes recomendados

Publicado
pero no olvides que es 10 años menor a ti........"

Chucha que es anciana tu musa

65-10=55

jajajaja

dejandose de webeo

si, yo le presente una musa que tenia hace tiempo a mi mami

no me dijo na, ella sabe que voy a los cafes

se caga de la risa

jajajaja

Publicado
... las que pusieron más problemas eran las minas de mis amigos,

primero, se notaba que la miraban por encima del hombro, envidia y miedo, estaba claro eso...

Eso es cierto, también creo que las hermanas, primas y tías serían más chaqueteras y harían más problemas con la polola kafetera que la mamá. Las viejas mientras el hijo esté feliz ellas están feliz.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Yo le presenté a una ex musa a mi mamá, le cayó muy bién, siempre me pregunta por ella , incluso creo que espera que volvamos. Parece que me veía felíz con ella.....pero hay otras cosas ,que no son parte de este post.

También se las presenté a amigos y amigas o pololas de mis amigotes, algunas se arrugaron mas de lo que eran . La cara de envidia no la pudieron disimular al saber lo que ganaba y de sus ahorros. Algo parecido me pasó cuando la acompañé a abrir cta. cte. en un banco top,

ya sabían que era cafetera, y pusieron exigencias que pensaban que no cumpliría, sobretodo una bruja que no era la titular , se notaba que la miraba en menos. Lo bueno fué cuando le puso su patrimonio e ingreso arriba de la mesa, todo acreditado....muchas decenas de millones.

Fué espectacular de verles la cara a las hueonas del banco que la prejuzgaron, olvidándose de algo muy importante: a algunas la vida se las pone fácil(buena familia, papito, educación, etc) , otras se lo han tenido que ganar, lo consiguen y además son jóvenes y ricas...de ahí la envidia.

Publicado

:winner_second_h4h: Que mamon...y para que se la voy a presentar...me la como en mi Dpto. y listo..a no ser que todavia este viviendo con los viejos..ahi cague.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Ahhh...ya voy entendiendo don Enjoyer

No es por nada, pero algo hasta hoy, me hace pensar

de un anterior post suyo...

buena historia...sin duda

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Ahhh...ya voy entendiendo don Enjoyer

No es por nada, pero algo hasta hoy, me hace pensar

de un anterior post suyo...

buena historia...sin duda

saludos

Veo que está atento a la jugada, me imagino que está de mas pedirle no lo comente, sobretodo con las namis, hay mucha envidia en esto.