jake_lamotta Publicado 5 sep 2009, 07:42:12 Publicado 5 sep 2009, 07:42:12 Datos Nombre del Café:jungla Dirección:conocida Página Web:www.notiene.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 o 5 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:5.0 Música:6.8 Consumo de la niña:no hay sin mas preambulos reporto sobre este templo....jueves por la mañana y me mandan a pagar cuentas al centro..por dentro me siento feliz..el niño tambien expresa su felicidad..por fin podre volver a estas tierras donde soy tan bien tratado..enfilo para la galeria y haciendome el won abro esa puerta magica con la mala cuea de que no veo nadie..le pregunto al jefe a que hora bajan las chicas...el me dice que pronto..veo mi reloj y son recien las 9:30..por caliente me pasó...me fumo un cigarro y mientras tanto llega el tipo de los cafes con un dvd de un tributo de queen..hablamos algo de musica y baja la primera chica...yo que siempre habia visitado este templo en la tarder no la conocia..me acerco y me pregunta si estoy esperando a alguien ..digo que no...me saluda con un besito en la boca..y me arrincona en el fondo..ahi empieza lo bueno..me cice que viene muy heladita..y no falto mas para que la acurrucara contra mi humanidad...pamela se llamaba..creo que por aqui todas la conocen...muy cariñosa y atenta en todo sentido..de a poco empiezan a llegar los parroquianos y las demas chicas..todas muy lindas y buenas pal webeo..yo en tanto haciuendome el won dejandome querer y entriesteciendome cuando otro kliente me llevaba a la pamelita a otro lado...lo unico qeno es ke el niño alcanzaba a descansar hata que volvia al combate de nuevo...estuve una hora ahi y deje luca de propina mas mi consumo.....ahora aqui viene mi pregunta...que hacer cuando quieres hacer el doblete y te quieres atender con otra chica del local sin que la que te atendio se ofenda..en mi caso fui a pagar las cuentas y volvi y me atendi con mary..una chikitita que te deja tembleque con sus movimientos y sus risas...ahora nose que hacer cuando vuelva..las dos estan ricas y atienden muy bien...en este caso no creo en la fidelidad
aldous huxley Publicado 5 sep 2009, 08:37:33 Publicado 5 sep 2009, 08:37:33 Buen reporte,y bienvenido al foro.De todas maneras,le recomiendo presentarse formalmente en la sección correspondiente de nuevos foreros. Le comprendo su dilema,las chicas de la jungla por la mañana son rikas y muy jugadas. A mí me pasa lo mismo pero con 4 -PAMELITA.la más antigua del lokal -MARY,que la conocí en el FIERA 1 -la negrita VICKY,de la que fui k-liente habitual en los MACUMBA -NICOLE,que estuvo un tiempo en la tarde Yo estoy medio sonado porque fui habitual de ellas en otros lokales y otros turnos y las chikas SÍ creen en la fidelidad,pero usted que es nuevo mejor que no se apegue a ninguna en especial y las vaya rotando,incluso conviene hacerselo saber a la que lo atienda cada vez para que compitan por la preferencia.Igual si hay tiempo y plata es bueno atenderse sucesivamente con 2 chikas,dejando así en claro la multiplicidad de opciones. Le recomiendo que cuando se atienda aon alguna,al retirarse agasaje a otra de sus musas a la pasadita con una monedita de 500 pesos para mantener buenas relaciones. Igual no es una situación muy cómoda y a la larga es menos atado tener una fija en a.m. y otra en p.m. En la tarde le recomiendo según sus gustos a la rubia alta KAREN o la peruanita MILAGROS. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado kafetero azul Publicado 5 sep 2009, 11:39:15 Publicado 5 sep 2009, 11:39:15 wen report y bievenido kamarada forero kamikaze
madness Publicado 5 sep 2009, 14:10:55 Publicado 5 sep 2009, 14:10:55 Don jake_lamotta tal como le indico don aldous huxley, pase a presentarse a la sociedad de klientes, y bienvenido al foro, y siga reportando que aqui estamos.. y nos encanta leer. jajajaja El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
jake_lamotta Publicado 5 sep 2009, 19:06:22 Autor Publicado 5 sep 2009, 19:06:22 don aldous..nicole como es?..porque quede con la bala pasada con una rubia (teñida claro)..pregunto porque quizas sea ella
victor77 Publicado 5 sep 2009, 19:07:34 Publicado 5 sep 2009, 19:07:34 donde esta este cafe conpandreee...
negrogato Publicado 5 sep 2009, 20:08:14 Publicado 5 sep 2009, 20:08:14 fui esta mañana de hoy sabado, keriendo ver a Karen, estaban todas las del turno PM, menos Karen, pal proximo viaje a shago será, en too caso 2º viaje a shago en que no la pillo el dia sabado.
jake_lamotta Publicado 5 sep 2009, 20:10:06 Autor Publicado 5 sep 2009, 20:10:06 negrogato..nunca he ido un sabado...que tal?..que chicas atienden en la mañana?
aldous huxley Publicado 5 sep 2009, 23:45:57 Publicado 5 sep 2009, 23:45:57 don aldous..nicole como es?..porque quede con la bala pasada con una rubia (teñida claro)..pregunto porque quizas sea ella NICOLE no es rubia...es una niña alta de piel blanca y pelo negro ondulado y con un forro que te lo encargo... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Blade Runner Publicado 6 sep 2009, 00:17:15 Publicado 6 sep 2009, 00:17:15 La rubiecita no será la Katty? Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!