Saltar al contenido
devastador

Kamikaze cuadra maldita de phe a pha

Mensajes recomendados

Bueno desde hace un tiempo me lanze again al kamikaze en buscas de mujeres de grandes atributos, ademas de tomarme un buen cafe, asi qeu en un dia de tramites esta seman pase por la cuadra maldita, primero como haciendome el leso, para luego devolverme y entrar a ver que me deparaba el destino, y el elegido fue el de phe a pha, ufff me primera impresion y algo que realmente me molesta es el acoso por la atencion, solo vi 4 feminas que se lanzaron sobre mi, sobre todo una que me dejo sin aliento , con cara de guerrera ,por que sus atributos eran grandes, generosas, turgentes y muy bien puestos, mi impresion fue si serian naturales, asiq ue decidi, atederme con ella para salir de dudas, asi comenzo una atencion bastante buena, comprovee que eran naturales, todas sus curvas, e inclusive, toque el de violin , , a lo cual no me hicieron el quite, asi que pague gustosos mis 5 lucas( consumo mio, de ella y la propina), me fui, caminando un poco tieso a tomar el metro, en verdad soy un huevon caliente asi que volveria, otra vez , solo para convenserla que la paso a buscar a las 3 cuando salga , pa no seguir pagando cafes de mas,

 

Cafe: de Phe a Pha

Dirrecciion . cuadra Maldita

Consumo : 1500 personal, 2000 de ella

Cantidad de chicas:4

 

Chicas: 6 , la verdad a mi que me gustan las Camboyanas, las encontra a todas ricas

Atencion :6

Lugar:5

Musica:2 reggeteon

Cafe :2 lo menos que me importo porque apenas lo probe

si volveria: como ya lo dije si solo a invitarla a salir, por que me gustan guerreras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en una etapa Zen de mi vida en que sigo los consejos del foro dejados al viento y los tomo todos..

Ya tome el de Rio Merced, el de pireos.. debere consultarle al oraculo o seguir los instintos y partir a concoer el templo señalado?

En fin, creo que me veo en la obligacion de agendar este y partir no mas..

como dicen por alli.... ni se lo que dicen pero mejor sacar conclusiones por uno mismo no mas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fui, caminando un poco tieso a tomar el metro

 

 

jajajajajajaja

 

Osea, fue punteando a cuanto crsitiano encontró en el metro¡¡¡¡

 

jajajajaja

 

Gracias por la información¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...