Saltar al contenido
Estudioso

El Bajo (Curicó)

Mensajes recomendados

Amigos, debo hacer mención a este boliche curicano que realmente marca la diferencia en la susodicha ciudad, así es, el bajo ya forma parte de una leyenda que traspasa generaciones en Curiyork.

Yo he ido dos veces, debo decir que lo mejor que tiene el local son las minas, puta que son ricas. la caga, unas minitas exquisitas pa todos los gustos, chicas altas rubias, morenas, mulatas. etc, pero todas ricas, ahí es fácil volverse loco por que es como ir a un disco lleno de minas y donde se puede elegir (el sueño del pibe), eso si que los precios son bien salados, pero el material que se ve lo amerita.

Reconozco que la primera vez que fui me cagaron, me calenté con una mina ecuatoriana muy rica wn, con un culazo y unas tetas que me tenian enfermo y con un baile que me refregó el culo en el niño, con eso terminé de caer, el drama que lo pactado fue una cosa y cuando llegamos a la pieza la mina me quería cobrar mas y ahí deje tamaña cagada, arme la casa de putas hasta que la comadre me devolvió la plata. Me dije "no vengo nunca más a esta mierda", pero anoche amigos reincidí.

Llegar al boliche es bramar de gusto, insisto unas minas wn que la cagan muy ricas todas, hay que puro elegir y ahi despues te la llevas a una pieza y le day hasta que no podai mas.

Haría reporte de la mina pero taba tan cosío que no me acuerdo del nombre de chica.

Lo unico que les puedo decir maestros que es el paraíso ese local.

 

A modo de referencia.

 

Ron Habana con 4 bebidas $30 lucas con derecho a compañía con las minas que sea, me refiero que si andan 4 y paran una de ron, tu eliges cuatro minas pa que te acompañen.

Uno juega ahí, puedes comerte a la mina, agarrarle las tetas, la raja (todas muy ricas) y hasta aplicar tacto al pussy.

Ahora si quieres atinar, negocias con la mina, generalmente te sale 30 lucas, te la llevas a una de las piezas que hay ahí mismo en el local y te haces famoso.

 

Mi experiencia me decía que el local no lo recomendaba ni mierda por lo que me había pasado (mala experiencia), pero con la incursión de anoche se redimió con creces y me atrevo a recomendarlo por si se dan una vueltita a Curicó.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena estudioso, como no recordar los viejos tiempos en ese refugio del pecado, jajaja...que manera de correr los ws cuando se quemo por alla en el 92...eran las 9 de la noche y ya habiamos ws califas poniendonos el primer combinado, y la cuenta cte en el santander de curico que abrieron pa reconstruirlo con "donaciones" de todos los habitues del lugar...Puta questoy viejo wn...me acuerdo del incendio...jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato y en ese local hay Colombianas...¿donde puedo encontrar aqui en Curico?

 

 

Por lo menos yo vi una mulata colombiana con una raja y unas tetas de otro planeta y que andaba con una mini roja y debajo un hilo dental, uff, ni te explico.

 

 

Haber camaradas, pal que preguntó por las Colombianas y se aplica para todas las minas que atienden ahí.

En su mayoría son minas de otras ciudades que viven en el local, me refiero a que despues de atender se van a dormir con clientes o solas, es tipo internado por decirlo de una manera, por lo que las chicas no tienen mucho contacto con el resto, si hasta me ha pasado que las minas llevan varios meses en Curicó y no se ubican para nada, así que si alguien quiere "hacerla", primero tendrá que ir a desangrarse para cosechar más adelante, en too caso la experiencia es bien entretenida, eso si, ojo con las minas que te tratan de cagar, no hay que aguantarles la parada, en todo orden de cosas siempre hay quien ensucia las cosas buenas y si este local a sobrevivido por tantos años será por algo no creen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactly:

 

Ron: 30 lucas/3 = 10 (asumiendo que van tres personajes al boliche)

Mina: 30 lucas = 30

pasajes a curi = 3

 

aprox deberian tener unas 45 lucas, redondeando 50.

 

 

cobran 5 el cajero por la pasada... y la mina tambien pide su copete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber cumpas, parece que no han comprendido bien.

 

Cuando he ido, no me han cobrado pasada ni nada (consumo no mas).

 

Si compras pisco no puedes darle copete a la mina, tienes que comprarle un trago, si compras la botella (ron pa arriba), la mina toma del mismo copete que tu y no tienes que comprarle nada adicional aparte de tranzar el valor del polvo que generalmente sale 30.

 

No cacho si son tan wenas como las minas del titanium porque no he ido, pero si digo que las del bajo son mas ricas que la chuc... (humilde opinión).

 

Para más detalles lean el primer post.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...