Blade Runner Publicado 3 sep 2009, 14:34:51 Publicado 3 sep 2009, 14:34:51 Sigo recorriendo Santiago, en busca de la verdad absoluta, referente a los ccp... Este reporte es de días varios, no es que me haya pegado el tour todo un día. Y dejaré de lado las buenas atenciones del Dommo, Selva y Río Merced. Cest moi Partí por x intento de ubicar a la famosa Marjorie, en am en pm...nada! Así que me atendí con una morena alta, que no satisfizo mis expectativas...Para remilcachas, había una rubia crespita atendiendo más allá y que estaba haciendo flor de pega... No me gustó, se borra de la agenda. Ya no pillé a la Marjorie... Esmeraldas Este café tiene una falta de identidad, ya que no es ni uno ni lo otro; las minas son más o menos, pero la musa que me tocó hablaba tanto del consumo y la propina, que me despeaché la bebida y me fui sin más. Se borra. Fiera 2 Buen local, con una atención esmerada: hay una morenita que no se como se llama, pero que te la encargo... Volvería. Karina 2 Atenciónm bastante aceptable, con un kiltreo pasable. Lo mismo que en Esmeraldas, te huevean tanto con la propina...Minaje: mmm............ Felinas (en esa misma galería) Dato de mi mentor Huxley, me gustó bastante, buena atención, y minas jóvenes y jugadas. Vuelvo. Río 10/07 La sangre tira: como antes residi cerca del metro Irarrazaval, para mí era cruzar Vicuña Mackenna y entraba al Nirvana. Es agradable ver que este café no destiñe con el tiempo. Bueno, pero lejano, está más cerca la Paulina, jejeje. Montana Este café siempre me gustó, tuvo sus altas y bajas, pero siempre ahí, con dignidad. Cuando fui habían pocas minits, pero las que habían eran rekas y jugadas. Alí 1 Molesto por la falta de cortesía de algunas divas, como Giordana y Sabina, fui a ver a otra diva: La Jenny. Para que decir, me atendió con gran deferencia, amable y simpática...Más encima linda, de las más bellas del circuito a mi entender. Le pongo un 10, Diosa! Buena moraleja ... Seguiré buscando la auténtica verdad...y de adelanto, guardo mis fuerzas y mi tiempo, a ver si logro hacer una última parada en este viaje: me falta recorrer 10/07, el barrio te tira de vuelta...y el Punky. Creo que ya me gané el título de kamikaze. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Invitado Gato Negro Publicado 3 sep 2009, 14:42:07 Publicado 3 sep 2009, 14:42:07 :crazyeyes: flor de tour que se pego amigo.... realmente notable. lastima que no hayas encontrado a marjorie, es una chica realmente muy hermosa... :mf_cupidhit:
Guaripolo Publicado 3 sep 2009, 15:17:50 Publicado 3 sep 2009, 15:17:50 xutaaaaaaaaaaa amigo creo que tendra que conseguir un credito pa seguir este mes jajajajaja se paso estimado muy buen tour que se dio con respecto al F2 yo creo que ud. se atendio con Andreita Achique su firma...adm lek
madness Publicado 4 sep 2009, 04:05:33 Publicado 4 sep 2009, 04:05:33 rio. 10/07 tremendo chicas bien jugadas... ademas de conversadoras buen perreo... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Kanhot Publicado 4 sep 2009, 04:23:15 Publicado 4 sep 2009, 04:23:15 Ahora habra ke esperar el aginaldo pa segir en estos tours o no Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Blade Runner Publicado 6 sep 2009, 00:21:17 Autor Publicado 6 sep 2009, 00:21:17 Y fui al Punky...y comprobé la calidad de la atención. Para qué realizar comentarios...todavía estoy tiritando, jajaja... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
jake_lamotta Publicado 6 sep 2009, 01:20:30 Publicado 6 sep 2009, 01:20:30 don blade runner tengo serias intenciones de ir al panky.-.ke me podria recomendar usted..precauciones..advertencia..cualquier consejo sera bien recibido
Pocoyo Publicado 6 sep 2009, 01:31:42 Publicado 6 sep 2009, 01:31:42 Creo que ya me gané el título de kamikaze. Asi es...buen reporte...feclitaciones... Entretenido...claro y bueno... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....