Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Panchita

Mensajes recomendados

Hoy tipín una , justo cuando iba a ver a esta tiernucha belleza, me la encuentro por ahí bién arropadita y con cara de dolor.

Así es, estaba complicadita con una muela, por lo que iba al dentista .

Es probable que no vaya mañana así que sus caracoles sapeen primero antes de sacar vale.

Con parka y capucha ,igual se veía exquisita. Ojalá se recupere luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............. estaba complicadita con una muela...........

Haaaaaaaa me acorde cuando decian que uno estaba preocupado de las patas de las chicas...del pelo..del dolor de huesos...de que le dolia una muela..jajajjajaja

 

bueno aqui se da el caso..ajjajajjaja

 

bueno...una pena por la panchita...si es tan rica...que lo que le duela a ella a uno le duele igual..ajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es para que ella sienta lo que sentimos nosotros al ver sus jotitos...

 

uff que dolor de muelas jejejeje

 

Saludos

 

Pd: seguro que habrá algún forero dentista que le cobre barato kioj kioj kioj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobrecita, hoy tampoco estaba, lo siento por sus karacoles.

Recuerdo haberla visto con su capucha, días atras en unas mañanas frias, se ve rika rika; se parece a la Caperucita roja ( y yo su lobo feroz).

 

En todo caso, esta bien reemplazada, la Karinita, no es tan linda de caracho, pero mas simpatica, coqueta, risueña y enkantadora que la cresta . . . me voy al tiro pa`lla . . . chauz

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que nadie lo dice, lo dire de puro metio: la Panchi volvio el viernes cuatro como a las diez, hizo el "cambio de guardia" con la Karina ¡ El menso choque de melones! y siguio su turno en forma nomal.

 

Hoy lunes la Panchi . . . tambien vino, y con una nueva chasquilla, es cosa de entrar y tropezarse con ella.

 

Fin del reporte, y eso que yo no me atiendo con ella, que conste.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ya mañana sin falta paso a ver a la wachiperry para ver e inspeccionar en terreno como quedo esa muela que si

la pillo le saco la cres.... por hacer sufrir a la Panchita tan lenda ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Muelas de mierrr..... todavia tienen complicada a la wachiperri es que le estan saliendo tres al mismo tiempo ella

igual trabajando y alegrandole la life a tanto kalifa que llega a verla (escoba).

Ademas con esa chasquillita que se dejo ahora se ve mas reka la Panchuleins se parece a Cleopatra creo sho

y el piercing en la naricita ufa papito no se colocaria alguno en otro lugar jajajaja mañana le pregunto tan lenda

y simpatica ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Karinita, no es tan linda de caracho, pero mas simpatica, coqueta, risueña y enkantadora que la cresta . . . me voy al tiro pa`lla . . . chauz

 

 

Adonde que es feita de caracho.... tiene una carita super tierna.... como para taparla a besitos... a mi me tiene empotado...

grande karinita... su fiel admirador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muelas de mierrr..... todavia tienen complicada a la wachiperri es que le estan saliendo tres al mismo tiempo ella

igual trabajando y alegrandole la life a tanto kalifa que llega a verla (escoba).

Ademas con esa chasquillita que se dejo ahora se ve mas reka la Panchuleins se parece a Cleopatra creo sho

y el piercing en la naricita ufa papito no se colocaria alguno en otro lugar jajajaja mañana le pregunto tan lenda

y simpatica ella

 

 

Yo también le dije ...a lo Cleopatra.. y ella aclaró : no, Betty Boop... QUE TIERNA ,COSITA RICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que la Panchita sea la de mejor "caracho" de ese local es algo relativo a cada uno, claro que, no queria desmerecer a la Karinita2.0, solo que no queria desvirtuar este posteo dedicado a la g-Panchy; aunque con la kalentura del macnelly . . . (sin comentarios).

 

Ah, don Enjoyer, la Betty Boop es un antiguo monito animado y por lo que recuerdo no usaba ese tipo de chasquilla sino que "gatitos" alrededor de su cara. ¿o no?. Consequi una foto, no se como subirla, pero la pueden ver en internet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto a PANCHITA en lo que va del mes....sospecho que su chasquilla es estilo BETTIE PAGE,la legendaria modelo pin up de los '50s.

Así la usaba MARIANELLA,chica gótica del REINA AZUL

A ver si alguien más computín sube imágenes de Betty Boop y de Bettie Page....Centauro?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias pr el aporte,M11

Bettie Page es una belleza inmortal que después de 50 años de su retiro aún impacta y marca tendencias.Les recomiendo visitar las múltiples páginas que hay de ella en la web y se merecería una galería en la sección FAMOSAS para inspiración de las nuevas generaciones.Sus fotos muestran una belleza natural y espontánea,llena de alegría de vivir.

Estoy desvirtuando el tema de la PANCHITA,pero señalo que un admirador de la belleza femenina no puede dejar de conocer a LA GRAN BETTIE PAGE,que felleció hace poco a los 80 y tantos años y dicen que era todavía una viejita preciosa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...