Saltar al contenido
cactustroy

Cactustroy-Jones en busqueda de la joya perdida..

Mensajes recomendados

Encaminado con las cordenadas de mi mapa del tesoro, y buscando a la joya amazonica perdida, en la jungla lluviosa solo proveido de mi latigo y sombrero (en realidad era el gorro de la parka jajaja), entro al lugar señalado con la X, entro y diviso a lo lejos una tes curvilinea y morena, si era ella la joya ecuatoriana miss Miryam, valla estupefacto hago un canje con el Inca del lugar una pepita de luca a cambio de un liquido fresco y refrescante, llega la Fiera en cuestión y me dice, Tú eres el explorador quien ha vuelto a encontarme luego de haber caminado desde la Bahia hasta este lugar lleno de Rozas del señor Rodriguez, Si responde soy yo y he vuelto para saldar cuentas pendientes. Ella cuan fiera es, me toma y me arroja contra la barra luego de eso me trae mi bebestible y comienza con una baile ceremonial guerrero amazonico propio de las cultura perreoincaicas.

 

Yo inquieto y tratando de darle latigazos de los cuales soportó muy bien mis embestidas, se pone de frente y comienza el "baile del animal arboreo australiano cuyo alimento es el eucaliptus pero que se encuentra falto de una pierna" jajajaj, deja que la examine para saber si no traia algún arma, pero estaba limpia.

 

Luego de haber terminado el bebestible le señalo que me tengo que ir y NO me dejo incluso me pego unas embestidas de las cuales no pude resistirme, pero el tiempo era primordial y tenia que tomar el barco con dirección a trabajopolis prometiendo volver, como he de esperar.

 

Guardo mi latigo, me pongo el sombrero y parto con destino señalado y me dice Vuelve ca-liente, perdon valiente explorador cactustroy-jones que te esperare con los brazos abiertos.

 

mapa:

x: en el rosal del señor rodriguez pasando por los huerfanos

hora: aun no era el mediodia

fiera: miryam, vayan a verla no se arrepentiran de su piel morena

bebestible: una pepita de luca

agradecimiento por el baile ceremonial: una pepita de luca + un bebestible para ella cuyo valor es una pepita de luca

demás fieras: muy buenas

 

Sres ante cualquier nueva incursión les informaré y sigan las cordenadas del mapa que encontaran dicha joya.

 

Acudid, tomad, y tocad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...