Saltar al contenido
Ed Hunter

Café Diablo

Mensajes recomendados

Publicado

Kamikaze de oro:

Datos

Nombre del Café:Diablo

Dirección:Vicuña Mañecka parad 12 al frente del Lider

Página Web:www.donsata.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:p.m.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5

Actitud:5.5

Servicio:6

Lugar:5.0

Música:5.0

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios: Después de no divisar ningún café cerca del Mall me estacione en el Lider solo para ir a conocer este templo que me imagino no debe tener mucha competencia,lo malo de la ubicación es que está cerca de una Sala cuna y jardin infantil así que circula mucha gente que va al paradero,asi que corri los 100 metros planos a los Bolt y entre,ya adentro divise tres niñas una que estaba para hacerle un exorcismo,otra bien potable pero como se dice "Entradita en carne" y otra para greenpeace ,después llego una niña alta que lejos era la mejor.

Respecto de la atención muy simpatica la niña,mucho humor,mucha conversación,jugada me atendió bien,quiza yo no soy muy exigente otros podrian ir antes a la Iglesia más cercana en busqueda de crucifijos y agua bendita,pero así es el poder del Kamikaze es como dice Forrest Gump nunca sabes con que te vas a encontrar.Sali más sudado que caballo de bandido del lugar pero volveriá solo porque es lo más cerca que tengo Jajajaja

Saludos

Ed Hunter

Padawan Kalifa

Publicado

Es cierto hay un caño y no se quien lo usara,parece que la biblia en ese lugar son las 10 lukas y claro duele el bolsillo,pero bueno las señoritas son cariñosas quiza no son ricas pero como dije anteriormente es lo más cerca que tengo de mi casa y me sirve como chiva cuando me arranco al supermercado, jajaja.Ojala se pusieran más cafés en este sector asi tendriamos más para elegir.

Saludos

Ed Hunter

Padawan kalifa

Invitado kafetero azul
Publicado

Wen report desde la florida al lado de la casa de el Kamarada Ed Hunter jajajajaja

aprovecha de comprar el pancito pa la once

Publicado

Yo antes fui un asiduo de ese café y la atención era buena, y los extras mejores. Un poco acro, pero si conocías a la chica, se hacía precio. Ahora hace un par de años que np vpy y parcece que el nivlel de las chicas ha decaido. Bueno, quizá le falte competencia, en ese tiempo había otro café en la vereda del frente más hacia vespucio, en un segundo piso. La atención era muy espcial, con bailecito enpelota, chupaditas y todo, pero se cerróhace bastante tiempo.

Publicado
Yo antes fui un asiduo de ese café y la atención era buena, y los extras mejores. Un poco acro, pero si conocías a la chica, se hacía precio. Ahora hace un par de años que np vpy y parcece que el nivlel de las chicas ha decaido. Bueno, quizá le falte competencia, en ese tiempo había otro café en la vereda del frente más hacia vespucio, en un segundo piso. La atención era muy espcial, con bailecito enpelota, chupaditas y todo, pero se cerróhace bastante tiempo.

Se trata del Café Capoeira ? la verdad nunca he ido asi que no tengo más opinión.

Publicado

Lo poco que se de ese local (nica le llamo Templo) es que debe ser uno de los locales mas malos de la capital.

ni el alma kmkz mas grande de todas puede decir que es (o fue) un buen local

mmm.... no me queda ni al paso.

pero algun dia me dejare caer.

me pintare de combate, e ire al ataque.

fue un gusto conocerlo sobrino

dele saludo de mi partes a todos aquellos que han quedado en el camino y que estaran sentado a la derecha del G.K.U.

so no mas

Publicado

Totalmente de acuerdo, como consejo tengan cuidado en ese local el ambiente en si no es bueno la ultima vez que lo visite un compadre como piojo de curao armo pelea por que un cliente se estaba atendiendo con la cafetina que supuestamente era de el.(wn iluso)

A demas entran uno que otro lanza que "trabaja en el sector

Publicado

Este tema me hizo pensar en esos CCP tipo "convenience store" o de urgencia...a los que uno pasa sin muchas ilusiones pero con la moral en alto porque es lo único que encontró cerca de la casa o de la pega,o justo a la pasada en el poco tiempo disponible.

Personalmente me acuerdo del desaparecido BARBARROJA que era bien picante pero al que le hacía ua visita cada vez que pasaba al BBVA cercano....o al ARABE de Gral. Mackenna las veces que iba a pagar el agua potable con atraso...a al CLANDESTINO de Matucana cuando andaba cerca por razones familiares.

Lokales a los que nadie pondría en agenda para visitar,pero que están allí cuando uno los necesita. :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)