Saltar al contenido
RockDrigoi

el salfate nos hecho al agua

Mensajes recomendados

el otro dia viendo normalmente la television en la noche y como no me gustan los realitys veo asi somos de red t.v. ,cagao de la risa y en una de esas estaban hablando de pagar por sexo o algo asi, y pa!!! la tira salfate de hecho mostro la pagina...la estokada como un foro de comentario de chicas....

yo no se que les parece a ustedes que el foro se haga tan masivo...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja... pero si el salfate es forero!! jajajajajajaa (no lo se, es broma).... lo que si se es que el foro ha saldio en lun e incluso en el diario el dia. Al final de cuentas, es casi como el antro, o chilewarez, pero en vez de Appz y Musica, encuentras estoke... ajajajajajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tanto se preocupan si ha salido en diarios localesy nacionales como en LUN y si alguien habla en tv de la pagina o una de dos porque le agrado mucho la pagina o para solamente pasar el dato, creo que ya se ha tocado el tema de la pagina por internet, además creo que salfate vive y come con la internet sacando información de todo tipo para su programa del día sabado con sus videos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice troy el Salfate es forero, y no es para alarmar si bien aca en serena es un taboo la pagina y se trata de mantener piola esto en santiago es mas normal...... El problema es que en La Serena se oculta mas de lo normal ya que nuestra sociedad no permite expresarnos libremente..........

 

Ahhh el Salfate hace mas de 2 años que hablo del foro en television....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el permiso de la moderación local:

no es la primera vez que Salfate habla de nuestro foro:

http://www.laestokada.cl/foro/preguntas-fr...ero-t57010.html

 

esta claro que es forero, y la publicidad no es mala, si fueramos una secta oculta no hariamos los eventos masivos, las premiaciones en los cafes, entrevistas y reportajes en LUN, La Nación, The Clinic, etc.

hasta Telo dió hace tiempo atrás una entrevista en Radio Zero

la idea es que el foro siga creciendo y que más foreros se integren a él.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el curso lógico es el siguiente

 

Mas foreros.... más visitas.... más visitas... más impacto... más impacto.... más promos... más promos.... mejores estokadas.....¡¡¡

 

Si para hacer un foro de 10 amigos... hay todo un universo para colonizar....

 

Más este país que crece y crece.... quiere seguir así, y con ello actualizar, mejorar y aumentar el poder de

 

LA MÁKINA.

 

Atentamente

 

pd: la chacra la hacemos o la deshacemos... solo... nosotros mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...